Capítulo 78

5.2K 181 14
                                    

Al fin se había acercado el fin de semana, después de 1 semana y media intensa de andar para arriba y para abajo, entre prácticas, viajes hacia la ciudad de México y muchas cosas, pero siempre con trabajo.

Si algo me ponía feliz es que un proyecto más se me hacia realidad y me emocionaba por eso, pronto se los platicare, tengo ya varios días de no ver a los Vega ya que nuestros días nos han tenido ocupados hasta me perdí el concierto en Obregon🥺

Me encontraba en la revisión de mi maleta faltaban 40 minutos para que saliera mi vuelo. Hoy la Dinastía se iba a presentar en culiacan que casualidad como la primera ves que fui a uno de sus concierto.

En el instante se me prendió el foco, me acerque a mis padres y les conté la gran idea que se me ocurrió, les pareció loco pero me dejaron.

Rápido fui hacer los cambios y los tramites, ahora mi vuelo saldría las 5 perfecto mis padres también y así nos iríamos juntos pero cada quien a su destino!

Una ves todo listo ahora si, sorprendería a Lito en su concierto🙊 aparte ya lo extraño! Así que mi mamá y yo para matar tiempo nos fuimos a comprar deperdido un cambio ya que solo traía ropa deportiva.

Estaba apunto de entrar cuando recibí una llamada, mi sonrisa automáticamente apareció cuando vi que era Lito.

+Barbie: Alooooo?

+Cornelio: Hey hermosa, ya estás subiendo al avión?

+Barbie: ehh mi vuelo se atraso! *dije viendo a mi mamá que me hacía bulla*

+Cornelio: buenoo me quedé preocupado por que te mande mensaje y estabas inactiva!

+Barbie: ahh todo bien Lito *me reí* estoy con mis papas y tu no estas preparándote para el concierto? *mordí mis uñas?*

+Cornelio: haha si en eso estamos, solo que ya sabes como son estos cabrones que nomas quieren chingar!

+Barbie: hahaha saludamelos de mi parte!

+Cornelio: pa que mejor solo ami, haha te creas Babi, te mando mensaje alrato, Te quiero y me avisas cualquier cosa! Con mucho cuidado! *dijo preocupado* Te veo dentro de 2 días!

+Barbie: También te quiero y si no te preocupes Adiós, disfruta la noche!

Colgué y seguí en lo que estábamos. Después de 2 horas conseguí un outfit bonito! Regresando con mi papá, me dijo que ya estaba todo listo, mi entrada y hasta un meet&great haha a que mi apaa!

Rápido tomamos los equipajes, lo bueno es que había tomado tiempo de poner en mi mochila todo lo necesario y lo que pudiera ocupar. Me despedí de mis papas y emprendí hacia el avión. Mire la hora y esperaba llegar justo a tiempo.



~1 HORA Y MEDIA DESPUÉS ~

Baje del avión agarrando mis bolsas y mi mochila, ahora el plan sería cambiarme, mire la hora y marcaba las 7 aun faltaban 2 horas. La verdad no sabía que hacer ni conocía a nadie de Culiacán si me iba a un hotel implicaba un gasto mayor e inecesario por que no me quedaría ahí.

Sin saber que hacer le marque a Vale, espero y pueda ayudarme solo yo y mis ocurrencias sin salida. Al tercer timbre escuché su voz.






~NARRA VALENTIN~

Estábamos ya arreglandonos para el concierto de esta noche como ya es custumbre hacemos los ejercicios de vocalizacion, prueba de vestimenta y todas esas cosas junto a mis hermanos que andaban ya afinando la voz. Mi celular empezó a sonar, era una llamada de la Barbie sin duda lo conteste.

+Vale: que fueeeee oiga!

+Barbie: no menciones mi nombre si estas con Lito *escuche como me amenazaba* necesito tu ayuda urgente!

+Vale: Ta bueno hahah para que soy bueno *vi como mis hermanos me miraban raro* ehh sii en que le puedo ayudar? * me tuve que hacer weey y alejarme de ahi*

+Barbie: hahahah todo menso! Estoy en el aeropuerto de Culiacán, pero no se a donde ir!

+Vale: eeerga por qué no avisaste con tiempo! Falta 1 hora para el concierto!

+Barbie: es sorpresa para Lito *le hice bulla* además fue expréss traigo mi ropa pero ni me he cambiado Ayudameeeeee!

+Vale: Nomas por que vienes a verme haha ya esta morra ahorita te mando a alguien! Ya tienes todo?

+Barbie: sii para eso si, Graciaaas aquí espero!

Colgué la llamada y rápido cheque mis contactos la verdad no tenia  ni madres a quien mandar! Nadie del equipo se podía mover y más por que estábamos a horas de empezar. Pinché Babi solo a ella se le ocurre! Regrese al camerino con mis hermanos, al ver la gorra de Lito me acorde en chinga saque mi cel.

-Cornelio: que rollo que traes loco!  *me dijo extraño*

-Vale: nada yo me entiendo, ahorita regreso!

Dejándolos todos con curiosidad me salí para hacer la llamada pero no contestaba, a la cuarta llamada sonó!

+Luis: que pasó mi compa? Si si vamos a ir!

+Vale: hahah nombreee ocupo que me haga un paro oiga!

+Luis: lo que ocupe aquí andamos a la orden.








Les juro que el siguiente capitulo esta buenísimo😁✌🏻 ustedes dicen si lo suelto ahorita😉

COMO CUANDO ERAMOS NIÑOS 💞 - Cornelio Vega Jr. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora