~2 DÍAS DESPUÉS~
Me encontraba ya dándole un baño ya que nos habíamos levantado super tarde, hoy se casaba mi hermano que emoción, mas aparte están por tenér un hermoso bebesito😍
Estaba ayudando a Lito acomodar la ropa que se iba a poner, la puse en el portatrajes, mi vestido ya estaba en uno, desde ayer me había traído todas mis cosas en una maleta chiquita.
Mire la hora y ya era tardisimo 11:30 de la mañana y ya deberíamos de a vernos ido. Subimos todo a mi Jeep, junto a las maletas de Monchi quien también le ayude acomodar todo.
Mi hermano se casara en una hacienda en Hermosillo que es donde esta viviendo y nos tocaría viajar 3 horas hasta allá. Todos ya estaban allá solo faltabamos nosotros.
En el camino íbamos, sin antes pasar a comprar cositas para comer el camino, subí una foto a mi insta ya que me esta aburriendo.
InstaStory
@Baaarbie_11
➖◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾
Empezo a sonar Agua de J balvin y empecé a grabar una historia mientra me movía al ritmo de la música, abrí la toma apareciendo Monchi quién me siguió el rollo y empecé hacer zoom a la cámara rápido, riéndonos de lo que estábamos haciendo.
Lo subí etiquetandolo, al acabarse se reproducio otra ADMV de Maluma, esa canción me encantaba y era especial para mi así que que empecé a cantarla grabando otra historia.
InstaStory
@Baaarbie_11
➖➖➖➖
🎶..... Cuando los años nos pesen y las piernas no caminan......... Los ojos se nos cierren y la piel ya no se estire.......... *empece a cantar*...... Cuando lo único que pese sea lo que hicimos en vida.... *me acerque a Lito con cuidado abrazándome de su brazo* Y aunque nada de esto pase, woh-oh.........*me levante poco mientras esté se reía hacia la camara*........ Eres el amor de vida, woh-oh-oh *le di un beso en la mejilla*......... Eres el amor de mi vida.... *finalice viéndolo y este a mi*(imaginence esta secuencia de fotos junto con la Babi😍)
ESTÁS LEYENDO
COMO CUANDO ERAMOS NIÑOS 💞 - Cornelio Vega Jr.
RomanceDonde hubo fuego, cenizas quedan......?