Bajamos rápido, entraron al comedor donde estában todos! Me quede atrás de todos suspiré y lentamente entre y lentamente levante la mirada y me encontré justamente con la suya mirándome fijamente! La quite al instante el espacio que faltaba era mío y era alado de Vale y de mi mamá, pero para mí mala suerte me tocó con Cornelio enfrente de mi y para mi desgracia también su novia quien al verme no hizo ningún gesto alguno pero sabía que en fondo se cuestionaba! Esto era demasiado incómodo, no podía a negarlo se miraba muy guapo había cambiado demasiado desde la última ves que lo vi y si a veces miraba sus fotos pero no es lo mismo que tenerlo enfrente de mi! Empezamos a cenar sin antes dar las gracias y esas cosas! El ambiente tenso cambió era relajado ya que contaban anécdotas de nosotros cuando eramos niños y cosas de las Presentaciones de los Vega, hasta que le preguntaron algo a Norma que terminó mencionandome estaaaa!
-Cove: y como te va en el volly hija por Cornelio supe que estas peleando una Beca!
-Norma: si *dijo tan creida* por mi excelente nivel de jugadora me han ofrecido una claroooo! *dijo con aires* pero tengo que pelear por ella, hay alguien mas que también puede tenerla, verdaaad Bárbara!
* pare de comer al ver que todo se me quedaban viendo esperando a ver que decia*-Vale: se conocen? *dijo extraño*
-Norma: obvio que si! Nuestros equipos son los mejores obvio más el mio *dijo tan falsa que ya no la aguantaba escuchar* no es así!
-Barbie: no no es así *dije con sarcasmo* y si a mi también me ofrecieron la misma beca! El próximo año se disputa con un partido a finales de febrero *dije apenada ya que no me gustan hablar de esto*
-Papa: woo eso es genial, entonces nos veremos entre cara y cara no es así Lito? Digo mi hija también es un gran jugadora y se la merece tambien!
-Cornelio: ahh *dijo distraído* ahh si si, mi bb a trabajado también muy duro don Javier así que también se la merece! *dijo tratando de dejarme en ridículo*
-Alma: que les parece si recojemos y comemos postre y esperamos los 15 minutos que esperan!?
-Mama: si opino lo mismo vamoos te ayudo!
Todo había quedado tenso como desde principio, hija de gran mamá, les dije que aquí también se le iba alzar la morra esta! Y ni se diga del tonto novio que tiene a su lado, casi queriéndome dejar en ridículo pues que se cree este! Todos pasamos a la sala de estar como ya no había alcanzado lugar me sentí alado de mi mamá donde reposas el brazo y no faltó el tonto comentario de Cornelio!
-Cornelio: no te puedes sentar ahí a mi ama no le gusta *me dijo serio*
Estuve a punto de levantarme cuando doña Alma me dijo!
-Alma: no mi vida no hay problema tu siéntate ahí contigo no hay problema *dijo dándome preferencia*
Ajaaaaaas punto para mi y cero para Cornelio y su novia también, la cara de los 2 fue épica al ver la preferencia de mami Alma♥️ le medio sonríe triunfal y peor eran sus jetas hahaha. Los minutos pasaron y se hicieron las 12 todos nos felicitamos y pues era momento de abrir regalos la cara de Santi era la mejor de todas se miraba tan feliz! Todos recibimos regalos hasta yo de parte de Alma a quien le agradecí, yo le di un regalito a Santi ya que ese niño había robado mi corazon♥️ Después de eso empezó el festejo al parecer mis papas estaban muy agusto tanto que iba para largo! Regrese a mi casa para ponerme la pijama. Lo bueno era que Cornelio se habia ido dejándome disfrutar lo que Quedaba de la noche junto mis amigos.
ESTÁS LEYENDO
COMO CUANDO ERAMOS NIÑOS 💞 - Cornelio Vega Jr.
RomanceDonde hubo fuego, cenizas quedan......?