~NARRA CORNELIO ~
Después de lo de anoche caí bien rendido, pero ahorita ya andábamos con toda la pila. Mi madre ya no estaba en casa y mis hermanos andaban en el rancho junto con mi Cove y Don Javier el vecino y su hijo. Me fui hacia mi casa, me di un baño, el clima estaba rico era un frío tolerable, me puse a limpiar un poco ya que tenías días que no andaba por ahí, recibí un mensaje de mi niña dándome la sorpresa de que ya se encontraba aquí así que tenia que ir por ella. La extrañaba ya tenía tiempo de no verla por todas las presentaciones. Por un momento se me olvido de que Barbie ya había llegado, que de echo escuché de Vale decir algo solo que no se que fue solo escuché el nombre. Me dirigí directo al aeropuerto fácil haría 1 hora ya que había tráfico. Al llegar busque a mi niña que venía super preciosa, la bese y la envolví en mis brazos la había extrañado un montón. Al final decidí pasar por el rancho a dar una vuelta antes de ir a casa Norma accedió muy apenas ya que no le gustaba tanto el Rancho, últimamente nuestra relación no ha sido tan estable pero seguimos intentando! Pará consentirla pasamos por de comer primero para que no se sintiera y así era la única manera de tenerla de buen humor! Después de 1 hora y media de andar para allá y para llegamos al rancho, a lo lejos se miraban que andaba mi Apa. Nos bajamos y nos fuimos a sentar afuerita en una mesa que tenía, podíamos apreciar la vista del rancho, me gustaba mucho aquí solo cuando hacía frío ya que era un clima agradable, mi apa y Don Javi pasaron los saludamos y se unieron a nosotros. A lo lejos vi a mis hermanos volví a mi comida cuando mi niña me saco del trance!
-Norma: que esa no es Nana *dijo sorprendida y haciendo que volteara*
-Papa: esa hermosura no se dejaba tocar por nadie y mucho menos montarla! Que sorpresa! *se rio*
-Norma: quien es esa? *dijo celosa* se supone que Nana es mía?
-Papa: Nana siempre ha tenido dueño hija, no te lo dijo Lito?
-Cornelio: *ya estaba en un pedote nomas que no me habían avisado* Mi vida relajate! *sonreí nervioso*
Pa pura berenjena ya vali compis, Norma traía una cara que no me la iba acabar! Voltie a ver a quien se refería a quien montaba a Nana. No podía creerlo juro que esa es Babi, así le decía yo de cuando eramos niños! Además ella amaba tanto a Nana y era con la única que se dejaba, a pesar de estar lejos se miraba bien!
-Norma: que estas mirando Cornelio *me dio un golpe en el hombro*
-Cornelio: a mis hermanos amoor! *dije tratando de justificar*
-Norma: si y yo soy tonta no? *ahí vamos de nuevo* me largo!
-Cornelio: Normaaaaa *le grite pero se fue a la camioneta*
-Papa: Así son la mujeres!
Sin terminar de comer recogí todo! Ya me había puesto de mal humor y lo que me esperaba, aguantar los berrinches de Norma! Para no hacer el pedo mas grande, ahí voy de mandil con mi niña. Se que uno de estos días me la voy a topar.
~NARRA BARBIE~
Alex manejo como 1 hora entre puro terraceria ya iba toda enpolvada haha, nos adentramos al rancho justo como lo recordaba en mi niñez bajamos y salude con gusto al señor don Cove que también no lo veía hace tiempo, seguí a Alex quien me llevó hasta el establo quien ahorita les íbamos a dar de comer.
XxXx: Esaaaaa Barbie *me gritaron y pegue el grito del susto*
ESTÁS LEYENDO
COMO CUANDO ERAMOS NIÑOS 💞 - Cornelio Vega Jr.
RomanceDonde hubo fuego, cenizas quedan......?