~24 de diciembre por la tarde~
Ya pasaron varios días de aquella cena, gracias a Dios que el susodicho no fue, me contaba Monchi que empezó a vivir solo y dejaba de asistir a cosas familiares cuando está con su novia, chales me cae que la tendré que ver hoy si es que se presentan hahah hoy era noche buena así que cenariamos en la casa de los Vega, lastimosamente mi hermano no estaría. Ya me había arreglado solo me faltaba vestirme, me puse unas mallas negras transparentes con una falta guinda a la cintura, junto a una camisa blanca con detalles negro y una cardigans por el climita aunque estaríamos adentro y para finalizar una botas cortitas! Aun así tomé un abrigo mas grande por si las dudas. Mi mamá me echo un grito, en una bolsita eche lo necesario baje y mi madre ya me esperaba. Como no era tan lejos pues caminamos, nos recibió la señora Alma.
-Alma: pasenle están en su casa *me dio un sonrisa* hija los muchachos están en la sala de arriba!
Asenti y no lo pensé 2 veces, estos últimos días la hemos pasado juntos y hemos echo muchas cosa, hasta me han acompañado a jugar Volly, pero con quien mas a sido es con Ramoncito, a Santi le he ayudado con algunas de sus tareas ya que nose quien le dijo que estaba estudiando para ser maestra haha. Subí los últimos escalones y estaban jugando en el play, le tape los ojos a Vale dejando ganar a Monchi!
-Vale: Heeeey! Estaba así de ganarle *dijo con fastidio*
-Barbie: Hola Bárbara, si estoy muy bien. Y estoy feliz de verlos *me senté en una bolita sofa* que Guapos niños!
-Ramoncito: Graciaaas yo siempre! *dijo luciendose*
-Barbie: entonces que hacen o que planean hacer? *dije revisando mi cel*
-Vale: creo que nada solo comer y seguir jugando! O pues verda Monchi?
-Ramoncito: un live para presentarles a mi novia! *señaló hacia mi*
-Barbie: cuáaaaal *hice como mirando hacia atrás de mi*
-Vale: Bateado a mil hahahaha!
Seguimos tirando cura entre nosotros, no había ningún plan era noche buena así que era tranquilo, Vale me contó que su novia se llamaba Ashley y que tenía muchas ganas de conocerme e igual yo por que no, a ver si así era mas amable que la del susodicho! Por lo que me contaban a nadie le cae, solo que pues no la tratan mucho solo con respeto y pues yo ya la conosco pero a ver si no se le sube igual aqui! Después de un rato nos empezamos a tomas fotos, yo me tome una foto con Ramóncito este quito mi celular y subió la foto etiquetadose, lo voy a matar era cuestión en que se iba saturar mi celular! Había visto que que en estos días me empezaron a seguir muchas fans de ellos, no me molestaba pero era raro! Y efectivamente pasó lo que les dije.
-Vale: te pasaste de lanza Monchi hahaha
-Barbie: mi cel y ahora que voy hacer hahah
-Ramóncito: alrato las calmo!
-Barbie: oilooo el don Juan le dicen! *nos reímos los 3*
Y así era como volvió a postear una historia de nuevo...
Historia
@RamoncitoVega
Haha oigan ya dejen de saturarle los mensajes a Barbie hahahaha◾◾◾◾◾
Ya se que no saben quien es Barbie es la de foto, pero aquí esta conmigo! *yo voltie y salude* les digo que le da pena pero alrato haremos un live junto con mi hermano Valentín verdad? *entro vale a la camara*
-Valentin: Claro que yeees!
◾◾◾◾◾◾
Pará qué estén al pendiente mis niñas Bye✌🏻
-Santi: dice mi mamá que ya bajen por que vamos a cenar!
-Vale: vamoos!
Bajamos rápido, entraron al comedor donde estában todos! Me quede atrás de todos suspiré y entre lentamente, y lentamente levante la mirada y me encontré justamente con la suya mirándome fijamente!
ESTÁS LEYENDO
COMO CUANDO ERAMOS NIÑOS 💞 - Cornelio Vega Jr.
RomanceDonde hubo fuego, cenizas quedan......?