El insomnio se apoderaba de mi no podía ni dormir de lo tanto que no recuerdo de llorar! Diran que dramática pero un corazón roto no se lo deseo a nadie. Memo seguía molestando pero trataba de ya no contestarle!
Que más podía decirle si ya le había dejado todo en claro que ahí moría todo, además ni sentimientos tenía hacía mi. Pensé que era diferente pensaba que iba ser serio y terminó siendo puritita mentira.
El reloj marcaban las 3 de la mañana, mire cel para ver que había activo ahora pero nada nuevo. Tire mi celular y agarre mis llaves haría una locura pero sentía la necesidad de hacerlo.
Empecé a manejar por las calles solas de Obregón, para acabarla estaba lloviendo a cántaros al llegar a mi destino me estacione. Suspiré mientras pasaba la lluvia, había olvidado mi teléfono rayos, cerré mis ojos por un momento.
Me sentí mal el cansancio y todo me estaba pesando pero mi mente aun se mantenía ocupada con todo lo que había pasado ayer. No veía que la lluvia bajara así que me baje aún que me mojara. Toque el timbre varias veces y nada hasta le pegue al portón, en fin empapada ya estaba.
~NARRA CORNELIO ~
🎶No a ver sentido amor en aquello ocasión, seguir siendo tu amigo, fue un error amarte 🎶
Escuchaba mientras traía audifonos puestos, ya tenia días perdido en mi propia música sin poder atención a nadie.
Mis amigos y hermanos se dieron cuenta hacían de todo para destraerme, malditamente entre en depresión, han de decir que joto eres Cornelio pero a los hombres también les pega.
Saben escuchar de una mujer, que diga que todo fue un error cuando hace un día te dijo que todo fue especial, dolia y calaba! Y eso me merezco era el pinché karma que me estaba llegando!
Mis primos hicieron una peda donde prometi que iba ser la última ves en dejar e intentar olvidar todo. Norma siguió rogandome pero esa ya era historia pasada. Le agradezco tanto a mi amaa quien estuvo ahí conmigo cuando caí a fondo, le hice prometer que iba ayudar a Babi.
Mi orgullo no podía, aunque me arrepiento de lo que le dije, los enojos nos hacen decir cosas que nos lastimabann más. Me ponía feliz que estuviera logrando su sueños se miraba bonita con su uniforme de México. Que por cierto recibí una llamada de ella pero colgó extraño fue eso.
Salí de mi trance cuando estos llegaron con comida y unas cheves, me quite los audifonos y me puse a convivir con ellos. Se me hacía extraño no ver al Monchi aquí si siempre venía con Vale.
-Cornelio: y el Monchi donde se quedó el weey? *dije abriendo un platillo*
-Vale: ahhh *me le quede miedo extraño* se fue con mi apa a unos asuntos *dejó de verme*
-Cornelio: que extrañoo mi apa me habló hoy y dijo que no había ningún pendiente!
-Vale: ahh nose Lito no chingues tengo un vergal de hambre *me tiro al león*
Ya no quise moverle, algo se traía que no quería delatar al Monchi, espero y no sea un problema grande! Después de comer nos fuimos a dar la vuelta hace mucho que no salía de la casa nos fuimos a dar un rol.
Mi compa Remmy me marcó y nos invitó ir a las glorias a pasar un ratón y como no negarme necesitan salir de la casa! Nos pusimos todos de acuerdo el Vale culeo, así que no contamos con el.
Emprendimos marcha hacia allá le dije al Tax que manejará ya que no tenía ganas, la tarde pintaba para bien, me sentía relajado triste y todo lo que lleva con eso.
Ya andábamos arriba del mini yate y otros en Jet Ski, la verdad traían un desmadre el compi Tax se la anda fletando con sus acrobacias. La verdad ni tenia mucho ánimo de tirar rollo así que tranquilo mientra me tomaba una Ultra bien muerta.
-Remmy: que fue compi te veo muy apagadon *se sento alado mío*
-Cornelio: lo normal tranquilo *dije como si nada*
-Remmy: a usted le pasa algo y no es normal ehh! *me rei* cuénteme al cabo mire todos andas en su mundo
-Cornelio: haha en serio no es nada *me quede mirando a un punto fijo*
-Remmy: no se haga del rogar *choco con mi hombro*
-Cornelio: es complicado *tome de la cerveza* ya sabe como son las mujeres y así! Se enamoran, pero es feliz con otro.
-Remmy: ufas mi compa, no pues is esta cañon! Solamente dejame le digo, si en verdad ella lo quiere va regresar y no importa la circunstancia, lo que es pa usted volverá y si no chingo a su madre!
-Cornelio: pues si verdad?
-Remmy: alivianece y diviértase que a eso lo invite
Palmeo mi espalda y terminé la botella, la verdad no comprendía lo que pasaba en mi vida, solo le seguí la corriente, pero tenia razón vine a disfrutar. Les seguí el rollo e hicimos un desmadre. Me tomé una foto y la subí a mi insta.
@corneliovega◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾
Al menos tendría a mis niñas entretenidas con mi foto ya que no he subido mucho contenido solo lo que es música ya que saque varias canciones.
Pegada la noche llegamos a eso de la 2:30 de la mañana ya veníamos asoliados y cansados lo único que hicimos fue llegar a dormir.
Pegue con el sueñito que estába agarrando bien rico la lluvia había echo que cayera rápido, cuando de la nada se escucho como tocaban el timbre y el portón desesperado, en chinga me levante junto con Tax y Marco.
A como pude y todo zombie fui a la sala donde se encuentran las pantallas mire la cámara de la entrada, sin dudar y salí rápido abrí la cochera y la vi la vi después de tanto tiempo.
ESTÁS LEYENDO
COMO CUANDO ERAMOS NIÑOS 💞 - Cornelio Vega Jr.
RomanceDonde hubo fuego, cenizas quedan......?