Capítulo 11

6.9K 266 43
                                    

-Vale: hay Barbie! Es por que le importas! *volví a mirarlo extraña* Lito no da un paso sin guarache nomas te digo eso! * me rei* en realidad ni sabes verdad?

-Barbie: de que? *dije extrañada*

-Vale: así como para mí, para Lito fuiste muy importante en su vida, neta fuera de juego deberías de escucharlo, es bien difícil que el se rebaje a su dignidad y más que ha cambiado mucho, fueron cosas de niños!

-Barbie: no quiero! *chille*

-Vale: eres bien testaruda como de niña, por eso me caes mal!

Se levanto mientras me sacaba la lengua. Si estába confundida aun lo estaba más! Yo se que fui importante en la vida de Cornelio así como lo fue en la mía, era mi mejor amigo inseparables como nadie, pero sus palabras me dolieron que las recuerdo perfectamente💔

~FLASHBACKS~

-Lito: hahah es broma lo que me estas diciendo verdad?

-Babi: No es verdad, me gustas mucho Lito *dije tímida*

-Lito: pues tu a mi no Babi, no podemos estar juntos!

-Babi: pero.... entonces seguimos siendo amigos! *dije con miedo*

-Lito: No lo creo Babi, nunca debimos ser amigos ni mejores ni nada! Mirate eres fea un Vega no saldría con alguien como tu, no te quiero volver a ver!

~FIN FLASHBACKS ~


"Mirate eres fea un Vega no saldría con alguien como TU" esa frase rondaba tanto en mi cabeza me hacia sentir tan mal! Crecí con muchos problemas de autoestima por culpa de él! Y ahora que estoy bien me aterra volví a recordar esto. Nadie lo comprende nadie sabe lo que se siente! Me despedí de los chicos y mejor me fui a casa, necesitaba descansar, pensar mucho agotaba solo quería que pasara todo y volver de nuevo a Tijuana.





~NARRA CORNELIO ~

Después de lo que pasó ayer, fue difícil contentar a Norma, mi mamá le había dado tanta preferencia a Babi y eso molesto a mi niña, toda la noche me recalcaba lo mismo ya me tenia hasta la madre se los juro, ni pude dormir agusto y eso que la tenia en mis brazos, yo no sabia que ya se conocían y por lo que vi ya se traen en pique! En que mundo vine a parar Dios! Lo bueno de esto es que Norma se iba hoy y así era siempre color de rosas al principio y se iba sin chispa, la fui a dejar al aeropuerto, de regreso pase a casa de mi ama ya que ayer no estuve con ella como se lo merece. La salude y me senté con ella a platicar sin antes checar que tenía en el refri descubrí un Pay y no dude en agarrarlo tenía hambree.

-Cornelio: No manches Ama le quedó bien ricooo *dije metiéndome otro pedazo a la boca*

-Mama: Yo no lo hice, lo hizo Barbie! *me atragante lo que tenia al escuchar su nombre*  y Norma?

-Cornelio: la fui a dejar, sus papás querían que se regresará! Y hablando de ella, que pasó amaaaa se vio clarito su preferencia ehh!!

-Mama: ninguna hijo, tu sabes bien que Barbie ha sido una hija para mi desde siempre! Norma lo es pero no hemos sido cercanas y es diferente!

-Cornelio: pues tiene más derecho mi novia que Babi no?

-Mama: callate no sabes lo que dices *me dio la espalda* mejor por que no vas y saludas a Barbie así sirve que vuelven hablar!

-Cornelio: ufas ama eso estará muy difícil *me quito el pay*

-Mama: andale después me lo agradecerás!

Le di una mirada seria! Mi madre podría ser muy quisquillosa pero en muchos aspectos tenía razón, desde que llegó Babi nunca había tenido oportunidad de saludarla, aparte estaba con Norma y ahí si no, mejor ni  la movía! Pero yo también para que me hago sabía perfectamente el por qué no me le acercaba yo fui quien le dijo que no volviera hablarme y ni acercarse a mi! Subí a mi cuarto tenia vista hacia el patio y parte de la casa de alado, la vi calentando al parecer entrenará, no se los negare se miraba muy preciosa a pesar de ser profesional en el deporte tenía un buen cuerpo, pero nada mejor como el de mi niña haha, pero en lo demás Babi había cambiado mucho ya no era aquella niña el cual se me declaró había cambiado mucho y me refiero a que esta muuy bonita como siempre, senti algo raro en mi nose como un cosquilleo raro, sacado de trance me austaron.

-XxXx: no sea joto y vaya hablarleeee.....

COMO CUANDO ERAMOS NIÑOS 💞 - Cornelio Vega Jr. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora