Capítulo 55

5.3K 195 31
                                    

Me les quede viendo sería, una pedíta tranquis no era algo tranquilo, estaba apunto de contestar cuando nos interrumpió alguien atrás de nosotros.

-XxXx: Disculpen los he buscado por todo el centro comercial, los vi allá adentro pero los perdí de vista heheh *dijo con emoción* Me puedo tomar una foto con ustedes? *dijo tímida y emocionada*

-Vale: Claro que si con gusto!

-Adicta: aiins en serio que los amo mucho son los mejores ya se extraña verlos en concierto * dijo poniendose para la foto* puedes tomarnos la foto *me pregunto*

Asenti y les tomé la foto a los 3 y después individual, que bonita niña se había tomado el tiempo de buscarnos, sus ojitos expresaban mucha felicidad, cerré la cajuela de mi carro.

-Adicta: Barbie también puedo contigo *pregunto timida* esque también me encanta como juegas te sigo por que yo también juego Volly

-Barbie: *me quede toda sorprendida no me la espera *claro que si hermosa, awws en serio? *me puse y nos tomaron la foto*

-Adicta: sii, de echo te sigo desde que jugabas con las venadas nivel prepa!

-Vale: Oi la popu le dicen *se burlo*

-Barbie: ayy la verdad no se que decir *dije timida* pero graciaaas!

-Adicta: bueno los dejo! Muchas graciaaas en serio son los mejores y cuídense mucho! *se despidió de cada uno* Barbieee *voltie a verla* se te extraña verte con Cornelio, lo mantenias con los pies en la tierra, buenoo Me lo saludan! Adiooooos!

Se fue corriendo por que la esperaban, nos quedamos por lo que había dicho, nos subimos silenciosos al coche.

-Vale: no quiero ser metiche ni participe pero amiga hay niveles! *entendí que se refería a Cornelio*

-Ramon: yo opino que tiene razón la chava, a veces extraño que estemos los 3 juntos y el Lito se nos va

-Barbie: Así lo quiso el y nimodo no estoy para complacerlo *reproche ya manejando*

-Vale: lo sabemos Barbie, pero sabemos que en el muy fondo de tu corazón hay un Lito que aún te hace latir y no nos puedes mentir verdad Monchi!

-Ramon: Yo nose nada, solo se que aun sostengo de que algun día van a volver a estar juntos *se excuso*

-Vale: Inche Barbie hasta nosotros lo sabemos y hemos dicho pero mira *hizo una seña de que no iba a decir nada*

-Barbie: lo he sentido diferente*dije suspirando pesado* aunque se que no somos nada aún!

-Vale: ha de tener mucho trabajo Barbie tu tranqui, si tu le diste entrada es por que confías en el no? *me sonrio y asenti*

-Ramon: Yo te lo dije y te lo repito, que era mejor que anduvieras conmigo mujeeer *nos reímos todos*

-Barbie: chanse y alguno de estos días te hago caso bb *le avente un beso mientras lo miraba por el retrovisor*

-Vale: Neeeeel mejor con el Chuy *iba a reprochar de nuevo pero me interrumpieron*

-Ramon: dice Cornelio que le apuremos que se adelanto el estreno! *cambio el tema*

-Barbie: hablaremos seriamente después *los mire seria*

Maneje hacia la casa de Lito, estuve a punto de chocar por culpa de estos que venían jugando. Llegamos y solo me orille al porton estacione ya que no había lugar. Y como esperaba estos me rogaron tanto para que me quedara, la verdad si quería pero no quería ver a Cornelio eso implicaba en que le iba a reclamar y no tenía ganas.

Volvieron a suplicar subiéndose de nuevo, a lo cual al final acepte, me estacione mejor y al apagar estos se bajaron rápido que por cierto bajaron con la comida que habíamos comprado.

Cerré todo bien, la cochera se empezó abrir, estos entraron primero, hacia un caloron horrible, a paso lento entre, para luego cerrarse el porton, estos ya había entrado, vi a Lito parado en la puerta con una cara tan triunfal por aparecer en su casa, me acerque y tuve que parar ya que no se movía.

-Cornelio: Holaaa preciosa!

-Barbie: si vine fue por tus hermanos y no por ti * lo hice para un lado entrando hacia la sala*

-Cornelio: como quiera tenemos que hablar *dijo detrás de mi*

-Barbie: pero cuando a mi se me de la gana *le sonreí sarcastica*

Este me sonrió coqueto yo me voltie y seguí caminando, al tenerlos de vista a los demás los salude de beso en al mejilla, sabía que eso le calaba a Lito y lo pude ver ya que su semblante cambio.

Moría de hambre me fui directo a la mesa, para mi había comprado comida china, los demás habían pedido sushie, mientras me servía hasta eso con confianza por que conocía donde estaban las cosas todos estaban vueltos locos ya faltaba casi nada para el estreno, agarre mi cel y decidí subir una historia al cabo ni pasa nada.

InstaStory
@Baaarbie_11

Oigan vayan todos a ver el estreno de Zandunga de mis amigos Tax y Heber que está a minutos de subirse, por el canal de Youtube de Gerencia 360, habló despacito por que todos están vueltos locos *Monchi se colo apareciendo* verdad que si?

Monchi: que guapo estooy *me abrazo* sip!

Diles que vayan a ver el estreno del video oficial!

➖➖
Monchi: ehh si raza vayan que ya esta apunto de salir! Bye

◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾

Corte el video y lo subí, todos se fueron acomodar al sillón. Mi celular vibró y era Memo quien había contestado mi mensaje!

*Guille🎶: Lo siento hermosa ando muy ocupado con mi disco, prometo que cuando me desocupe te marco videollamada🥺

*Guille🎶: si ese weeey se quiere volver a pasar contigo no dudes en decirme! Confío en ti.

*Barbie: Sii no te preocupes yo te entiendo😥 y estaré esperando la videollamada🙊 si si ntp esta bajo control

Deje mi celular, sabía que se refería Lito ya que vio mi historia, les digo que ha estado muy distante casi no hablamos mucho por que dice que esta con lo de su música y es cierto sube siempre pedazos de canciones o historias donde esta grabando. Pero eso es muy distinto a lo que siento como mujer una sabe que pex es un don que tenemos. Me acerque hacia la sala y me senté alado del Monchi y Vale.

Ahora en 3..2..1 el video empezó a reproducir. Mmm con que a eso fuiste a culiacan🤨 empezó la parte donde cantaba el y las viejas le bailaban me daba risa por que Lito se le miraba que no sabía como reaccionar, la canción estaba buena, estaba para bailar se nota que hubo producción. El video terminó y empezó a reproducirse de nuevo.

-Heber: y que diceee el publicooooo?....

COMO CUANDO ERAMOS NIÑOS 💞 - Cornelio Vega Jr. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora