~31 de diciembre del 2020~
🎶No quiero saber de ni una otra cosa...Solo quiero verte acariciarte toda🎶
Admiraba toda la belleza de su ser, es la niña más preciosa de todo en este planeta y no habia nadie más que la igualara, me enamore por completo de ella y desde morro lo supe, y con solo una mirada podía sentir todo.
🎶No me importa nada cuando estás conmigo.... Se me van las horas pierdo los sentido🎶
Neta que me hace perder la noción del tiempo, hace que tenga los pies bien puestos en la tierra y hace que no le dé importancia a lo que opine la gente.
🎶Desde que llegaste a mi vida me inspiras..... Te traigo en mi mente toditito el día🎶
Desde que la vi en aquella cena de Navidad me había cautivado, era un pendejo para notarlo pero hoy me doy cuenta que si y ahora soy un tonto que no puede sacarla de mi cabeza en ningún instante.
🎶Ya no hallo que hacer con este sentimiento...... Y es que eres mi otra mitad, mi amor, mi complemento...🎶
Me equivoque muchas veces y la hice sufrir hasta romperle el corazon, el miedo hacia que yo mismo no supiera que pasaba conmigo, hasta que el día en que la perdí me di cuenta que ella era todo lo que quería.
🎶Me enamoré de ti nunca me había pasado... Y hoy no puedo estar sin ti te llamo a cada rato🎶
Ya me había enamorado antes, pero no con este sentimiento que siento por ella, es diferente es un amoor de verdad que hace que no pueda estar sin ella ni un momento.
🎶Me robaste el corazón con solo una mirada... Con tus besos, tus caricias que arañes mi espalda🎶
El día que nos entregamos en cuerpo y alma sin ser nada, me robo el corazón y con toda su esencia, con sus dulces labios y caricias que a
aun sigo siendo adicto a ello.🎶Me enamoré de ti y aún no me la creo..... Porque nunca fui de nadie te confieso🎶
Y es que es impresionante todo lo que me hace sentir, tal vez la había esperado todo este tiempo desde el día que se fue, si fui alguna vez de alguien, pero no tan completo como lo soy ahora con ella.
🎶Te amo tanto niña hermosa tu eres mi motivo.... Para amarte mis razones, para seguir vivo🎶
Con cada obstáculo que nos ha tocado pasar, ahora me doy cuenta de lo afortunado que soy de tenerla y que es una de las razones y motivos por las que soy yo ahorita por que sin ella no se que sería de mi en estos momentos.
🎶Soy de ti hago lo que quieras simplemente... Y solo por estar contigo🎶
Como dijo mi Tío Sergio que en paz descanse " Soy tu esclavo, Soy tu mandadero, Soy tu gato, soy tu pistolero, Soy lo que así se te antoje"
Por mi Babi estoy dispuesto a todo❤️La canción terminó y suspiré como todo enamorado, me quite los audifonos y vi que a mi Babi la estaban ya peinando, esa canción me hizo pensar tanto, me hizo a dar a un viaje por todo este año.
Todas mis canciones tenían un toque especial, las compuse con decepciones y enamoramiento. Pero había otras que solo eran dedicadas para ella, para la mujer que estaba enfrente de mis ojos poniense más hermosa de lo que esta.
Le di una mirada y la vi a través del reflejo del espejo, quien me sonrió y me hizo una mueca graciosa, solo negué con la cabeza riéndome. Recargue mi codo en mi pierna y mi mentón con mi puño. Sin duda le tomé una foto para mi historia esque se mira hermosa.
InstaStory
@corneliovega
➖◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾
Esa niña desde regreso me volvío loco, más bien ya estaba bien loquito por ella desde cuando eramos niños, Neta que si estoy enamorado y bien chingon. Hoy era el último día de este 2020, el ultimo en donde pasó de todo.
En este último día quería confesar al mundo quien es la que me trae loco, quien es la que me hace perder el tiempo y que nada de lo que este alrededor importe, aunque ya sospechan pero quiero hacerlo bien.
Mire que ya habían terminado, mi Babi se miraba chulisima la condenada, le hicieron de todo, se merecía eso y mucha más y más por lo de hace días era una forma de recompensarla y lo tanto que me importa.
Me sonrió, para empezar verse en el espejo, me levante y la abrace por la espalda puso sus brazos encima de los míos.
-Cornelio: quedaste hermosa amoor *le bese la mejilla*
-Barbie: te tomaré la palabra, Gracias *dijo timida*
-Cornelio: Es la verdad mi Reyna usted es la mas preciosa del planeta y para mi que no le quede duda *me separe de ella tantito* Nos vamos?
Asintio, pague todo lo que se debía, fui a dejarla a su casa, para que se alistara ya que en unas horas nos reuniríamos en casa de mis papas. Yo iría a lo mismo, a darme un baño y elegir lo que me pondría.
Presentía que iba iba ser una buena noche, irían los primos y familia que venían de fuera, nada más feliz me hace saber que terminó el año de una manera excelente, con un concierto a full de hace días, darle un día completo a una de mis niñas.
Y para finalizar tener a mi lado a mi Babi hermosa, Neta que nunca me lo imagine pero ahora que la tengo es lo mejor que me ha pasado! Suspiré y mejor me fui a darle para que no se me hiciera tarde hoy me pondría guapo para mi mujer y recibir el año nuevo con todo.
ESTÁS LEYENDO
COMO CUANDO ERAMOS NIÑOS 💞 - Cornelio Vega Jr.
RomanceDonde hubo fuego, cenizas quedan......?