Con todo lo sucedido en ese último año, los héroes de Askr no podían negar que después todos los riesgos, los problemas, las derrotas, recompensas, resoluciones y victorias de ese año, habían sido gracias a su compañera y amiga que, incluso estaba dispuesta a dar la vida para proteger a sus amigos y compañeros de armas.
Por eso, como una petición que todos pidieron a la comandante Anna que, al parecer era la única podía lograr ese ansiado milagro para asegurarse de que Phyria, tuviera uno de los mejores cumpleaños de su vida y, aunque el precio fue trabajar horas extras en los múltiples negocios de la comandante de Askr, bien valía la pena por su querida amiga.
-¿Pueden explicarme que hacemos en el corredor principal del castillo?-cuestionó Phyria en tono cansado, hoy ella necesitaba seguir amasando puntos en la tormenta para conseguir los orbes de recompensa que tanto requería.
-Vamos, se un poco paciente por una vez en tu vida-mencionó Rebecca con una sonrisa.
-Te aseguramos que tenemos algo muy especial preparado para esta ocasión en especial-afirmó Lucius en tono amable.
-¿Ah?... Oh, tiene que ver con mi cumpleaños, ¿Verdad?-expresó Phyria sin mucho ánimo-Saben que no necesitan hacer nada especial-aclaró Phyria en tono tranquilo.
-¿¡Cómo que no debemos hacerte algo especial!?-reclamó Nino molesta.
-Con todo lo que has hecho este año por nosotros, mereces incluso más-afirmó Sakura en tono firme a pesar de ser algo bajo.
-Mi estimada Phyria, aunque la humildad es un rasgo que siempre se debe cultivar en los héroes que seguimos el glorioso sendero de la luz, tampoco es necesario llegar a tal extremo-sugirió L'Arachel en tono solemne.
-¿No puedes tomarlo como compensación porque casi te matan?-cuestionó Ayra en tono cansado.
-No, los príncipes de Nilf creo que me vengaron bastante bien esa vez-aclaró Phyria en tono tranquilo, a más de uno les dio un escalofrío al recordar como... la realeza de Nilf se cobró todo el dolor que les hizo sufrir Surtr...
-¡E-el punto es que no seas mala y recibe nuestro regalo especial!-exclamó Elise señalando a Phyria y haciendo un puchero.
-No querrás que todo nuestro esfuerzo haya sido en vano, ¿Verdad Phyria?-cuestionó Camilla con aire sereno, Phyria se mostro un poco confundida por esas palabras.
-Aunque algunos de nosotros no llevamos mucho tiempo, también hemos decidido ayudarlos en todo lo que necesiten para esta encantadora sorpresa-expresó Cherche en tono amable.
-Ayudaste a nuestros compañeros en tiempos difíciles, no podría quedarme tranquila conmigo misma si no lograba agradecértelo como se debe-afirmó Cordelia en tono genuino.
-Protegiste a mi familia en los momentos más difíciles, y aunque lo que he hecho no sea suficiente para expresarte mi agradecimiento por eso, espero que sea de su agrado-declaró Xander en tono seguro y cortés.
-También gracias a ti, Sakura ha madurado mucho, y no soy un hombre que no sepa hacer lo justo para agradecerle a alguien tan notable como usted invocadora-afirmó Ryoma con una ligera sonrisa.
-Sin contar que la mantuviste a salvo desde que llegó aquí-afirmó Hinoka con una sonrisa.
-Y aunque debó admitir que aun no me convences del todo como líder-comenzó a decir Takumi en tono algo serio-Debó reconocer que realmente te has esforzado por ayudarnos a todos sin excepción aun si las cosas se ven difíciles y eso, es algo que puedo respetar-terminó de decir Takumi con una sonrisa sincera.
-Si lograste que este amargado admitiera eso, realmente vales la pena lo suficiente para ayudar a esto-afirmó Rhajat con una sonrisa ligeramente siniestra.
ESTÁS LEYENDO
Una "aventura" en Fire Emblem Heroes 2nd
AdventureSigue las aventuras pero sobre todo desventuras, de una invocadora que intenta traer la paz al reino de Askr. Haciendo tratos con el diablo (Anna) para conseguir orbes y cosas, lidiar con los príncipes de Askr y sus invocaciones pero sobre todo, sob...