2

3.3K 164 7
                                    

Mis hermanos cerraron los camiones cuando llegaron con la comida y se metieron a la casa de Marcos, en la cochera la señora Vero extendió una mesa y repartió las charolas, yo me senté junto a Mayve y a mi lado estaba Carlos mi cuate.
La verdad yo no me hallaba mucho parecido a él pero la gente decía que estábamos idénticos. Mentiras.
Mi familia era muy ruidosa y juguetona y creo que ellos también por que luego luego se acoplaron.

Se llegó la hora de marchar y mi papá quiso pagar nuestra comida pero Marcos no quiso diciendo que para la otra nosotros invitábamos.

Llegamos a la casa y nos toco acomodar las cosas, me ayudaron a subir mi cama y mis muebles que tenía, si lo admito, era muy consentida por todos y mi papá siempre quería lo mejor para mi.
Las cosas materiales nunca me habían hecho falta, repito, no es que tuviera todo a manos llenas pero siempre trataban de darme lo mejor.
Acomode mi cama poniendo las sábanas y el edredón para poder dormir y caí en un profundo sueño.

Al día siguiente, desperté un poco tarde y tenía un mensaje de mi papá diciendo que se irían a dejar los camiones a la bodega del señor y que probablemente saldría viaje para Guadalajara y Monterrey, que les hiciera maleta a las cuatro por cualquier cosa.
Siempre me habían dicho, ¿Como puedes vivir con puros hombres? Son bien cochinos, pues los suyos, por que los míos, saben hacerse de sus cosas y son muy limpios entre a sus cuartos a hacerles las maletas y a diferencia de mi ellos ya tenían doblada y tendidas sus camas.
Baje las maletas y las puse en la cochera, subí nuevamente y desempaque todo en el closet y en mi vanity.
Baje a desayunar y me puse a limpiar y a sacar los cuadros y los adornos de la sala y el comedor.
Caí en cuenta que no tenía artículos de limpieza para poder lavar los baños y la Cocina, tome las llaves del carro y me encontré a Mayve que estaba afuera junto a un niño.

-¿A donde vas?.- Me grito

-A buscar una tienda donde vendan escobas, ¿Me acompañas?

-Si, le dices a mi ama que ahorita vengo padrinito.- Le dijo al otro muchacho y se subió al carro.

Me guío a una tienda donde vendían todo lo que necesitaba y me surtí con cubetas, franelas, windex, etc.
Después le pedí que me acompañara a alguna Soriana o bodega cercana para comprar el super.
Compramos lo más necesario para la casa, la mayoría del tiempo me la pasaba sola, había días completos en los que mis hermanos y mis papás se iban de viaje o al taller, entonces pues lo que había comprado básicamente era a mi gusto.

Nos fuimos a la casa y ella se despidió.
Yo entre y me puse a limpiar cada pequeño rincón y después me puse a ver alguna serie en Netflix.

Mis hermanos y mis papás llegaron más tarde y solo Luis, Daniel y mi papá tuvieron viaje, por lo que Carlos se quedaría conmigo.
Fuimos a dejarlos a la central de abastos y nos despedimos.

Regresamos a casa y los vecinos de enfrente tenían fiesta afuera de la casa, la música estaba a todo volumen y se oía las carcajadas al mismo volumen.
Cuando Chiquete nos vio nos saludo de lejos y le ofreció una cerveza a mi hermano que terminó aceptando.
-Mira Isabela el Es Kevin es mi hermano.-Me habló Marcos.- Ayer este verga no estaba en la casa por eso no lo viste.-Explicó

-Hola.- le dije sonriente y el solo me saludó con una sonrisa. Que seriedad.
La verdad yo era seria al principio, pero ya cuando agarraba confianza me valía todo, los amigos de mis hermanos ya me conocían, me trataban como una más, solamente salía con ellos así que no había problema.

Ellos siguieron riendo y contando sus chistes, aquí eran bien malhablados, para todo usaban palabras altisonantes, me agradaba.

-Por eso verga, ¿pero tú qué le dijiste?.- Le  preguntó Marcos a Chiquete.

-Que si le chupaba la verga me las podía dejar más barata.-Todos rieron y yo solo solté una pequeña risilla, tenía que acostumbrarme.- Pero fue de buena causa, al ultimo si nos dieron el descuento verga.

Y así siguieron, yo estaba mareando una cerveza desde el principio, Carlos se acercó.

-Si quieres ya vete a dormir, yo en un rato más también ya me voy.

-Si, ya tengo sueño.- le conteste .- Adiós buenas noches.- les dije a todos y le entregué la botella a Carlos.

Me metí bajo las sábanas y me quede dormida.

💡💡💡💡💡💡💡💡💡💡💡💡💡💡💡
MARCOS P.O.V
(Narración desde el primer capítulo) 

Chiquete paso por mi por qué teníamos que ir a dar una vuelta, pero parece vieja el vato, siempre llega bien tarde cuando lo necesito temprano.
Iba regañándolo como todos los días y en eso los una preciosidad a estacionarse enfrente de la casa.
Pinché camioneta chingona, siempre le  chuleé la raptor a un compa que tengo y ya dije que un día me voy a comparar una de esas.
En eso se baja una muchacha Chaparrita de buen ver y se sube atrás a desamarrar las maletas.

Nos íbamos a acercar pero se oyeron unos motores de camiones y se estacionaron en la otra calle.

-Pinché camioneta chingona ¿Verdad compa?.- me preguntó el chiquete

-Simón, vente vamos a ayudar a la morra.- Nos acercamos más y le ayudamos a bajar las maletas.
Estuvimos un ratito platicando con ella y nos dijo que eran de San Luis, que se llamaba Isabela y nos dijo los nombres de su hermano.
Se me hace raro que no haya mencionado a su mamá, pero no quise ser metiche, va a decir que a mi que vergas me importa.

Se acercó un muchacho hermano de Isabela y nos dijo que le ayudáramos a bajar unos carros que traían en la caja del trailer.
Fuimos y le ayudamos pero nada más a hacer montón por que ellos hicieron todo el trabajo.
Cuando regresamos Isabela ya no estaba, salió mi mamá y mi hermana de la casa y me preguntaron de los vecinos y les platiqué.

Salió Isabela y le hablé para presentarle a mi mamá y a mi hermana.
Me sentí mal cuando dijo que su mamá había muerto, me puse a pensar en lo que tubo que haber pasado si es la única mujer entre puro vato.
Se ve que es bien tranquila y que sus hermanos son un desmádre los hijos de la chingada.

Invite a toda su familia a cenar y aceptaron y terminamos haciéndonos compás.

Al día siguiente no vi mucho movimiento en la casa de enfrente y yo me fui a hacer las vueltas que no había echo ayer.
Cuando llegamos se armó una peda afuera de la casa y llegaron Carlos e Isabela.
Lea presente a Kevin por que no lo conocieron ayer y les ofrecimos cerveza.
Yo pensé que La muchacha no tomaba pero me dio la sorpresa que si agarro la cheve.
Platicábamos puras estupideces y cosas sin sentido.
De un momento a otro Isabela se despidió y se fue a su casa. Quise detenerla y pedirle que no se fuera, pero reaccione ¿Por que iba a hacer eso? Me quede pensando.

Más tarde todos nos despedimos  y cada quien se fue a su casa.
No pude dormir en toda la noche ¿Que me estaba pasando?

TENIAS QUE SER TÚ (Markitos Toys)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora