MARCOS P.O.V.
Vi como se quedo dormida, me sentía culpable, no estaba listo para una relación así, ella me dijo te amo sin ningún temor.
Termine su maleta y salí de su casa, necesitaba pensar las cosas, en la ultima relación que tuve todo valió madre por que me tire en picada y sin salvavidas.
Encendí el corvette manejando hacia el lavado, quería estar solo.
Pase a un oxxo y compre varias botellas, que al final se me hicieron pocas.
Jaimico me despertó, estaba tirado en el sillón con todas las botellas a mi alrededor.
Oí mi teléfono sonar pero ya sabia quien era, no conteste.
Me fui a la casa para bañarme con la esperanza de que ella ya se haya ido así fue y Mayve me lo hizo saber.
Ella fue insistente en cuanto a llamadas y me mando un mensaje.
Después de la ultima llamada decidí contestarle.
No quería lastimarla, no se si podía amarla de la forma en la que ella lo hacia, mi corazón me pesaba cada que escribía una palabra, sabia que le dolería y que después me arrepentiría, pero no podía corresponderla. Si la quería, pero no la amaba. Ella necesitaba algo mejor.
***********************************************************************************************
ISABELA P.O.V.
Desperté por una llamada de Marivel, diciéndome que si no estaba lista en diez minutos me olvidara por completo de su existencia.
Mire a mi alrededor y no había nadie, solo mi maleta estaba terminada, corrí al baño y me vestí lo mas rápido que pude.
Llame a Marcos pero no contesto, así que llame a mi papá para decirle que ya iba de salida y que el lunes en la noche ya estaba aquí.
Espere a mi amiga afuera de la casa saludando a Kevin quien estaba por subirse a su camioneta.
no tardo mucho en llegar por mi, pasamos por Erick y decidí intentar otra vez llamar a Eduardo, pero no tuve éxito.
Le mande mensaje diciéndole que ya me iba y que me regresara la llamada.
El viaje estuvo padrisimo, la familia de Erick era de Mazatlan por lo tanto me dio un Tour hasta de los arboles.
Decidimos llegar directamente al hotel y dejar las mini maletas de los tres, cada uno tenia su habitación entonces Eduardo no tenia de que preocuparse.
Era hora que no me había contestado el teléfono, me estaba preocupando, anoche todo estaba bien según yo.
Nos cambiamos por nuestra ropa de playa y caminamos por el Malecón, era una hermosura ver el mar desde ahi, sentir la brisa en tu cara, es maravilloso,
Nos acercamos a donde estaban todos los turistas y tendimos nuestras toallas en la arena, esto era una fiesta, música, bandas y cerveza por todos lados.
Le dije a Marivel que me tomara una foto y puse mi mejor pose, tratando de parecer sexi.
La subí a instagram y facebook teniendo el primer like de Mayve y de Kevin.
Entre y cheque el perfil de Eduardo por si había posteado algo pero nada, era como si la tierra se lo hubiera tragado.
Seguimos tomando el sol y nos metimos al agua, parecíamos niños chiquitos con juguete nuevo.
Erick le llamo a un primo para que se dejara caer en el antro y así fue, lo fuimos a recoger su casa para después irnos al hotel.
Insistí una vez mas en el teléfono con una llamada para Eduardo, pero nada.
estaba por rendirme cuando un mensaje me llego.
"No se como decirte esto, pero creo que es mejor que nos demos un tiempo por el bien de los dos, no se si estoy sintiendo lo mismo que tu ahora mismo, te mereces a alguien que corresponda tus te amo y yo no se si soy esa persona, estoy confundido y necesito tiempo"
Lo dijo así sin mas, quise responderle, pero no valía la pena.
mis ojos empezaron a picar y se llenaron de lagrimas que salieron sin pedir permiso, me acosté en la cama luchando con el dolor.
¿De verdad esto era por que anoche le dije te amo?
Siempre creí que a la persona que amara y le dijera la palabra mágica la iba a ser feliz ¿Que hice mal?
Tocaron la puerta y se escucharon voces en el pasillo.
La abrí despacio y corrí hacia la cama nuevamente.
-Pero que te paso mi niña.- Grito Marivel corriendo hacia mi.
-¿Quien te hizo esto Isabela? ¿Han entrado aquí?.- Pregunto enojado Erick buscando algo sospechoso con la mirada.
-Estoy bien, solo Eduardo acaba de terminar conmigo.- Solloce
-Hijo de su chingada madre todavía no lo conozco y ya lo estoy odiando.- murmuro mi amiga.
-Si lo conoces.- solloce a un mas, saque mi teléfono y le enseñe una foto que tenia guardada de la fiesta de Mayve, el estaba dándome un beso en la mejilla y verla solo me hizo remover mas los recuerdos.
-¿Como? no me dijiste nada maldita perra, todo este tiempo los tuve en mis narices y tu lo escondiste.- Parecía que estaba recordando algo.- Por eso no querías tomarte fotos con el y yo te obligue, lo siento mucho.
-No mames Marivel, déjala en paz, ella no necesita esta ahorita.- La regaño Erick.- Ve date un baño y nosotros vamos por la cena.
-No, lo que ella necesita es tequila y unos buenos amigos.- Dijo decidida.- Vamos límpiate esas lagrimas que ningún perro merece que le llores, vamos a dejarte como una muñeca.
Me tendió una toalla húmeda y comencé a sacarme la mascara de pestañas que tenia corrida, ella tomo mi maquillaje y rebusco, Erick y su primo que hasta este momento note, se sentaron a la orilla de la cama en silencio.
Marivel empezó a jugar con mi cara, solo rezaba que no me dejara como un payaso.
-Listo.- Aplaudió contenta.- ¿Que pensabas ponerte?.- pregunto y y yo solo apunte hacia la cama. - De eso nada, ahora vuelvo.- se fue supongo a su cuarto y regreso con un vestido demasiado extravagante, era de un color azul turquesa de lentejuelas muy destapado. - Ten ponte esto y esos tacones.- dijo apuntando al piso.- Y no acepto un no por respuesta.
Obedecí sus ordenes y me metí al baño, me mire en el espejo, me veía diferente, me veía hermosa.
Me puse el vestido y los tacones y me mire una vez mas, yo no era así, esta no era mi forma de vestir, pero creo que debo cambiar, no por nadie, por mi misma.
Como ardida me tome una foto y la subí a mi estado de whatsapp poniendo como descripción "Dile adiós a tu mejor opción".
Salí del baño con la esperanza que Eduardo viera lo que se había perdido, si así de ardida estaba.
Oí como Erick Soltó un jadeo y un "No mames" de su primo.
-Wey ¿Donde tenias todo eso escondido?.- pregunto Marivel haciéndome reír y olvidándome un poco de mis problemas existenciales.- ¡QUE EMPIECE LA RUMBA!.- Grito y salimos de la habitación siguiéndola.
ESTÁS LEYENDO
TENIAS QUE SER TÚ (Markitos Toys)
FanfictionUna familia de cinco personas deciden mudarse a Culiacán Sinaloa para aceptar una oferta de trabajo. El amor tocará a la puerta de uno de ellos ¿Conciencia? No lo creo...