Importante leer:
En este capítulo quiero intentar algo nuevo, me da mucha penita escribir capítulos así, puse mi mejor esfuerzo y espero que les guste.
Si no te gusta este tipo de narraciones te recomiendo no leer, no quiero traumas! 💓ISABELA P.O.V.
Estos días han sido de ensueño, no me puedo quejar de la actitud que ha tenido Eduardo conmigo, lo he visto los últimos cinco días y me ha invitado a salir además de que aveces lo acompaño también a hacer sus cosas.
Aunque aún me pongo nerviosa cuando se toma fotos con sus seguidoras y le preguntan que somos.
El solo responde "Es una amiga" tratando de tranquilizarlas, pero aún así los rumores van de mal en peor diciendo que aparte de novia tiene una hija.Se que a él le importan todos sus seguidores y se que le afectan aveces también sus comentarios, pero yo no quiero ser entrometida.
Ahora mismo voy con el al lavado, va a grabar un video y me pidió que lo ayudara a grabar por que el otro muchacho tuvo una emergencia.
Pusimos las cámaras y todo, se trataba de una entrevista a un grupo, por lo que yo solo tenía que hacer acercamientos en un solo eje y listo.
Ese chiquete era un estuche de monerías, no me molestaba para nada o me incomodaba que Enrique se le insinuara a Eduardo, al contrario, me divertía muchísimo.
Cuando termino la entrevista, los músicos se despidieron y solo se quedaron algunos amigos y yo por supuesto.
Tampoco me incomodaba ser la única mujer en todo, sabía como acoplarme con los hombres, ya estaba acostumbrada.
-Quieres una cheve Isa?.- me preguntó chiquete y yo asentí.
Me tendió una y yo tome un trago largo, la cerveza no me tumbaba, podía tomar mucho sin emborracharme mucho, pero si me ponían tequila y whiskey prepárense para un buen show de mi parte.
Cuando llegamos a casa no se si sería el alcohol que estaba corriendo en mis venas, por que no me sentía borracha, algo en mi hizo que de un beso en la mejilla me abalanzara a Eduardo dándole un apasionado beso, lo cual lo tomo por sorpresa pero después acepto.
No miento cuando digo que su boca es lo mejor que he probado en el mundo.El beso se volvió más intenso y el desabrochó su cinturón colocando sus en mi cintura y acariciando mi espalda.
Nos separamos a duras penas por falta de aire.-Lo siento.- le susurre sobre sus labios.
-No lo sientas, pero si yo fuera tú me iría a la cama antes de que esto empeore.
Juro que todos los colores subieron nuevamente a mi cara, nunca nadie me había calentado a tal grado de hacerme desearlo.
Su sonrisa se amplió cuando le di un pequeño beso de despedida y baje del carro cruzando la calle y llegando a mi casa.Al entrar en mi habitación toqué mis labios, estaban hinchados. Ay Eduardo ¿Que me estás haciendo?.
Me tendí en la cama quedándome dormida un rato después.
🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟Desperté y la casa estaba sola como siempre, mis hermanos se fueron a trabajar y yo hice un examen en línea.
El timbre de la puerta sonó, vi por medio del cristal, era Eduardo.
Abrí la puerta sin pensar y el entro con comida.
-Vi a tu hermano salir en la mañana, decidí traerte el desayuno.- dijo dándome un beso.
-Awww gracias.- le devolví otro beso.
Nos sentamos en el comedor y el saco de las bolsas algunas ensaladas.
Comimos entre platicas hasta terminar con todo lo que el había traído.
Junté toda la basura para dejar limpio.-¿Hoy que tienes que hacer?.- pregunté.
-Nada, bueno si, pero hasta en la noche le iré a ayudar a un compa con unas cosas.- explico.
-¿Que te parece si vemos algo en Netflix antes de que te vayas?.- le pregunté, no quería salir y tampoco quería que se fuera.
El acepto y subimos a mi habitación.
Encendí la pantalla y abrí la aplicación, había escuchado de una serie que todos posteaban en Facebook, le pregunté a Eduardo antes de ponerla y el dijo que si.Nos recostamos en la cama, estábamos en una posición bastante comprometedora, teniendo en cuenta que estábamos en una CAMA, SOLOS, ACOSTADOS.
No le estaba poniendo atención a la serie, me sentía necesitada y de solo pensarlo me daba pena.
Nunca había estado con alguien así, nadie había despertado algo así en mi.
No aguante las ganas, al diablo lo que piense después y al diablo si después me arrepiento.Me subí en colocando ambas piernas al lado de el y uniendo nuestros centros, uní nuestras bocas, el me regresó el beso de la misma intensidad que yo, parecía que el también lo necesitaba.
Subí mis manos hacia su cabello, enredando mis dedos en el.
El bajo sus manos desde mi espalda hasta mi trasero dándole un leve apretón por arriba de mi pequeña licra, que me hizo gemir en su boca.-No me hagas esto.- me susurró Eduardo
-Hacerte que.- bese su cuello haciendo que su piel se erizaba y el se ciñera más a mi.
-Esto.- Besó mi cuello causando la misma sensación en mi.
Sentía a su amigo creciendo bajo sus pantalones, quite su playera y el quito la mía dejándome solo en sostén.
Acaricio mis senos por arriba de la tela y sus manos se dirigieron a mi espalda para después quitar lo que estorbaba, dejándome desnuda en la parte de arriba.
Su boca lamió uno de ellos sin dejar de darme atención con su mano en el otro.
Trataba de no hacer tanto ruido pero era algo inevitable.
Mis manos bajaron hacia su pantalón, desabrochando si cinturón y cremallera, dejándolo solo en bóxer, el los quito de sus piernas.-¿Tienes un condon?.- me preguntó entre jadeos
-No, pero se quien tiene.- duo corriendo hacia el cuarto de Luis trayendo tres, por si acaso.
Se lo tendí y observé como se lo ponía.
Volvió a su posición y yo quite mis licras y bragas.-¿Estás segura?.- me susurró.- Aún podemos parar.
-Estoy segura.- Confirme.- Solo ve despacio.
Se introdujo en mi entrada y se deslizo suavemente, admito que dolió un poco y tarde en acostumbrarme a su longitud, pero después todo el dolor se desvaneció y el aumento sus embestidas, no dejó de besarme y acariciarme ni un solo momento, me hizo sentir querida y amada.
En la habitación solo se escuchaba nuestros cuerpos chocar y nuestras respiraciones alteradas.
Cuando termino, salió de mi quitándose el preservativo y colocando la sábanas para tapar nuestros cuerpos, me dio un beso en el hombro y me abrazo por atrás, nos quedamos dormidos sintiendo el calor uno del otro.
ESTÁS LEYENDO
TENIAS QUE SER TÚ (Markitos Toys)
FanficUna familia de cinco personas deciden mudarse a Culiacán Sinaloa para aceptar una oferta de trabajo. El amor tocará a la puerta de uno de ellos ¿Conciencia? No lo creo...