8

2.6K 159 13
                                    

Estaba sola en la casa acabando Mis tareas, ya teníamos un mes completo en el que habíamos llegado.
Ya nos habíamos instalado de planta y yo ya había recorrido y memorizado la mayoría de las calles para no perderme.
Deje de hablar con Marco, no es por que yo quisiera, pero soy de las personas que se encariñan rápido con las personas para luego decepcionarse por si sola y así fue.
Después de las rutas seguimos hablando normal, un día fui a comprar al fórum ropa interior y cosas de aseo personal que necesitaba, yo estaba comparando precios, por que pobre, cuando veo que había un montónsito de gente afuera.
Pague y salí de mitotera y era Marcos, Chiquete  y Vitolias al quien conocí el día del cumpleaños de mi hermano.
Me acerqué para saludarlos como toda persona normal lo hubiera echo, solo los dos últimos me saludaron, Marcos oso derecho ignorándome fue hacía la tienda a la que iban y no salió más.
Por un momento intenté justificarlo por la acción pensando qué tal vez no me vio, pero creo que es algo estupido pensar eso si me acerqué a él con la intención de saludarlo.
En fin, por algo pasan las cosas.

Se escuchó el motor del camión y salí a ver quien era el que había llegado, Luis estaba bajando unas cosas de la caja, cuando el carro de Marcos se estaciona enfrente, dejándolo salir a el con ese porte que se carga.
Me miro pero no me sonrió ni me saludo, desvíe la mirada hacia su vecino Miguel, el muchacho vivía a un lado de la casa de Marcos, siempre que me veía me saludaba  y la verdad estaba de muy buen ver.
El único problema es que de no ser tan metrosexual tal vez haríamos bonita pareja.

Miguel se acercó y me saludo, platicamos un rato sobre el clima y cosas banales sin importancia.
El se despidió cuando vio a mi hermano Luis acercarse a mi.

-Te vamos a encerrar, haber si así ya no andas de coqueta.- dijo en tono de broma y nos metimos a la casa.

El se metió a bañar y yo salí al balcón de mi cuarto a sentarme en la mecedora y leer un libro.

Mi mente estaba tan clavada en la historia que no me di cuenta que se había echo de noche.
Levante mi mirada, topándome con la de Marcos, el me sonrió.
Yo no le correspondí.
No soy un juguete y no soy el juego de nadie.
Mi orgullo está por sobre todo y para que el quiera volverme a hablar y creer que con eso todo está resuelto pues se equivoca.
Me metí a mi cuarto cerrando la puerta corrediza y baje las persianas.

Y nuestra relación de "Amigos" así termino. Si el llegaba a un lugar yo me iba y viceversa.
Los dos teníamos un temperamento muy fuerte, ninguno cedía a querer hablar las cosas o pedir una explicación.

Después de todo eso, los rumores empezaron en Instagram sobre una supuesta novia.
Después lo confirmamos cuando llego con ella en su carro y yo la vi bajarse.

Ella era muy bonita, muy diferente a mi, su forma de vestir y de caminar, el maquillaje que hacía que su belleza resaltara, etc.
Me di cuenta que me hubiera gustado estar su lugar.
Pero alguien como yo, no tenía oportunidad con alguien como Marcos.

🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟

MARCOS P.O.V.

Estaba asustado, los últimos días había estado soñando con Isabela, sueños raros y excitantes.
Verla salir con esos shorts y playeras que le quedaban lo triple de grandes, se me hacía lo más excitante y caliente del mundo.
Recuerdo el día que estábamos en su casa y ella bajo queriendo matar a Hugo, no tenía sostén, su cara se miraba soñolienta, traía una playera Nike que le quedaba abajo de los muslos y unas lucras que no dejaban mucho a la imaginación.
Debía alejarme antes de que todo esto pasara a otro nivel, por dios era mi vecina, hermana de mis nuevos amigos, no se supone que yo deba imaginarme esas cosas y sentir esas cosas.

Ya tenía rato que no hablaba con ella, nisiquiera cruzábamos una palabra, tratábamos de evitarnos lo más posible.

Ella se molestó desde una vez que andábamos en Forum consiguiendo una nueva cámara, la vi de lejos, estaba en Victoria's Secret alzaba conjuntos y los volvía a colgar, me estaba provocando sin que ella lo supiera.
No pude evitar imaginarla usando ese tipo de lencería.
Unas muchachas se acercaron a pedirnos una foto y ella volteó a ver el revuelo, pago algunas cosas y yo estaba haciendo todo lo posible por que mi puta erección  no se notará.
Hice mal en ignorarla, pero necesitaba una distracción o una ducha con agua helada Urgente, no sabía que me estaba pasando.
Por Dios, parecía virgen.

Ella se fue y los muchachos me alcanzaron, no respondí a sus burlas, ellos lo habían notado pero los mandé a la verga.

Desde ahí todo se fue en picada, conocí a una muchacha en las Dunas, estaba pinché buena la condenada pero no causaba nada en mi, nada de lo que yo quisiera.

La lleve a la casa para que se cambiara, por que ella es de Los Mochis y vi que Isabela estaba en la ventana y su mirada se dirigía a Paola, su mirada estaba triste.
Pero yo que podía hacer.

TENIAS QUE SER TÚ (Markitos Toys)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora