En toda la semana mi papá no vino a casa, no llamo ni mando mensaje, en algún punto quise pedirle una explicación de por que se había ido sin decir nada, pero ya no valía la pena.
Deje de seguir todas las páginas de las que hablaban sobre el nuevo romance de Eduardo y también lo silencié a él.
Seguí con mi rutina de siempre, de la casa al trabajo y del trabajo a la casa, los niños venían súper imperativos por las vacaciones y me dejaban agotada.Y si se preguntan que si he visto a Eduardo, la verdad no y lo agradecía, lo había estado evitando, mis cortinas las había mantenido cerradas para no tener tentación y querer velo por su ventana.
Salí de la casa apurada , era viernes por fin, me tarde un poco más para arreglarme un poco más, cosa que casi nunca hacía para ir al trabajo, hoy saldríamos mis amigos, Ramiro y yo, aún no sabíamos a donde pero iríamos a comer para quitarme de una vez a Ramiro de encima.
Llegue al trabajo y baje mi material de clase, recibiendo a los niños.
A la hora de receso Mary llego junto con Erick como ya era costumbre con su lonch en mano.-¿A donde iremos a comer?.- pregunto Érick
-No se, a donde ustedes quieran a mi me da igual.- Les dije
-Vamos al Ranch Roll hace un buen que no voy ahí.- Comentó Mary y Erick asintió.
-Pues vamos ahí entonces.
A la salida cada quien se fue en su carro rumbo al local, yo también ya tenía tiempo de no venir aquí, la comida estaba riquisima.
Agarramos una mesa en la planta alta esperando al mesero, Ramiro se sintió con el derecho de sentarse a mi lado.
Pedimos nuestra orden y esperamos a que trajeran la comida.
-Wey no voltees, pero tu ex viene con su novia.- me dijo Mary, por dios santo que quise voltear pero mi orgullo me lo impidió.
-¿Tú ex es el Markitos?.- Pregunto Ramiro y yo asentí incómoda.
-Ya no sean mamones y no incomoden a la pobre Isabela, coman, atásquense.- los regaño Erick y yo se lo agradecí con la mirada.
Comimos entre platicas, la verdad Ramiro no era tan mal plan, se veía muy fresa pero ya cuando lo tratabas era divertido.
Terminamos de comer y cada quien pago su cuenta.
Nos paramos de la mesa y rece por que Eduardo no volteara pero dios nuevamente no me escuchó por que Enrique y el Pilotito venían entrando.-Isabela, te escondes.- Enrique Casi grito y lo anuncio en el periódico haciendo que la silla de atrás rechinara, era obvio que Eduardo ya me había visto.
-Nada de eso.- me reí y los saludé.- Mira ella es Mary no se si te acuerdes la conociste en el Classico, el es Erick y el es Ramiro también amigos.- se los presente.
-Mucho gusto, haber qué día nos juntamos Chavela, te apartas, deja llego por que mi amorts ya me está esperando.- se despidió y yo camine sin voltear hacia atrás.
Me despedí de mis amigos y salí directo hasta mi casa.
El carro de Amanda estaba afuera, mi papá está en casa.
Baje y camine rápido al escuchar los gritos de Luis.- ¿Que mas te vas a llevar?.- Le grito Luis.
-¿Que pasa?.- pregunté al ver el alboroto.
-Pasa que mi papá ya nos vino a desalojar, fíjate en tu cuarto Isabela, quizá también se llevó tu ropa.- dijo Luis con desprecio subiendo las escaleras y azotando la puerta, mire a Daniel sin entender.
- Mi papá se está llevando todo lo que compro.- Explico.
-La casa está a tu nombre Isabela, a ellos les dejé a cada uno su camión y a ti te corresponde la casa, estoy formando una familia con Amanda y necesitamos las cosas para la nueva casa que compramos.- Dijo serio.
-Gracias, no te hubieras molestado ¿Que mas te vas a llevar? ¿Que te falta?.- le pregunté sería.
-Nada ya llevo lo esencial sólo me faltan las llaves de la raptor, Carlos dice que tú las tienes.
-No las tengo yo, el día que llegamos Eduardo se las quedo supongo, ve a pedírselas.
-Ve pídeselas tú.- Ordeno.
-No iré yo.
-Ve a pedírselas ahora, aquí te espero.- Grito y rodee los ojos saliendo de la casa.
Marque el número de Mayve y le pedí que me abriera, ella salió y le pedí de favor que le marcara a Eduardo para saber donde estaban las llaves.
-Dice que ya casi llega Isa, espéralo para que te las dé.- Me dijo Mayve.
-No May mejor me marcas cuando ya te las haya dado.- le dije caminando nuevamente hacia la puerta, pero muy tarde por que el carro se estacionó afuera, bajando du novia y el.
-Isabela... yo.. hola.- dijo nervioso.
-Hola.- lo salude sería.
-Eduard ¿no nos vas a presentar?.- Pregunto la muchacha.
-Si, perdón, Anahí ella es Isabela, vive enfrente, Isabela ella es Anahí... mi... novia.- Sus palabras me calaron como un balde de agua helada pero traté de sonreír.
- Mucho gusto.- le sonreí forzada.- Marco mi papá me mando por las llaves de la camioneta.- le dije sería.
-Si ahora te las traigo.- comentó el.
-Se las entregas a él porfa, yo tengo ahorita unas cosas que hacer, Adiós May.- me despedí de Isabela y entre a mi casa.
-¿Y las llaves?.- pregunto mi papá en cuanto me vio entrar.
-Ahorita te las traen, cierras la puerta por favor cuando te vallas.- le dije a mi papá y subí las escaleras.
Me encerré en mi cuarto, me tiré en la cama y solloce en mi almohada, tenía que olvidar y superar a Eduardo de una vez por todas.
ESTÁS LEYENDO
TENIAS QUE SER TÚ (Markitos Toys)
Hayran KurguUna familia de cinco personas deciden mudarse a Culiacán Sinaloa para aceptar una oferta de trabajo. El amor tocará a la puerta de uno de ellos ¿Conciencia? No lo creo...