46

1.8K 121 8
                                    

Mi teléfono sonó avisándome de un nuevo mensaje, dude en abrirlo pero sabía quien era y debía cerrar este ciclo por completo.

"Quiero hablar contigo, tengo que explicarte las cosas, te veo afuera".- Leí textualmente su mensaje, me arme de valor y me puse mi pijama, al salir dime arrepentí pues el cielo estaba como mis sentimientos, empezó a llover y corrí hacia el, éntramos en el pasillo de su casa, aún se veía que sus papás estaban despiertos pero no me importo.

-Tenemos que hablar.- Dijo serio.

-Yo no quiero hablar de nada, solo vine cerrar y a terminar de una vez todo esto, se acabó Eduardo.- dije mientras nuevamente mis ojos se llenaban de lágrimas.- Ya no estamos tan enganchados como antes, no te odio por que no se que razones tuviste para hacer lo que hiciste y por que jamás podré odiarte.- El me miró asustado y yo solloce aún más.- Te estoy diciendo adiós y no por que no te ame, es por que me di cuenta un día que te amaba tanto pero que lamentablemente tú a mi no, espero que la persona con la que estés pueda acatar tus expectativas por que yo no pude.- Pause un rato para limpiar mis lágrimas.- Estoy segura que entenderás que ya no quiero ser ni tu amiga..- me aleje de él y salí a mi casa entre la lluvia.

Fernando estaba en la sala, esperándome.

-Tú no estás bien Bela ¿Puedo saber que tienes?.- me preguntó y yo negué llorando aún mas.-Es por lo de tu ex ¿Verdad? Es el vato que estaba enfrente de nosotros.- Asentí.-¿Quieres irte de aquí?.- lo mire.- Vámonos a Houston te prometo que no haré preguntas puedes pasar tus vacaciones conmigo y mi familia y regresar cuando quieras.

-No se, no estoy segura.- le dije triste.

-Ve.- dijo Carlos desde las escaleras.- ¿Que te detiene Isabela? Mi papá no está y mamá tampoco, conoce y cuando decidas regresar estaremos aquí.- corrí a abrazarlo.

-Te voy a extrañar mucho hermanito.- Le dije sollozando.

-Y yo a ti, pero regresaras y regresaras mas fuerte que nunca.- Me dijo el.

No tenía ánimos de estar sola por lo que ellos se quedaron conmigo viendo películas, al día siguiente llegaron mis dos hermanos faltantes y les expliqué la situación, aunque no se lo tomaron muy bien al principio al final lo aceptaron, total, solo sería un mes.

Hice mis maletas tomando todo lo necesario y más indispensable pues tenía pensado hacer compras haya.
Al día siguiente salimos en el coche de Daniel hacia en aeropuerto pues Fernando había echo las reservaciones para las 12:00pm.
Metimos las maletas al coche e hice lo posible por no voltear hacia la casa de enfrente.

Llegamos al aeropuerto e hicimos el check-in, me despedí de mis hermanos antes de entrar a la sala de abordaje, les pedí que si veían a mi papá le avisarán.

Entramos a la sala y esperamos el vuelo.

Fueron aproximadamente una nueve horas de vuelo haciendo una escala en Monterrey, estaba exhausta.
Su familia nos estaba esperando, Fernando me presento como su amiga y ellos no preguntaron el por qué de su regreso, quizá el ya se los había contado por teléfono.

Llegamos a su casa, era extremadamente grande y muy hermosa, su mamá quien estaba demasiado joven me enseñó la habitación que seis la mía por un mes.

Deje mis maletas encima de la cama y salí con ellos quienes estaban sentados en la sala poniéndose de acuerdo.

-Vamos a comer y después a enseñarle el centro de la ciudad a Isabela.- Dijo Alisson la hermana de Fernando.

Salimos hacia un lugar llamado Chipotle, vendían unos tipo bowls de comida mexicana que se veían poco diferentes a lo que estaba acostumbrada, pero no perdía nada con probar.

La comida estuvo riquísima y después nos fuimos a caminar por el Down Town, este lugar era hermoso y lo mejor es que casi no se necesitaba inglés por que había hispanos por todos lados, me tomé algunas fotos, pero no publiqué ninguna por el momento.

Regresamos a casa y el sueño estaba por vencerme así que con pena me disculpe con todos y me despedí de Fernando quien se había portado excelente conmigo, me fui a la habitación y me metí al baño a darme una ducha.

Quite el modo avión de mi teléfono y miles de mensajes llegaron, hablé con mis hermanos por video llamada para explicarles que estaba bien y que me estaban tratando bien.

Les mande algunas fotos que me había tomado hoy y se pusieron contentos.
Al termine la llamada borre la conversación con Eduardo y los nuevos mensajes que el había mandado desde anoche se fueron a la basura, borre su número de teléfono y bloque mi celular para poder dormir.

TENIAS QUE SER TÚ (Markitos Toys)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora