MARCOS P.O.V.
Estos días han estado muy calmado, no hay que hacer más que trabajar.
No he visto a Isabela estos días y eso que vive enfrente, pero la neta he andado bien ocupado, ademas que ando medio tristón por que escuche a mi hermana decirle a mi amá que el vato que conoció en el antro le mando mensajes y que ella anda bien emocionada.
Si me da chingos de coraje por que apenas estaba empezando a agarrar machin el rollo con ella, pero lo que no es para uno pues no es.
Yo también traigo jale con una morra, se llama Vanessa y tiene famita pero que le vamos a hacer, así es esto, mientras no quiera compromiso todo está bien.Ahorita me hablo el chiquete para que fuéramos a la playa, dijo que invitó a Luis y Carlos, Daniel el más grande se cotiza, por ahí supe que ya había agarrado novia.
Pensé que era algo más de amigos pero vi a mis papás alistarse también y luego llegó Ana y Su prima, con la cual no tenía una buena historia y no me quería, estos cabrones hacían Planes sin mi y me invitaban al último, hijos de la verga.Me cambie por unos shorts y unas mayas abajo para evitar alergias y saque del closet mi chaleco, baje las escaleras a esperar a los demás, entró Chiquete y atrás de el entro Isabela, me saludo normal según ella, pero yo si sentí algo.
Traía un vestido blanco, muy pura la hija de la chingada, una bolsa de las que usan las mujeres para meter cuanta madre y unos zapatos acuáticos que la hacían ver más chaparrita.
Subió las escaleras dándome una buena vista de sus piernas y aunque traté de disimular el chiquete me vio haciendo burla a lo que yo solo le hice la seña de silencio, Itzel la prima de Ana, también me vio pero un poco más seria, estaba enojada por que ya no le compraba sus caprichitos, pinché morra interesada.Después de un rato todo mundo bajo, por fin, y nos montamos en las camionetas.
No quería irme con Kevin y estarme aguantando la jeta de Itzel todo el camino.
Me fui con los vecinos y obviamente al lado de Isabela quien miraba hacia la ventana tarareando las canciones.Antes de llegar a la playa sus hermanos pasaron a un Oxxo a recargar gas y comprar cheve, bajamos los cuatro y entramos al mini súper.
-¿Tú que vas a querer Chave?.- le pregunté ya que estaba atrás de mi.
-Marcos, mis hermanos ya compraron para todos.- dijo apuntando a la hielera que estaba en la casa, esos hijos de la verga eran más pesos que uno.
Deje las cervezas que había agarrado y tome dos paletas tutsipop, sin pensarlo le entregue una a Isa, mala idea, al subir al carro, quito la envoltura y se la metió a la boca, me imaginé miles de cosas cuando pasaba su lengua por la paleta, me voy a ir al infierno por estar fantaseando con esta niña.
Agradecí a dios cuando la mordió y acabó con mi fantasía sexual.
Pero no duro mucho por que cuando llegamos a la playa ella se quitó el vestido quedándose solo en un biquini azul eléctrico, la seguí con la mirada hasta que vi que se dirigía a su hermano para quitarle su playera y sonreí sin pensarlo.Se metió al agua y como chinche no dude en seguirla.
El chiquete donde no había pedo hacia peda, siempre era así, me encantaba la actitud que le daba a todo.
Subimos a las motos acuáticas y Isabela pidió que la montara en una, le dije que si, está era la primera vez que estábamos tan cerca el uno del otro, hubo una vuelta en la que los dos caímos al agua, me asusté cuando salí a la superficie y no la vi, pero cuando sentí sus brazos atrás sin pensar la abracé.Vi sus ojos, ella parecía La Niña mas inocente del mundo pero bailando era otra cosa.
-Me asustaste Chave.- le dije riendo y ella tiró una carcajada
-¿Están bien?.- pregunto mi hermano llegando en la moto junto con Ana.
-Simon verga, se me ladeó la hija de su perra madre.
-Ay Eduardo es que tú eres bien atrabancado.- me dijo Isabela sorprendiéndome desde arriba de la moto, no se en que momento se había subido pero me encantaba como se veía, la playera estaba subida dejando ver la parte de abajo. -Me enseñas a manejarla?.- Me preguntó sacándome del transe.
-Simon mija.- Subí colocándome detrás de ella, esto era muy peligroso, no lo decía por la moto, si no por la posición pues, pero era mi oportunidad para tenerla más cerca.
Le enseñe cómo encenderla y como avanzar, después ella le fue agarrando la onda y no me quedo más remedio que abrazarla por la cintura.
Parecía que lo hacía de adrede, la cosa empeoró cuando por instinto voltee hacia abajo y vi que su playera se había alzado lo suficiente como para tener todo su trasero delante de mi.
No aguante mas.-Necesito tomar agua.- grite excusándome, dándole a entender que se orillará, antes de que llegáramos me lancé al agua fría, haber si se me bajaba poquito el diablin.
Kevin la ayudó a orillar la moto y fue atrás de mi.
-Gracias por enseñarme.- me agradeció tomando una tostada.
-De nada ni Reyna.-dije sin pensar y provoqué que se sonrojara.
Nos unimos a los demás que estaban bailando y cantando, se empezó a obscurecer y mi apá prendió una fogata, todos nos sentamos alrededor para secarnos un poquito antes de irnos.
Busque a Isabela con la mirada y me senté a su lado, empezaba a hacer un poco de aire y ella estaba abrazándose, le hice seña de que acercara y compartí mi toalla con ella, alce mi mirada y vi a mi mamá que nos miraba con una sonrisa maléfica.
Entonces Isabela se recargó en mi hombro y yo la abracé más fuerte.
Me reconfortó tenerla en mi brazos aunque sea una vez.
ESTÁS LEYENDO
TENIAS QUE SER TÚ (Markitos Toys)
FanficUna familia de cinco personas deciden mudarse a Culiacán Sinaloa para aceptar una oferta de trabajo. El amor tocará a la puerta de uno de ellos ¿Conciencia? No lo creo...