38

2.1K 136 41
                                    

Termine de arreglarme, me puse algo sencillo pero bonito, un vestido color verde esmeralda y unas zapatillas en color plata, solo iríamos a la comida y cuando comenzara el baile me regresaría a cambiar.

Salí de cuarto de baño para encontrarme con el hombre más hermoso del planeta, se veía tan guapo, no cabe duda que el de botas y sombrero o de gorra y tenis se veía impecable.
Me sonrió colocándose su sombrero nuevo.

-No me hagas esto.- se quejo viéndome.

-Que no te haga que?.- Pregunté

-Te vez preciosa.- dijo silvando.

- YA VA-MO-NOS.- Gritó Luis desde la puerta, el también se veía muy guapo.

-Ya vamos desesperado.- le dije sonriendo, la mamá de Eduardo y su papá junto a Mayve bajaron las escaleras ya listos también.

El salón no estaba lejos, así que para no hacer tanta bola con los carros nos fuimos caminando.

Caminamos hacia una mesa vacía, no miento cuando digo que sentí las miradas de todos, así era cuando miraban gente desconocida y no faltaban los chismes.
Al llegar  a la mesa nos atendieron los meseros, como en todas las fiestas el menú era lo mismo, Asado, Barbacoa y frijoles Charros.

Mi papá llegó unos minutos después saludando a todos y presentando a Amanda como su esposa, lo que faltaba.

La comida estuvo tranquila, aunque había muchísimos invitados, me fui  a cambiar antes de que empezara el baile y Eduardo me acompañó.

-¿Que te vas a poner?.- me preguntó entrando detrás de mi.

-Me voy a poner las botas, estos pinches zapatos ya me tienen hasta la madre.- Le conteste

Me metí al baño y me quite el vestido, me puse solo una playera sencilla negra, pantalón vaquero y mis botas a juego con un cinto.
Salimos de la casa nuevamente caminando en silencio.

El baile ya había comenzado, la piel se me erizó al ver la cantidad de personas ya bailando, que bonitas eran las fiestas de Mi Pueblo.

Nos acercamos al lugar donde estaba ya mi familia y amigos a un lado de la pista, mis hermanos que no perdían el tiempo junto a chiquete y Votolias estaban ya preparándose bebidas con tequila, mi papá estaba sentado junto a Amanda y los papás de Eduardo, vi a lo lejos a May quien estaba con mi prima Denise.

Apenas llegamos y Luis gritó "Shot" empinándole la botella a Eduardo.
La pista se empezó a llenar más y mis hermanos ya tenían un considerado grado de alcohol como para importarles el que dirán, pues bailaron entre ellos.
Baile un poco con Hugo y con Carlos, pero siempre volvíamos al grupito.

-Luis, Tanto tiempo sin verte, ya ni hablas.- Una vieja amiga de Luis apareció saludándolo.- ¿Por que no presentas?.- Miro a Eduardo y mi sangre hirvió.

-Diana hola.- Luis sonrió amable.- Si mucho tiempo, pues creo que los únicos desconocidos es Chiquete, Vitolias y Marquitos.- los presento y ella sonrió coqueta mientras se acercaba a ellos a saludarlos de beso, cuando llegó el turno de Eduardo me voltee de espaldas para no ver la escena y ser tan obvia.

-¿Isabela?.- Pregunto como si no supiera quien era, voltee dándole una sonrisa forzada.- ¿No me vas a saludar?

-Si, solo estaba un poco distraída.- conteste fría

-No te preocupes, con tremendos bombones quien no lo estaría.- Soltó una carcajada bastante exagerada.- Tendré que visitarlos más seguido.- asentí incómoda y me excuse diciendo que iba al baño, ella era bonita, pero discúlpame dios por lo que voy a decir pero, todo lo que tiene de bonita lo tiene de zorra.

TENIAS QUE SER TÚ (Markitos Toys)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora