Bajamos del carro, la camioneta de mi papá estaba estacionada, se sentiría raro ver a Amanda en nuestra casa después de cómo terminaron las cosas.
Eduardo entró atrás de mi cargado a los dos niños, los cuales apenas entraron, sus tíos corrieron a cargarlos.
Mi papá me saludo, no fue un saludo como antes, este fue un abrazo con amor, como los que nos daba antes de que todo el mal entendido pasara.-Yo, les dije que vinieran por que quiero hablar con ustedes.- Mi papá nos vio a todos los presentes, los amigos de mis hermanos subieron a su habitación y Eduardo iba a salir de la casa pero mi papá lo detuvo.- No hijo, quédate , ya eres parte de la familia.-Eduardo asintió y se sentó junto a mi.
-¿Pasó algo malo?.-Pregunté.
-No, al menos no para ustedes.- Contestó mi papá.- Me estoy divorciado de Amanda.
Solté un jadeo sin querer, no lo podía creer, mis hermanos se quedaron en silencio, nadie dijo nada.
-Más bien, ya no estoy con ella desde ayer.- Bajo su mirada al piso avergonzado.- Yo se que he sido un mal padre, vine a pedir perdón y a pedirles hospedaje, perdí todos mis derechos el día que me fui de aquí, es por eso que entenderé si me dicen que no.
-Papá, esta es tu casa, independientemente que te hayas ido, tu sabes que aquí eres bienvenido, puro bato cholo homies .- Mencionó Daniel haciendo una seña con sus manos.
-¿Estás bien papá?.- Le pregunté poniendo mi mano en su espalda, tratando de darle mi apoyo.
-Si, estoy muy avergonzado y más contigo hija.- Tomó mi mano.- Perdóname, me perdí tu boda y el nacimiento de mis primeros nietos por estúpido , por dejar que aquella mujer se metiera en mi cabeza y me manejara a su antojo.- Varias lágrimas rodaron por su mejilla y me rompió el corazón.
Nada me dolía tanto que ver a mis hermanos y a mi papá sufrir.
-No digas eso papá, yo no tengo nada que perdonarte, un error lo comete cualquiera, además tienes una hija preciosa con ella.- Le dije tratando de calmar su coraje.
-No es que no entienden, no es mi hija, ese fue el problema, me han estado viendo la cara de pendejo todo este tiempo.- Dijo dolido.
-En la madre.- Dijo Eduardo a mi lado.
-¿Que?.- Carlos reaccionó.- ¿Como no te diste cuenta papá?
-Pues por que éramos una pareja Carlos, confiaba en ella y ayer la encontré hablando con su mamá acerca de la pensión que le estaba mandando su ex esposo para La Niña, pues si me enoje y le reclame y ella terminó aceptándolo todo.- Dijo enojado.- Hoy fui a ver al abogado y están tramitando el divorcio.
-¿Si te casaste?.- Pregunto Daniel quien no se la podía creer.
-Si, solo por el civil.- Contestó mi papá.
-Te las bañaste apá no nos invitaste.- Le reclamo Luis arrullando a Frida.
-No fue grande, solo fuimos al civil para que La Niña no naciera fuera del matrimonio.- Respondió mi papá.- Ya me había encariñado con la bebé, era mi hija.- Y ahora si lloro, sus lágrimas salieron cada vez más por sus mejillas.
Yo me quedé en silencio mirando la reacción de los demás.
No me alegraba para nada la situación y sentía mucho pesar por mi papá, pero dios estaba siendo justo, por fin le había abierto los ojos a mi papá, pero de una manera cruel, nadie podía decirte "Estoy embarazada" es tuyo y al final decir "Siempre no".-Papá, ya no vale llorar, La Niña siempre va a ser tú hija por que la quieres como tal, no es de sangre pero ella no tiene la culpa de las mamadas de su progenitora.- Comentó Carlos.- No te lamentes por algo que no fue tu culpa, ya llegara algo mejor vas a ver, nomas que ahora si si nos mandas a la verch ya no te vamos a querer.- Advirtió de broma y reímos.- Ay que cenar ¿No?.- Cambio de Tema drásticamente.
-¿Quieren unos tacos?.- Pregunto Daniel.- Yo los puedo invitar, además yo también quería contarles algo.- Dijo contento.
-Picarón.- Mencionó Luis sacándome una sonrisa, el siempre con sus comentarios tan graciosos.
-Familia ¡Me les caso!.- Dijo contento.
-¿Como? ¡¿En que momento?! .- Grite contenta.
-No se emocionen, aún no se lo pido, pero ya estoy seguro que quiero hacerlo y está el plan a todo.- Comentó.- Por eso hay que festejar con unos bien merecidos tacos de la esquina aunque mañana traigamos una intoxicación.
-Que padre hermanito, te deseo lo mejor del mundo, te va a ir muy bien ya verás.- Lo felicite dándole un abrazo al igual que mi papá, aunque no alcance a escuchar lo que le dijo por que Luis estaba más hambreado que nunca.
Salimos en la casa repartiéndonos en coches diferentes y buscamos algún puesto abierto, buscamos una mesa dentro de la carpa donde no entrara tanto el aire para los niños y nos sentamos.
-Yo también tengo algo que decirles, esperaba algún otro momento pero aveces esperar no es bueno.- Dije emocionada.- ¡Estoy embarazada!.
Si pudiera haber grabado su reacción lo haría, Luis y Eduardo se atragantaron con la cerveza que se estaban tomando, mi papá me miro entre sorprendido y Daniel sonrió.
-Estás cabrona.- Me dijo Dani bromeando.- Están cabrones corrigió haciendo reír a Eduardo.
-Ya sabe, donde pongo el ojo, pongo la bala.- Comentó mi esposo.
-Pues, muchas buenas noticias, felicidades a los dos, me hace muy feliz poder disfrutar a mis nietos.- mencionó mi papá.
- Y aguas, por que como van, otros diez nietos te van a hacer estos dos.- Bromeó Carlos, pero algo paso que cambio si mirada de diversión a una de susto.- Wey no mames ¿Te imaginas? Quince hijos de la Chavela, otros diez míos por que soy cabron y los tuyos y del Carlos, vamos a parecer Kínder a la verga.
Su comentario nos hizo reír a todos, la comida llegó y también llegaron algunas fans a tomarse fotos con Eduardo.
Les sonreí amablemente cuando pidieron una foto conmigo también, admito que me sorprendió un poco por que para ellas solo era "Amiga" de los Toys pero agradecí el gesto.
ESTÁS LEYENDO
TENIAS QUE SER TÚ (Markitos Toys)
ФанфикUna familia de cinco personas deciden mudarse a Culiacán Sinaloa para aceptar una oferta de trabajo. El amor tocará a la puerta de uno de ellos ¿Conciencia? No lo creo...