Desperté por unos movimientos bruscos en mi hombro.
-Isabela ya levántate, están todos listos para irnos.- me dijo Carlos casi gritando.
-¿A donde?.- Pregunté confundida.
-Vamos a ir a Real de Catorce y a Gogorron si alcanzamos.- comentó.- Apúrale, alista un cambio o dos por si nos quedamos.
-Voy.- dije resoplando
Me levante y lo primero que hice fue caminar con pesadez hacia mi casa y meterme al baño, el calor estaba insoportable, pero no podía ir de shorts por que haya el sol pegaba durísimo.
Busque entre mis cosas un Jean de mezclilla, me puse mis zapatos Ariat y una playera sencilla negra, arriba lo combiné con un chal color mostaza.
Coloque mi filtro solar y pinte mis cejas colocando también un poco de base, rímel y bronzer.
Era súper temprano, pero así era mi familia, sacaban los planes a la mera hora.
Recordé que no tenia el teléfono de Fernando, no sabía cómo podía avisarle que no estaría y que le quedaría mal con la salida.
Salí del baño y tome mi mochila para poner mis cosas necesarias.
Ya estaban todos listos solamente esperándome a mi y a mi tío Lalo por que fue por unas camionetas que rentarían.No tardo mucho en llegar, todo el rato ignore a Eduardo,no hice ningún comentario no quería más dramas.
-Los muchachos que se vayan en una, nosotros nos vamos en la otra.- mencionó mi tío Lalo.
Daniel era el chofer esta vez, como copiloto iba Luis, en los asientos de atrás se sentó Denise, Mayve y Chiquete, atrás me senté yo a mi lado votolias y Eduardo y por último mis primos.
Nos esperaba un viaje largo, mis hermanos llevaban su relajo, pero yo no tenía ganas de convivir así que puse mis audífonos y me centré en mi playlist.
Me metí a facebook con la esperanza de encontrar a Fernando entre mis amigos en común para no ser grosera y avisarle que no podía ir, pero creo que Dios oyó mis suplicas por que un mensaje de él me llegó."Isabela, buenos días, disculpa que te moleste tan temprano, pero mi papá hizo planes para ir a Real de Catorce y creo que hoy no podrá ser nuestra cita, una disculpa, soy Fernando 🤗"
Ay por Dios, que maldita casualidad.
"Hola Fer, para nada no molestas, ademas creo que te podría ver de lejos, vamos de igual manera para haya, te estaba buscando en facebook para avisarte".- conteste inmediatamente.
"Creo que si podría escaparme un rato de mis papás y buscarte" contestó el pero mi señal se esfumó en cuanto comenzamos la carretera.
Solté un suspiro frustrada haciendo que Vitolias riera.
-¿Que tienes mujer?.- me preguntó haciendo que Eduardo volteara hacia nosotros.
-Ya no le pudo contestar a Fernando.- habló desde atrás mi primo y voltee a verlo enojado.
-¿Me estás espiando?.- pregunté enojada
-No es mi culpa que de aquí atrás todo se vea.- se excusó levantando las manos, rodee los ojos y volví hacia enfrente nuevamente.
-¿Quien verga es Fernando?.- pregunto Eduardo tratando de no alzar mucho la voz para no llamar la atención, pero era obvio que Víctor estaba escuchando, estaba en medio de los dos.
-¿Te importa?.- le dije restándole importancia.
-Si me importa ¿Por que verga te está hablando?.- volvió a preguntar de la misma manera.
-Wey, que te valga, en todo caso es un amigo que acabo de conocer.- conteste tratando de contenerme, Víctor soltó un suspiro exagerado como diciendo "En que lió me metí.
-No me vale, ¿Es el de ayer verdad?.- pregunto pero decidí ignorarlo, en estos momentos mi
Orgullo estaba bastante elevado.Coloque nuevamente mis audífonos y cerré mis ojos ignorando a todos a mi alrededor.
Desperté luego de que alguien tirara de los cables en mis oídos.
-Ahora si vamos a hablar.- Dijo Eduardo acomodándose en el asiento, voltee a mi alrededor y solo estábamos los dos solos.
-Están en la tienda ¿Quieres algo?.- pregunto el amable y negué con la cabeza, tome mi celular y le envié un mensaje a Carlos para decirle que me trajera una botella de agua , le iba a contestar a Eduardo cuando el tiro de mi celular.- Te estoy hablando, no me ignores.
-Haber dime.- Fingí ponerle atención.
-¿Ese hijo de la verga de Fernando es el de ayer?.- me preguntó el.
-Quizás.- le conteste vacilándolo haciendo que su enojo aumentara.
-No te puedo dejar un maldito rato sola por que andas ahí de....
-¿De que? ¿de zorra?.- le interrumpí antes de que algo realmente malo saliera de su boca.-En primer lugar, fuiste tú el que ayer me dejaste en claro que no éramos nada y lo entendí, por que es la verdad, NO SOMOS NADA, no tienes ahora ningún derecho sobre mi, ayer estabas con Diana ¿No? Bueno pues yo no seré la segunda opción de nadie, te quiero Eduardo, pero me quiero más a mi.- le dije tragando mis lágrimas
-Yo no iba a decir eso.- Se defendió.- Es solo que no soporto verte con otra persona, no se que me hiciste.- contesto exasperado
-¿Y yo si? No te entiendo Eduardo, me tratas súper bien y al segundo estás coqueteando con otra y enfrente de mi, pensé que las cosas iban bien, pero luego me aterrizaste cañón y me abriste los ojos, ahora cada quien por su camino, digo no es que estemos terminando, por que en realidad nunca comenzamos, solo amigos, vivimos enfrente, tú familia y la mía son unidas, no es como si nos estuviéramos escondiendo.- le dije y en ese momento llegaron los demás.
El se quedó callado y no se recorrió eso hizo que Víctor se sentara en su lugar y el quedara a mi lado.
Carlos me entregó la botella de agua y un paquete de galletas.No tenía ganas de nada.
ESTÁS LEYENDO
TENIAS QUE SER TÚ (Markitos Toys)
FanfictionUna familia de cinco personas deciden mudarse a Culiacán Sinaloa para aceptar una oferta de trabajo. El amor tocará a la puerta de uno de ellos ¿Conciencia? No lo creo...