El sábado mi papá nos despertó con una Banda afuera de casa, era nuestro cumpleaños.
Carlos y yo salimos y nos abrazamos, teníamos una conexión increíble.
Salimos hacia la calle y mi papá estaba cantando las mañanitas junto a mi abuelita y dos de mis primos.
Este era el mejor regalo de cumpleaños, tenía otro pedazo de mi mamá aquí conmigo.Mi papá nos abrazó y nos deseó un feliz cumpleaños a los dos.
Los vecinos empezaron a salir a ver el ruidaso que teníamos.
Apenas era la 1:00 am y la gente aquí no dormida, los vecinos empezaron a bailar junto con la banda.Mayve salió y me dio un abrazo enorme, nos habíamos echo muy buenas amigas en muy poco tiempo.
Después salieron los demás y de igual manera nos dieron el abrazo.
Era el turno de Marcos lo vi a los ojos y dude un poco, el se acercó abriendo sus brazos, al momento de sentirlo mis sentidos se pusieron alerta, puse mi cabeza en su pecho, me reconfortaban sus brazos, su olor me hacía erizar la piel.
Nos separamos y el me sonrió.-Feliz cumpleaños Chavela.- me dijo acomodando un mechón de cabello tras mi oído.
Voltee hacia mi familia y vi a Luis a Carlos bailar con mi abuela, solo faltaba Dani para estar todos juntos, pero prometió estar aquí.
La Banda se fue y los vecinos se metieron a sus casas.
Nos despedimos de la familia de Marcos y los invitamos a una carne asada que mi papá nos haría en la casa por que Carlos, quería irse de antro y pues también era mi cumpleaños.La comida fue algo muy sencillo, los únicos invitados vivían cruzando la calle y Enrique que vivía cerca.
Todos y cada uno llegaron con doble regalo, aún me acuerdo cuando era niña, peleaba mucho el día de mi cumpleaños por que aveces la gente no entendía que éramos dos.
Abrimos los regalos después de soplar las velitas del pastel al mismo tiempo.
Nunca había tantos regalos para mi sola en mi vida, había maquillaje, ropa y zapatos de marcas costosas.
Jadee cuando abrí un perfume que la Doña Vero me había regalado.
Agradecí a todos por todo el amor que me habían dado.Antes de irse Marcos me entregó dos cajitas pequeñas, lo abrí intentado no romper nada.
Este era mi favorito.-¡Gracias!.- le di un abrazo enorme y me separe de el.
-Feliz cumpleaños otra vez Chave, nos vemos en un rato.- dijo despidiéndose.
👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻
Esta vez quise ser un poco más diferente, cambiar un poco solo por hoy,tome una falda de piel negra y la combine con una blusa de tela transparente, me puse un sostén negro abajo, tome mis botines negros de plataforma con tacón ancho.
Alise un poco más mi cabello y delinee mis ojos y para finalizar apliqué labial rojo.
Coloque la cadenita y el anillo que me regalo Marcos y estaba lista.-En perra empoderada.- Entró Carlos a mi cuarto.- Ya nos están esperando.
-Ya voy.- Avisé, tome mi bolsa y mi celular y lista para perrear.
Al parecer invitaron a más amigos por que iban cuatro camionetas.Mis primos estaban desesperados por irse, busque a Eduardo con la mirada y lo vi arriba de su carro junto a su novia.
Rodee los ojos, Perra.
Trate de ignorar el echo de que ella fuera, se me hacía una falta de respeto.
Subí al carro con mis hermanos y fuimos detrás de Kevin y Marcos.Llegamos a un lugar que se llama Classico, al entrar agarramos una mesa un poco alejada de la pista, pidieron los servicios y no tardaron en llegar.
El ambiente se puso más liviano con el alcohol en nuestros cuerpos, no es que yo lo necesite para divertirme pero me facilita las cosas
Empezó a sonar el clásico de la tusa y no pude evitar reír cuando chiquete gritó ¡Wey mi canción!
Bailamos "su canción" y fue mi turno de gritar con "La difícil" de Bad Bunny mi hombre.Esa canción me llegaba hasta el fondo del corazón, la cante a todo pulmón tratando de sacar mis mejores pasos de twerk y perreo intenso.
Se me olvidó por completo la presencia de Marcos y de su perra, disfrute mi cumpleaños como se debía, conocí a un chico nuevo... ¿Como se llama? Oh si Alan, tuvo que enfrentarse a mis hermanos para poder estar en nuestra mesa y a un shot de tequila directo de la botella.
Me encantaba emborrachar a las personas.👐🏻👐🏻👐🏻👐🏻👐🏻👐🏻👐🏻👐🏻👐🏻👐🏻👐🏻👐🏻👐🏻👐🏻👐🏻
Les dejo mi canción favorita en multimedia para que puedan perrear hasta el piso!
ESTÁS LEYENDO
TENIAS QUE SER TÚ (Markitos Toys)
ФанфикUna familia de cinco personas deciden mudarse a Culiacán Sinaloa para aceptar una oferta de trabajo. El amor tocará a la puerta de uno de ellos ¿Conciencia? No lo creo...