MARCOS P.O.V.
La había cagado, en el momento en el que Anahí dijo que teníamos seis meses sabía que todo se había ido a la mierda.
Vi como sus ojos se llenaban de lágrimas y después lo vi a él abrazándola , yo debía ser el.Quise arreglar las cosas, explicarle que había terminado esa misma noche con Anahí, que la había cagado y que quería ser diferente por ella, por que no quería perderla, pero lo que ella dijo fue: "Me voy y no por que no te ame, si no por que un día me di cuenta que te amaba tanto y que lamentablemente tú a mi no" y me sentí lo más bajo del mundo.
No la seguí, estoy seguro que ella encontrará otra persona que si la merezca alguien que la haga feliz, que no la haga sufrir.
Entre a mi casa y mamá me estaba viendo con cara de pocos amigos.
-¿Escucharon?.- pregunté.
-Eres un hijo de la verga Marco ¿Como pusiste hacerle eso?.- me regañó mi mamá y yo me tiré en el sillón.
-Pues no pensé Amá, en el momento en el que conocí a Anahí no sentía algo por Isabela, no teníamos una relación bien pues, todo se me fue de las manos.- Expliqué.
-No pensé pinché excusa culera, no quiero que andes ahí llorando eh, yo no se como crié a un hijo tan pendejo.- mi mamá subió las escaleras y mi papá la siguió dándome una mirada de desaprobación.
¿Que ganaban? Ya sabía que la había cagado.
Mire a Mayve quien estaba en el comedor mirándome seria.
-¿Y tú que? También me vas a regañar? .- Pregunté exasperado.
-No vale la pena.- Ella se paro y se encerró en su cuarto dejándome a mi solo.
Y es que esa era la verdad, conocí a Anahí en un viaje a Los Mochis, apenas estaba saliendo con Isabela, tendríamos algunos dos o cinco días de haber empezado.
Empezamos a mensajear y una vez ella vino con sus primas, yo ya estaba pedo y le pedí que fuera mi novia, jamás pensé que Isabela se enteraría y cuando terminamos yo seguí con Anahí.Me levante del sillón y me fui a mi cuarto, me tumbe en la cama y le mande mensajes a Isabela pidiéndole perdón.
No contestó.
Al día siguiente fue lo mismo, pero los mensajes ya no marcaban las dos palomitas, pensé que me había bloqueado pero aún me aparecía su última vez y su foto de perfil.
No fue hasta en la noche en la que ella se conectó, pero no vio mis mensajes y su foto de perfil desapareció.
Chiquete se dio una vuelta por mi casa y al salir estaba Carlos, me vio pero no me saludo, me acerqué a él en buen plan.
-Que onda viejo qué haciendo.- le dije.
-Mira wey, neta, te estimo mucho, desde que llegamos has estado al cien con nosotros, pero vale verga lo que hiciste.- me dijo enojado.- Mi hermana no se lo merecía, la destrozaste cabron.
-Yo se wey y te juro que me arrepiento, yo si la quiero y un chingo tú lo sabes y el chiquete también ¿Verdad chiquete?.- pedí apoyo.
- Si wey si la quiere.
-Las cosas que hice no estuvieron bien, pero yo voy a luchar por ella no importa que ya tenga novia, espérate cualquier oportunidad me vale verga.- le dije convencido y el río.
-El wey del Fernando no es su novio, Si mi hermana no es como tú, son amigos y aunque el quiso ser algo más ella lo freno por que aún sentía cosas por ti.- Explico y eso me hizo sentir aún más miserable.- Ademas ella ya no está aqui.
-¿A que te refieres con eso verga?.- le pregunté
-Ella se fue hoy en la mañana con Fernando. Houston y dudo mucho que regrese la verdad.- Me dijo Carlos y con una sonrisa en su cara se metió a su casa.
-Valiste verga Compa y lo peor de todo fue que yo te lo advertí.- El chiquete palmeo mi espalda.
-No mames wey si la cague, hubieras escuchado todo lo que me dijo ayer, me cae de a madre que si la quiero chiquete, pero no se, pensé que iba a ser lo mismo que con todas, siempre anduve de chapulín con una y con otra y con ella me siento culpable ¿Que tal si si es cierto y si no regresa?.
-Pues ya te dije Valiste verga y nimodo así son las cosas, cuando no se puede no se puede y no hay para donde hacerle.
-Gracias chiquete por lo ánimos.
-Para eso estamos compa, pa decir la verdad y no fue una ni dos veces la que te lo dije, todavía cuando conoció al Fernando en el baile te dije, te van a bajar el mandado y te valió verga ¿Por que? Por que pensabas que la tenías segura y nada que te salió el tiro por la culata.
-Ya se, su perra madre, ya ni llorar es bueno chiquete.
-Nimodo viejon ya sabe a la orden pal desorden, ahí nos vemos mañana me voy a echar un sueño.- se subió a su bicicleta y se fue.
Me metí a la casa, mi mamá estaba ignorándome junto a Mayve, ahora si estaba bien, todo el mundo en mi contra.
ESTÁS LEYENDO
TENIAS QUE SER TÚ (Markitos Toys)
FanfictionUna familia de cinco personas deciden mudarse a Culiacán Sinaloa para aceptar una oferta de trabajo. El amor tocará a la puerta de uno de ellos ¿Conciencia? No lo creo...