Subimos a la camioneta y emprendimos el camino hacia Culiacán, esta vez Don Baldo si intercambio el asiento conmigo el se fue enfrente con su hijo.
Todo el camino me la pase platicando con May, aunque admito que en momentos dormitaba, hicimos una parada en el baño y compramos algunas cosas para después avanzar nuevamente.
Tenía miedo de llegar a casa y verla a ella ya instalada, sinceramente no sabría cómo reaccionar.
Un mensaje de Fernando me llegó en ese instante.
"Ya no te vi, le pregunté por ti a tu prima y me dijo que ya te habías marchado ¿Todo bien?"
"Claro, solo teníamos algunos asuntos pendientes y tuvimos que regresar de urgencia, se me pasó avisarte una disculpa"- le contesté, en la madre, con esto ni siquiera había podido marcarle y avisarle que regresaríamos antes y que no podría verlo.
"Disculpada, estamos en contacto Hermosa 😘" - Bloque mi teléfono en cuanto leí su respuesta, no sabía si era buena idea darle entrada a alguien cuando yo estaba sintiendo cosas por otra persona.
Tenía que hablar con Fernando y explicarle mi situación antes de crear falsas esperanzas.Llegamos a casa y afortunadamente el carro de Amanda no estaba afuera y por si fuera poco no estaba mi papá ni sus cosas, no había ropa, ni zapatos, perfumes, etc.
Se fue y ni siquiera se despidió.
Mis ojos se llenaron de lágrimas y abracé a Carlos, Luis se recargó en la puerta.
-Quizá fui muy duro con mis palabras.- dijo el triste
-Fuiste como tenías que ser carnal, no te estreses por algo de lo que tú no tuviste la culpa, ya vendrá, no estén tristes.- Dani hizo el papel de hermano mayor mandándonos a nuestras habitaciones a descansar, pero yo sabía que en el fondo a él también le dolía que el se haya ido.
Apague las luces y me recosté en la cama, escuché el carro de Eduardo encenderse más noche pero no le di importancia.
Al día siguiente desperté tarde y para acabarla mi corazón no podía estar más roto.
Mi Instagram y redes sociales estaban a explotar de noticias de "Markitos Toys".
Todas sus fans estaban vueltas locas con las fotos que habían filtrado, ya tenía novia o eso parecía, pues no creo que a una simple amiga se le bese en la boca.
Mi corazón dolió y lloré tendida en mi cama, me pregunté mil veces ¿Que había echo mal? Y la única respuesta coherente fue "Ilusionarme más de lo debido" por que cuando ya había terminado conmigo y el regreso, solo me hablo bonito y yo volví a caer.-Hermana ¿Ya viste?.- entro en el cuarto Carlos y en cuanto me vio llorar se preocupó.- Isabela no llores porfavor.- Y yo solloce aún más.- Eres hermosa Isa, que digo hermosa, preciosa, puedes tener a cualquier con solo una mirada, no te amargues la vida por favor.
-Te quiero hermano.- le dije sentándome en la cama y abriendo los brazos para que el me abrazara.
-Yo también te quiero y por que te quiero no voy a dejar que te amargues, tienes que ponerte guapa, hoy te voy a consentir, vamos a las tiendas, te voy a comprar lo que te entre.- Dijo en broma.
Con la pesadez de mi alma pero aceptando la tentadora oferta me metí a bañar y me cambié por algo fresco, me maquille natural y agarre mi cartera y mi bolsa.
Salimos de la casa y saludamos a Kevin, acababa de llegar supongo.
-¿Y Ana?.- le pregunté acercándome a él.
-Estoy muy bien muchas gracias, nos la pasamos bien y creo que viene un bebé en camino.-Bromeó y pegue le di un suave golpe el hombro.- Está adentro saludando a mi mamá, si quieres le hablo.
-No te preocupes, ya nos vamos.- Eduardo salió como siempre en el momento más inoportuno y se sorprendió de verme, quiso reaccionar pero yo solo le di una sonrisa amigable y me despedí con la mano.
-¿Por que le saludaste?.- Pregunto Carlos
-Por el simple hecho de que no puedo enojarme por algo que está pasando ahora, el ya no está conmigo aunque me duela, el término conmigo, quizá nuestro destino no es estar juntos y aunque llore mucho tengo que aceptarlo y tengo que verlo todos los días salir de su casa, tengo que frecuentarlo por que somos amigos de su familia, por que sus papás no me hicieron nada, por que Mayve es mi mejor amiga desde que llegue.- le dije con los ojos llenos de lágrimas.- No puedo ser grosera con el aún y cuando me duela.
-Neta de admiro, yo lo mandaría a la verga.- comentó mi hermano.
Encendió su estéreo y la música sonó en el auto apaciguando un poco las cosas.Llegamos al centro y caminamos entre las tiendas, no quería ser aprovechada por lo que también entramos en tiendas para que el comprara.
-Es que ósea si me gusta, pero es que Isabela, a ella le gustan puros buchones.- dijo riendo.
-Tú no tienes finta de buchón Carlos.
-Por eso mismo té digo, me gusta mucho y quiero algo bien con ella, pero tiene unos gustos bien caros, yo tengo que ahorrar para poder comprar cosas caras.- dijo triste.
-Pero no todas te quieren por tu dinero Carlos, tienes que conocerla mejor para poder juzgarla.
-Pues si la verdad si, quizás me estoy adelantando mucho, por eso te quiero chingadamadre.- Si comentario me hizo reír un poco.
Al parecer mi hermano había estado hablando con una muchacha en estos días, la conoció en el sushi el le pidió su número y empezaron a hablar, estaba muy emocionado se le notaba.
Llegamos a la casa y subí a mi cuarto para desembolsar todo lo que Carlos me había comprado.
-¿Tienes hambre? Vamos a pedir una pizza.-Dijo Luis y yo asentí.
-Oye ¿Mi papá no vino?.- Le pregunté antes de que el saliera del cuarto.
-No y sinceramente no creo que venga, lo siento Isabela.- dijo saliendo del cuarto.
A pesar de tener a mis hermanos me sentía sola ¿En que momento había perdido a mis papás?
ESTÁS LEYENDO
TENIAS QUE SER TÚ (Markitos Toys)
FanfictionUna familia de cinco personas deciden mudarse a Culiacán Sinaloa para aceptar una oferta de trabajo. El amor tocará a la puerta de uno de ellos ¿Conciencia? No lo creo...