Me acerqué al grupito y comí un poco del ceviche que habían echo, me metí al agua una vez más y disfrute lo que quedaba del día.
Al atardecer, recogimos nuestras cosas y nos fuimos al hotel.Compartiría habitación con Denise, Mayve y Lupita.
Nos bañamos y Caímos rendidas en cuanto tocamos la cama.
Nos fuimos súper temprano, Eduardo se acomodó a mi lado, no hice ningún comentario, ya no quería pelear.
Después de un rato de camino el se acomodo en mi hombro quedándose dormido.
De verdad lo amaba, me gustaba mucho su aroma, me volvía loca.No desperté en todo el camino hasta que llegamos a la casa, Eduardo me despertó y baje de la camioneta acomodando mi colchoneta un poco alejada de la de el.
Desperté un poco más tarde, pase la tarde con mis abuelos y fui a visitar a mi mamá al panteón y llevarle sus flores, todos fueron con nosotros y nos ayudaron a tener un poco limpio su espacio.
-Se parece un chingo a ti.- Dijo chiquete
-Y a mi.- dijo Carlos y todos reímos
-Los odio, yo no saqué nada de mi ama.- dijo Luis haciéndose el ofendido.
Mi papá estaba un poco alejado de nosotros, no entendía su comportamiento, Amanda estaba con el así que supongo que era por eso.
-Tú si estás bien idéntica, haz de cuenta que te imprimió.- comentó Daniel.
-Bueno ¿Ya no?.- Comentó Amanda en voz un poco baja, pero alcanzamos a escuchar.
Carlos volteo un poco serio y los demás volteamos a ver la reacción de mi papá.
-¿Ya que, señora? Si no le gusta que hablemos de mi mamá, no hubiera venido.- Comentó Carlos.
-No le hables así Juan Carlos.- le ordenó mi papá haciendo que Mi hermano soltara una risa seca.
-¿Enserio? ¿Te vas a poner a defenderla a ella?.- le preguntó el y mi papá se quedó callado.- No puedo creerlo, agradezco mucho todo lo que hiciste por nosotros, siempre te admire por criarnos tú solo, te voy a estar agradecido toda mi vida, pero mientras ella esté no esperes una buena reacción de mi parte.- Finalizó Carlos caminando hacia la entrada del panteón.
Enrique fue atrás de él quizá a tranquilizarlo.
-Escúchenme bien, no voy a tolerar una falta de respeto más a Amanda, tienen que aceptar que ella es mi pareja y que se ahora en adelante vivirá con nosotros.-Mi papá solo empeoro las cosas haciendo que Luis reaccionara mal, Me aleje un poco y me senté en el filo de tumba de mi mamá, Eduardo posicionó una mano en el hombro dándome apoyo.
-¿Es neta? Me da miedo ponerte elegir entre ella o nosotros, has cambiado tanto, nunca habías necesitado a una mujer en tu vida papá ¿Por que hasta ahora?.- Alzó un poco la voz Luis haciendo que Daniel se parara y le susurrara nada.- Siempre dijiste que nadie estaría por sobre nosotros, Amanda ¿Crees que no te escuché cuando dijiste que la casa estaba echa por un muy mal gusto y que tirarías todas las fotos de mi mamá en cuanto te casaras? Lo escuché y aún así no hice nada cuando te querías dormir en el mismo cuarto que mi mamá.- Le grito Ahora a Amanda quien rodó los ojos.- Si ella va a vivir en la casa, prefiero mil veces quedarme aquí con los abuelos.- Luis se retiró y yo me quedé llorando como siempre.
Todos nos quedamos en silencio, mi papá y Amanda se retiraron y fue cuando todos caminaron hacia la salida.
-Isabela, manda a esa vieja a la chingada, sabes que tienes tu casa conmigo y que estamos para ayudarte, a ti y a tus hermanos.- Menciono Doña vero y yo le sonreí apenada.
-Discúlpenme todos, desde que llegamos sólo les hemos causado incomodidad por vernos pelear.- Derrame unas cuantas lágrimas.- De verdad no se que le pasa a mi papá a estado muy cambiado.
-No te preocupes hija ya se le pasará el encantamiento.- mencionó nuevamente ella y me abrazo.
Cuando llegamos a la casa nos dimos cuenta que mi papá ya no estaba, mi abuelo dijo que "Había salido como diablo" que se despidió y dijo que volvía en vacaciones.
Entre a la casa para recoger lo que habíamos dejado tirado y Luis estaba sentado en el comedor.
-Me voy a quedar aquí, yo no puedo vivir con esa perra vieja.- comentó y me senté frente a él.
-Luis, no nos abandones, tenemos que estar unidos, la casa es de mi papá si, pero nos tenemos a nosotros, tenemos que estar juntos en todo momento, yo tengo unos ahorros, podemos buscar una casa de renta ahí mismo en barrancos o en otro lugar.- Trate de convencerlo.
-Es que tú no entiendes Isabela ¿Que le dio? Por que anda Tan cambiado, siempre ha tenido arranques con nosotros ¿Pero contigo? Siempre te daba la razón aún y estuvieras mal.
-Yo tampoco lo entiendo hermanito, pero debemos estar juntos, de uno u otra manera, mi mamá así lo querría.- me pare y le di un abrazo, de verdad lo entendía yo tampoco quería vivir con ella.
Nos desaparéanos y camine al baño a lavarme la cara para que se quitara un poco la hinchazón.
Como diría mi abuelita "Ahora si saco las uñas" Amanda, apoye a mi papá cuando quiso tener una relación y no por que el necesitara mi permiso, es solo que en dos meses dio un cambio drástico que no me
Puedo ni explicar.-¿Estás bien?.- me preguntó Eduardo en cuanto me vio salir del cuarto de baño.
-Un poco mejor.
-¿Luis se va a quedar?.- pregunto el.
-Aun no se, trate de convencerlo de que se fuera, ya tenemos una nueva vida haya, tenemos que enfrentar las cosas juntos.
-Sabes que tienes mi apoyo siempre, yo te ayudaré con todo lo que esté en mis manos aún cuando me mandes a la verga.- dijo el tomando mis manos y llevándoselas a su boca donde les depositó un pequeño beso a mis nudillos.
-Lo se y te amo por eso.- Le dije dándole un abrazo, sabía que podía contar con el aún y cuando las cosas entre nosotros estuvieran mal, eso lo hacía especial, siempre miraba por los demás, trataba de ayudar a todo el mundo aunque no se lo pidiera, lo admiraba y estaba orgullosa de él aún y cuando yo no haya estado desde antes.
ESTÁS LEYENDO
TENIAS QUE SER TÚ (Markitos Toys)
FanficUna familia de cinco personas deciden mudarse a Culiacán Sinaloa para aceptar una oferta de trabajo. El amor tocará a la puerta de uno de ellos ¿Conciencia? No lo creo...