11

2.7K 146 4
                                    

                            ISABELLA P.O.V
Desperté con una resaca del infierno, cheque mi teléfono y tenía un mensaje de mi papá diciendo que se a dejar a mi abuela y a mis primos y que despertara a Luis por que el también tenía viaje.

Me levante y aún tenía la misma ropa que ayer, mi cabello estaba todo despeinado y me di asco en ese momento.

Me metí a bañar y tarde mucho rato disfrutando el agua.
Salí solo en una bata de baño y fui a despertar a Luis. No lo vi en el cuarto así que baje asustada.
Cada uno estaba en sillón entonces ¿Yo como había subido?

Le di unas palmadas en la cara y reacciono.
Le prepare un café para cuando saliera de bañarse y me fui a cambiar.

Mi cabeza dolía mucho.
Se oyó la puerta de abajo y la voz de Carlos.
Unos minutos más, llego y tocó mi puerta.

-Isa, vamos a ir a almorzar a las gorditas ¿Quieres venir?.

-Si espérenme.- me puse unos leggins negros una sudadera amplia y unos tenis.

Baje corriendo las escaleras y salí.
Ya estaba Marcos y Kevin afuera, tomando un suero.
Les saludo y Marcos me tendió una botella y se lo agradecí.
De nosotros solo iba Carlos, Luis y yo por que decidimos ir en un solo carro.
Adelante se subieron mis hermanos, atrás íbamos Kevin, Marcos y yo.

Había mucho tráfico y mi cabeza iba a estallar.
Puse mis dedos en mi con masajeándome cabeza.

-Ya casi llegamos.- me susurró Marcos y le sonreí como respuesta.
Recosté mi cabeza en el asiento del carro y Marcos se recostó en mi hombro cerrando los ojos.

La cara de Luis mirándome por el retrovisor me hizo reír en silencio. Ellos siempre trataban de verme feliz.

Llegamos al local y pedimos.
Todos hablaban de la fiesta y lo mal que terminaron contando sus anécdotas, yo estaba riendo de todas sus platicas Tan cómicas.

Regresamos a casa del mismo modo y dormí toda la tarde.

Mayve entró a mi cuarto cuando estaba doblando algunas cosas.

-Que buena peda se pusieron ayer.- me dijo riendo.

-Ya se, ni me recuerdes, no se ni como llegue. No vuelvo a tomar en mi vida.- dije bromeando.

-No digas mentiras Isabela.- reímos mas.

Estuvimos platicando un rato más, hasta que su mamá la mando llamar.
Me quede un rato sentada en el balcón viendo hacia el cielo y pensando en mi mamá.

Unas gotas empezaron a caer y tuve que meterme dentro.
No tenía ganas de cenar, así que solo quite las cobijas y me metí a la cama.

Al día siguiente me desperté un poco tarde y me puse a limpiar.

Me aburrí después de un rato, salí a la calle y le hablé Mayve para ir a alguna plaza o a caminar.

Salió colocándose sus lentes.

Entramos a unas cuantas tiendas pero yo no compre nada, si amigos la pobreza.

Salimos riendo por que según ella, no compraría nada y fuimos por un helado.
Su mamá le mando mensaje, para que la acompañáramos a comprar una bolsa, la encontramos en la entrada y fuimos con ella, las bolsas estaban  chulisimas pero demasiado caras.
Estuvo escogiendo entre varias, veía como bromeaba con Mayve, eran muy afortunadas en tenerse, yo no tuve la dicha de estar o de salir con mi mamá.

Salimos de la tienda y seguimos a la mamá de Mayve al Ranch Roll, no estaba abierto, pero tenía entendido que el dueño era un familiar y nos atendieron.
Llegaron los muchachos, me refiero a Marco y a Enrique, quienes iban a grabar un video. Nos saludaron y vimos su detrás de cámaras.

Los dos eran muy graciosos y había momentos en los que a Enrique se le salía lo niña y le coqueteaba a Marcos pero nada fuera de lo normal.

Al parecer le darían una sorpresa a un amigo de ellos y estaban arreglando las cosas.

Estuvimos en el detrás de cámaras en todo el video, de verdad les gustaba lo que hacían.
No era por el dinero, era por mero y simple gusto.

Terminaron de grabar y la verdad nunca había conocido personas tan buenas como ellos, pocas personas se preocupaban por cumplir los sueños de sus amigos, Pitin se veia tan feliz.

Ellos cenaron y nos quedamos a acompañarlos.
Me quede sola por un momento y Marcos se acercó.

-¿Que andaban haciendo o que?.- Pregunto

-Primero fuimos a dar la vuelta y a que tu hermana comprara unas cosas y después nos alcanzo tu mamá que quería una bolsa.

-Y tu no compraste nada?

-No, todavía tengo unas cosas sin estrenar de la vez pasada.-Le conteste contenta.

-Haber que día me acompañas a mi a comprar para que me ayudes a escoger morra, Veo que si te gusto mi regalo.- dijo acariciando el anillo en mi mano.

-Si, me encanto muchas gracias.- agradecí sonriendo.

Nos quedamos platicando un rato mas hasta que los demás decidieron que ya era hora de irse, estaba segura que al llegar mi papá me estaría esperando y me metería una regañada por que no avise.

Subí a mi carro junto a Mayve y seguimos a los demás para llegar a la casa y los demás agarraron su rumbo.

Nos despedimos e ingrese a la casa rezando por que no me regañarán.
Pero encontré todo apagado por lo que subí corriendo hacia mi cuarto para después bañarme y dormir fresca.

TENIAS QUE SER TÚ (Markitos Toys)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora