52

1.9K 113 20
                                    


Mi teléfono no dejaba de sonar, me removí entre las sabanas tratando de buscarlo hasta que lo encontré, conteste adormilada y aleje el teléfono un poco de mi oído en cuanto escuche el grito de Luis por medio de la bocina. 

-¡¿Donde chingados estas?! tenemos mas de una hora intentando comunicarnos contigo.-  Exclamo molesto. 

-En el cuarto, dormida como cualquier persona normal.- Le dije tranquila. 

-En media hora nos vemos todos en el lobby para ir a desayunar, ponte decente niña. - Dijo y -colgó.

Me levante enseguida y me di una ducha un tanto rápida, rebusque en mi maleta para encontrar algún vestido para ponerme encima del traje de baño por si íbamos después a la playa, tome mi bolsa y eche todo lo indispensable, no coloque maquillaje y así salí de prisa antes de que Luis el desesperado nuevamente me gritara. 

Llegue y no había a nadie, me asuste y pensé que en  verdad si me habían dejado, estaba por marcarles a mis hermanos cuando oí como el elevador sonaba nuevamente y los ruidosos bajaban y del otro la familia de Eduardo y el mencionado. 

Caminamos un poco y entramos a un lugar que se llamaba "El caribeño" ordenamos y comimos todos. 

Después decidimos regresar al hotel y preguntar por alguien que nos pudiera dar un recorrido completo por la ciudad. 

Primero fuimos al centro de Valladolid, recorrimos sus calles y observamos sus calles y casa super antiguas, aunque no duramos mucho, pues teníamos otros  lugares que recorrer, después nos fuimos a Chichen Itza donde donde duramos un poco mas de rato donde vimos la pirámide  Kukulcán y disfrutamos de un precioso cenote. 

Casi tres horas después y como todavía era muy, muy temprano vieron un anuncio de  paquetes en donde ofrecían un paseo en cuatrimotos y después lanzarnos en la tirolesa. 

Eso hicimos aunque con un poco de miedo por mi parte pero al final lo supere, ganando como siempre. 

quedamos casi exhaustos, de regreso al hotel estábamos hambrientos pero no queríamos ir a algún lugar a cenar por lo que los que queríamos pizza nos fuimos a la habitación de Chiquete y los demás ordenaron comida china. 

-Wey yo si quería comida china, pero no quería estar con los señores. - Se quejo Luis. 

-Wey hubieras pedido y te la hubieras traído.- Le arremedo Carlos y todos reímos haciendo que Luis le bajara a sus humos. 

Después de un rato hablaron de recepción y fue Mayve junto a Enrique por las pizzas. 

Nos sentamos en el suelo a esperar ansiosos la comida y cuando llego fuimos las personas mas felices del mundo.

Antes de irnos cada quien a descansar Eduardo me hablo.

-Mañana iremos a Isla mujeres, tengo algo preparado para ti, no es nada del otro mundo pero no quiero que te tome por sorpresa.- Me dijo depositandome un beso en la frente y llendose a su cuarto dejándome con la palabra en la boca. 

Si soy sincera casi no pude dormir, estaba nerviosa y no sabia por que, me levante mas temprano que el día anterior y me di el tiempo de buscar algo mas bonito que ponerme. 

Espere a los demás en recepción hasta que estuvimos completos, fuimos hasta el punto de partida y desayunamos antes de subirnos al velero, tenia miedo de vomitar sinceramente, no habíamos avanzado casi nada, cuando a lo lejos se vio otro bote mas pequeño con un letrero grandisimo, toda la familia le puso atención pero como yo estaba medio cegatona no lo vi hasta que estuvo mas cerca. 

Las letras "Isabela ¿Quieres ser mi novia?" hicieron que mi corazón empezara a latir muy fuerte, voltee a ver a todos para saber que estaba sucediendo y ahí estaba el, tenia un ramo de hermosas rosas rojas  y cuando pensé que todo había acabado y que yo le podía dar el si el empezó a hablar. 

-Hace nueve años llegaste a mi vida, fuiste lo primero que vieron mis ojos y eso que traías una camioneta chingona, cometí errores imperdonables y se que las heridas no se borran tan fácilmente, enfrente de tus hermanos y de mi familia quiero pedirte que seas mi novia, quiero que ellos sepan que no volveré a fallarte y que estaré para ti siempre.- Todos aplaudieron por el gesto, yo asentí emocionada y salte a abrazarlo, de entre en medio de las flores saco una caja y lo abrió mostrando un anillo hermoso con una piedra chiquita en forma de corazón, al instante lo puso en mi mano.- Quiero que sepas que este anillo es la promesa de mi amor y espero muy pronto cambiarlo por uno de compromiso.

Mis lagrimas asaltaron mis ojos al instante, no podía creerlo, se había tomado el tiempo para cada detalle, sus palabras fueron tan hermosas, estaba dispuesta a arriesgarme una vez mas por el. 

Bese sus labios en pequeños lapsos y todos nos miraban enternecidos, obviamente mis hermanos no querían aceptarlo pero se que en el fondo se alegraban por mi. 

Después de unos de los momentos mas felices de mi vida, el velero avanzo mas y pudimos ver el cambio de color en el agua, era tan cristalina que podías ver debajo de ella, le tenia una fobia a la profundidad del mar que decidí quedarme en el velero antes que bajar a bucear. 

Recorrimos las tiendas de artesanías y compramos algunos recuerdos, en todo momento Eduardo no perdía el tiempo en darme pequeñas caricias y besos que me tomaban desprevenida.

Simplemente lo amaba. 





TENIAS QUE SER TÚ (Markitos Toys)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora