26

2.2K 138 7
                                    

MARCOS P.O.V.

En cuanto termine de hablar con Isabela sentí que tenía un poco de esperanza, ella aún se preocupaba por mi.

Camine directo a mis compás.

-Marcos puedo hablar contigo?.- pregunto e a vez Paola.

-Ay no mamen ya déjenlo en paz.- dijo el chiquete.

Me aparte de la bola una vez más y espére a que Paola que hablara.

-Que te dijo esa pinché vieja?.- dijo gritando.

-Haber cálmate.- le dije tratando de hacer que se calmara.

-No no me calmo, no se que vergas te ha dicho esa vieja, tiene celos, celos de que tú y yo ahora estamos juntos.- dijo tratando de acariciar mi cara.

-Tú y yo lo somos nada Paola.- dije quitando sus manos de mi cara.- Tú sabes tu lugar y si no fuera por Ana no estuvieras aquí, así que regrésate del viaje en el que andas plebe, yo no sería nada tuyo.- dije dejándola callada y me di la media vuelta.
No me gustaba tratar mal a las mujeres nunca me gusto, pero no podía venir y tratar de mentirme a la cara cuando yo ya le conocía las mañanas.

Regrese con mis compás y empezamos a beber una vez más, vi a mi mamá de lejos, bailando y disfrutando su fiesta.
No quería seguir pensando en el tema, después tendría tiempo para torturarme y arrepentirme por lo que hice.

Pero Isabela no salía de mi cabeza, verla con otros hombres me dolía, ver que su risa ya no era para mi me dolía y saber que ella podía hacer su vida en cualquier momento también me dolía.
La fiesta se terminó y me fui en el carro con Mi hermana,
Llegamos a la casa y vi la lámpara de Isabela encendida.

-Marcos eres un tóxico.- Dijo la May bajando del carro.- Por que no le hablas en vez de solamente quedarte viendo cómo estupida.- me reí.

-Ella no quiere hablar conmigo.- dije tratando de no sonar triste.

-Tú como sabes?, hace rato no te dijo nada por que le dijiste amor, además ya pasó tiempo.- se metió a la casa dejándome solo afuera.
Después de un rato y cuando empezaba a refrescar me metí a la casa.

Al día siguiente desperté cuando Kevin entró al cuarto.

-No sabes tocar o que verga.- le dije tallando mis ojos.

-Amanecimos de malas.- dijo aventándome un cojín.

-¿Que vergas quieres?.- le dije molesto.

-Que me acompañes a buscar el traje de la boda pendejo.- se sentó en el filo de la cama.- Mi mamá se va a ir con Ana, Mayve y creo que invitaron a Isabela.

Al escuchar su nombre me enderece sentándome en la cama y el carcajeo.

-Vístete hombre que chance y nos encontremos.- dijo saliendo del cuarto.

Me vestí rápido y salí bajando las escaleras y encontrándolo afuera ya en su camioneta.

Subí y pasamos por chiquete , mi otro hermano llegaría a la tienda.

-No puedo creer que ya te vayas a casar verga.- le dije riendo.

-Tú estarías igual si no te durara estarla cagando.- me regañó y yo rodee los ojos.

-Pues si la cague, me deje ver como un pendejo la verdad, pero pues ya que más quieren que haga.- dije jugando con mi pantalón.

-Que lo arregles Compa.- contestó chiquete.- No quiero verte con la cara culo todo el tiempo, uno también se cansa.

Me acomodo en el asiento y me quede silencio.
Pues si ya sabía que la había cagado, que ganan con decírmelo todo el tiempo.

-No te agüites wey, pero yo te lo dije desde un principio, ella no es como lo que estás acostumbrado, mujeres de la calle tenemos de a madre, la conociste en su casa wey no en una peda, la conociste como es.- dijo Kevin.

-Yo se verga, ella ya no me quiere.- Dije triste.

-Si te quiere verga, pero has lo que nunca hiciste con ella, no mames le pediste que fuera tu novia sin darle flores o chocolates, como vieja yo te hubiera mandado a la verga.- dijo chiquete y Kevin asintió.

-Pero bueno hombre ya, mejor ayúdenme a organizar una despedida de soltero sin putas.- dijo Kevin y reímos

Seguimos planeando la despedida y llegamos a una tienda, Kevin se media y se media trajes, parecía vieja el joto.
Encontró uno y escogió una corbata y después seguimos con los zapatos.
Se veía contento, escogiendo sus cosas y supongo que Ana también.
Ya tenían mucho tiempo siendo novios pero nunca me imaginé que terminarían casándose.

TENIAS QUE SER TÚ (Markitos Toys)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora