Dos meses después me encontraba súper estresada.
Me encontraba organizando una fiesta sorpresa para el cumpleaños de Eduardo.
La idea surgió de Enrique, con un video para su canal donde dijo que lo ignoraría empezando el día y haría como si no supiera que era su cumpleaños y decidimos unirnos todos.
Nadie lo felicitaría en redes ni en persona.
Yo le diría que estaría ocupada y Enrique estaría con el grabando un video comprando un coche.Estábamos ajustando los últimos detalles con la decoradora, ya estaba todo listo y la gente ya empezaba a llegar, hace dos días estaba desesperada buscando que ponerme pero Alondra una amiga de Ana, me recomendó una boutique que tenía unos vestidos preciosos.
Elegí un color rojo intenso que acompañe con tacones negros y ondule el cabello.
Hice el intento por hacer un maquillaje profesional y estaba orgullosa de él resultado.Ya toda la familia estaba en el salón, solo esperamos que Enrique llegara con Eduardo.
El Plan había salido a la perfección, aunque mi novio tenía un genio de la chingada aveces Enrique logró convencerlo de ir a una fiesta de "Frida" una amiga de ambos.Kevin recibió un mensaje cuando ellos llegaron y para sorpresa de todos Vitolias logró llegar a tiempo antes de que Eduardo entrara.
En el momento en el que Eduardo puso un pie en el salón, todos gritaron haciendo que el quitara la venda de los ojos y volteara a todos lados buscando algo y ese algo era yo.
Nuestros ojos se conectaron y yo le sonreí, el avanzo dándole abrazos rápidos a quienes lo paraban para felicitarlo.-Ya se me hacía que no llegaba a ti .- abrió sus brazos dándome acceso a él.
-Feliz cumpleaños mi amor.- le susurré en el oído.-Espero te haya gustado la sorpresa, todos nos esforzamos mucho.
-Si hija de la chingada ignorándome.
-perdón por eso.- le dije apenada ganándome su sonrisa.
Fuimos a tomar asiento con su familia y antes de que se acabara la noche le entregue mi regalo, batallé mucho para encontrar algo ¿Que se le puede dar a una persona que ya lo tiene todo?.
Básicamente quería darle algo de mi parte, algo que le haría recordar que yo lo amaba.
En un viaje que hicimos a Guadalajara le dije a Mayve que me acompañara a alguna joyería.
Encontramos una brazalete totalmente de oro, pedí que le pusiera la fecha en que llegue a Culiacán y nuestras iniciales, por la parte atrás la frase "Aquí comenzó todo" y estaba listo.El abrió la cajita y sacó el regalo leyendo el grabado.
-Gracias corazón, está precioso.- dijo poniéndoselo.- No me lo quitaré nunca.
-Aún hay otra sorpresa, pero no se si sea un regalo o no, pero ese es hasta más tarde.- le dije sembrando duda.
-¿Que traes?.- me preguntó
-Nada.- le dije riendo nerviosa.
Todo acabo súper tarde y aunque quería dormir en sus brazos mañana tendría que levantarme a trabajar y las últimas semanas habían sido estresantes.
Llegamos a su casa y le ayudamos a bajar sus regalos.
Agarre mi bolsa y subimos a su habitación, esperamos que sus papás se encerraran en su cuarto y me senté en la cama.-¿Me vas a decir ya que es?.- me preguntó serio.- Me estás preocupando.
De mi bolsa saqué otra caja color negro y se la entregué.
El la tomó ansioso y la abrió al instante, se quedó en shock, saco la prueba de embarazo con dos rayitas en ella.-¿Es una broma?.- me miró fijo con una sonrisa en la cara.
-No.- le dije también negando con la cabeza.
-No mames ¿Estás segura?.- Si emoción se notaba y eso también me hacía feliz.
Asentí entregándole un sobre con los resultados de la prueba de sangre.
-No mames, No mames.- me abrazo y deposito besos en mi frente.- Nos tenemos que casar.
Y así sin más a partir de ese día empezaron los planes de boda, aunque quería seguir trabajando tuve que renunciar, hacíamos viajes a diferentes ciudades tratando de contratar lo que necesitábamos y apurar los envíos, así que renuncie después de una semana.
No me gustaba estar dependiendo de él pero sabía que por lo económico no íbamos a batallar.
La boda se hizo rápido pues no quería que el vestido me apretara con el bebé adentro.
El día que le lleve la invitación a mi papá no fue como esperaba, tuve que decirle que estaba embarazada y eso hizo que el explotara.
Aunque mis hermanos intentaron calmarlo el dijo cosas que me lastimaron y al final dijo que el no iría a la boda y no apoyaría mis estupideces.
Por lo visto tendría que vivir con eso.
A mi demás familia tuve que decirles por video chat y enviarles la invitación por correo pero todos estaban ansiosos por venir, incluso la familia de mi mamá quienes no estaban de acuerdo en que nos mudáramos.
Mis nervios estaban de punta, en tan solo unas horas sería la esposa de Eduardo y no sólo eso, no habría mas secretos por que todo el mundo se enteraría, solo rogaba a dios que las nauseas no se hicieran presentes.
Mi suegra me organizó una despedida de soltera increíble en el salón de uno de los mejores hoteles de la ciudad, nada exótico, solo una noche de chicas.
Nos encontrábamos en mi suite la cual también había sido parte del regalo, ya me estaban peinando y luego procederían con el maquillaje.Algunas de mis damas y mis tías ya estaban listas, Ana y Kevin serían nuestros padrinos de lazo, ella se veía hermosa con su pansita redondeada, esperaba verme así de linda con el bebé que venía en camino.
Por fin terminaron de maquillarme y el fotógrafo empezó a hacer su trabajo, desearía que mi madre estuviera aquí, checando los detalles así como mi suegra lo estaba haciendo.
Ella me ayudo a colocar con cuidado el vestido y al final los accesorios.
Mis hermanos entraron en la habitación y debo admitir que quise llorar cuando vi sus reacciones.
-Te vez hermosa.- mencionó Daniel.- Mi mamá estaría orgullosa de la mujer en la que te haz convertido.
Un nudo se me hizo en la garganta, pero me convencí de no llorar, este era el mejor día de mi vida.
Bajamos todos y nos subimos al coche, Daniel me entregaría, era mi hermano mayor.
Al llegar el coche a la iglesia los nervios empezaron de nuevo.
-Haber Isa, tranquila, estoy seguro que el té estará esperando, es tu boda hermanita, disfrútalo.- Si voz me tranquilizo y bajamos con cuidado.
La mayoría ya estaba dentro de la iglesia y los que estaban fuera empezaron a entrar en cuanto me vieron.
Nos posicionamos en la entrada y el mariachi nos anunció, hicimos la caminata tradicional y mi hermano me entregó al hombre que amaba.
El tomo mis manos entre lanzado las suyas.
-Estás hermosa mi amor, me estás haciendo el hombre más feliz del mundo.- me susurró y los nervios se fueron de mi cuerpo.
La ceremonia pasó como era planeado y antes de salir al salón hicimos una ardua sesión de fotos dentro y fuera de la iglesia.
Hubo un momento en la plantación en el que Eduardo casi me arranca los cabellos por que quería que sus amigos del "Grupo Delta" tocaran en la fiesta, me negué rotundamente, ellos y sus demás amigos eran invitados en la fiesta.
Al final se hizo lo que yo quería y contratamos a un Dj con un grupo de sonido, cada quien armaba su ambiente y estaba segura que a la familia no le importaría si era banda o grupo o sonido, lo importante era disfrutar.
ESTÁS LEYENDO
TENIAS QUE SER TÚ (Markitos Toys)
FanficUna familia de cinco personas deciden mudarse a Culiacán Sinaloa para aceptar una oferta de trabajo. El amor tocará a la puerta de uno de ellos ¿Conciencia? No lo creo...