45

1.8K 119 15
                                    

Al día siguiente me levanté temprano para hacer el desayuno, alguien tocó la puerta y fui a abrir.

-Hola.- Eduardo estaba afuera nervioso.- Quería invitarte a desayunar, digo si quieres.

-Hola.- una sonrisa sincera apareció en mis labios.- Creo que te voy a quedar mal, Fernando está dormido aún y no quiero despertarlo todavía.

-¿El está contigo?.- Alcancé una chispa de enojo en sus ojos pero después agacho la mirada.

-Si, Yo creo que lo dejamos para después.

-Si, bueno está bien.- se alejo entrando nuevamente a su casa.

Yo termine de hacer el desayuno y espere a que Fernando bajara, lo cual no sucedió hasta que subí a despertarlo.

-Perdón.- dijo colocando una playera arriba de su camiseta.

-No te preocupes, se lo odioso que es viajar.

-¿Tienes visa?.- me preguntó el.

-Si, todos la tenemos, para mis hermanos era indispensable por su trabajo.- expliqué sirviéndole el destino.- Yo casi no he ido, a lo mucho dos veces con mi abuelo y mis primos.

-Tienes que ir a visitarme tú a mi entonces.- dijo riendo

-Lo pensaré.- bromee y el se hizo el ofendido.

-¿Que quieres hacer hoy?.- Le pregunté

-Lo que tú quieras, yo no soy de aquí bonita.

-Yo tampoco.- dije y tire una carcajada.-Pues no se, quieres ir a caminar al malecón?

-Claro, para tomarme unas fotos.

Nos fuimos a cambiar por algo fresco y salimos en mi carro.

Caminamos todo el malecón y nos tomamos algunas fotos con las letras gigantes.
Al llegar nuevamente a casa Carlos estaba afuera platicando con Kevin.
En cuanto bajamos el se acercó a saludar.

-Le estaba diciendo a Carlitos que en la noche vamos a ir a cenar todos al cavanna por si quieren acompañarnos.- Kevin nos invito.

-Pues si, muchas gracias.-Respondí.

-Tú también estás invitado wey.- le dijo a Fer.- Nada más es para celebrar mis dos meses de casado.- dijo nervioso.

-Muchas gracias si Bela me lleva estaré ahí encantado.

-Entonces en un rato más nos vemos, dejen me voy a dar un baño en verguiza.- se despidió llendose en su jeep.

Entramos la casa y cada uno se fue a cambiar, estábamos solos pues los demás se habían ido de viaje.

Salimos en eso de las ocho de la noche, íbamos en el carro de Carlos por lo que dejé que Fernando fuera de copiloto y yo me fui atrás.

Al llegar me di cuenta que la invitación era muy familiar y me sentí especial al ver que Kevin me apreciaba tanto como yo a él.

El había reservado toda una mesa para todos nosotros, en total unas 30 personas y como la suerte nunca ha sido mi amiga me tocó frente de Eduardo y si novia.

Sinceramente yo nunca había venido a este lugar así que tuve que pedirle ayuda a Enrique para saber que pedir al igual que mi hermano y Fer.

Terminamos de comer y Kevin se puso de pie junto con Ana.

-Familia, tenemos algo muy importante que decirles.- Hablo Kevin.- Pronto habrá un bebé en la familia.

La noticia nos puso muy feliz a todos, todo mundo se paro a felicitarlos, estaba muy feliz por ellos, estaban formando una muy bonita familia.
Mire enternecida a Ana, aún no se notaba su pancita pero estaba segura que se vería hermosa, por inercia voltee hacia Eduardo y me miraba con un tipo de ternura en su rostro que hizo que mi corazón latiera muy fuerte.
Anahí se dio cuenta de eso y tomó su cara entre las manos quitando se mirada y lo beso en los labios, rápidamente, aleje mi mirada y vi a Fernando, el estaba atento a los gestos de Kevin y Ana, me abrazo por la cintura sin darse cuenta, supongo y puso su mandíbula en mi cabeza.

La cena siguió y era hora del postre, la abuelita de Marcos hizo un comentario que a todos tomó por sorpresa o tal vez por que nos encantaba el mitote.

-Ahora ya nada más faltas tú Marquitos.- Fue el comentario de la señora, Eduardo iba a contestar pero Anahí lo interrumpió.

-Pronto, pronto, apenas vamos a a completar medio año de novios.- Si risa fue hipócrita.- Pero yo también pienso que ya es hora ¿Verdad Eduard?.- Sentí  como mi corazón se rompía en mil pedazos ¿Seis meses? Entonces ¿Me había engañado?
Oí como la silla de mi hermano se movía y el se ponía de pie, mis ojos se llenaron de lágrimas e ignoré las risas y comentarios de los demás, traté de controlarme, no quería armar una escena.
Cuando sentí que podía hablar me disculpe con Fernando y salí al baño, Mayve llegó detrás de mi y no aguanté las lágrimas.

-Isa Te juro que yo no sabía que estaba con ella y estoy segura que mis papás tampoco.- Explico.

-No te preocupes May ya no importa.- dije limpiando mis lágrimas y sacando mi polvo para retocar mi maquillaje.

Salimos las dos juntas del baño y me volví a sentar.

-¿Estás bien?.- me preguntó Fernando.

-La verdad no, me duele un poco la cabeza.-Le  di una excusa pero la verdad ya no quería estar aquí.

- Vámonos entonces ¿Quieres ir al docto?.- me miró preocupado y tomó mi cara en sus manos dando un beso en mi frente.

-Estoy bien solo quiero irme a la casa.- Respondí.

Mire hacia entrenar, grave error, Eduardo me miró fijamente ¿Por que estaba enojado? Yo no lo había engañado.

- Espero que pasen una buena noche, nos despedimos.- les dije a todos.- Nuevamente felicidades Kevin y Ana estoy muy feliz por ustedes.- le lance un beso a Ana y esta me lo envió de vuelta.

Salimos del lugar y Carlos estaba afuera fumando.

Quiso decirme algo pero vio a Fernando y se subió al coche enojado.
Llegamos a la casa y me metí a la cama, mis ojos nuevamente se llenaron de lágrimas y sollocé.
¿Como había sido tan Tonta? Me preguntaba mil veces.
La puerta de mi habitación se abrió y Carlos entró a la habitación.

- El hijo de si puta madre nos mintió a todos en nuestras caras.- Exclamo enojado.

-Ya olvídalo Carlos, no vale la pena, ya no somos nada.- dije sin parar de llorar.

-Mirate en un espejo Isabela, esto no eres tú, te está acabando.- Carlos me miró triste.

-Voy a estar bien, te lo prometo, solo necesito estar sola.- le dije y el entendió, me dio un abrazo y un beso y salió del cuarto, me tiré nuevamente en la cama castigándome con los recuerdos.

TENIAS QUE SER TÚ (Markitos Toys)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora