15

2.6K 137 18
                                    

ISABELA P.O.V.

Desperté por el sonido del teléfono de Marcos, me removí entre las sábanas, no habíamos dormido mucho, me di vuelta entre las cobijas y quede frente a el.

Bese su labios suavemente tratando de despertarlo.
Abrió sus ojos y me sonrió.

-Te están marcando.-Le susurre y el se estiró a tomar su teléfono y regresar la llamada

- Vine a un mandadillo por que verga.... a si, pasó por ti ahí a tu casa...- Hablo y colgó.- Era el chiquete, íbamos a ir a recoger unas gorras para llevárselas al Hurtado y se me hizo tarde, pero no quiero ir.- acarició nuevamente mi espalda.

-Yo te estaré esperando.- Le dije sonriendo y el se paró de la cama poniendo de nuevo en su ropa.

-Mejor acompáñame, Vamos por el chiquete y a dejar eso.- me dijo y asentí en confirmación.

-Pero, primero me voy a bañar rápido.- dije parándome de la cama y sintiendo una pequeña punzada en mis partes que me hizo gemir y el río por mi reacción.

Camine como pato al baño y me metí a la regadera, saliendo después con mi bata de baño, me cambié por algo cómodo y salimos de la casa.

-Huelen a jabón de Motel.- Dijo chiquete subiendo al carro y causando la risa de Marcos.- Eduardo, me estás engañando, eres de lo peor, ese era el mandado que andabas haciendo, te pasas enserio.- puso su mano en el pecho fingiendo dolor y yo reí.

Hicimos las cosas que tenía que hacer Eduardo y después pasamos al sushi a comer algo.
Enrique de fue al baño y nos quedamos solos por un momento, Eduardo agarro mi mano y entrelazó nuestros dedos, tiro de mi y besó mi frente. Sonreí con ensoñación, este hombre me estaba volviendo loca y aún a pesar de todo tenía miedo de salir lastimada.


MARCOS P.O.V.

Jamás pensé que ella fuera a tomar la iniciativa para comenzar algo, la deseaba pero no quería obligarla a nada y cuando dijo que era lo que quería, me abalancé sobre ella.
Trate de hacerla sentir bien y cuando me despertó la vi tan indefensa, estaba acostumbrado a levantarme e irme, sin ningún compromiso, pero ella me hacía sentir cosas inimaginables, sentí que no debí dejarla sola después de lo que había pasado.
Pensé que lo que sentía había sido solo algo pasajero, pero ahora sólo quería más y más de ella.
La abracé y tome su mano, era la primera con la que me nacía de corazón hacerlo.

-No quiero ser una más.- me sorprendió cuando dijo eso.-No quiero salir lastimada.

-No lo serás.- conteste convencido.- Pero no puedo prometerte que no habrá veces en las que pueda lastimarte por que no soy perfecto, tú me conoces, sabes que soy un hijo de la chingada cuando me enojo, pero aún así no voy a ponerte una mano encima, me encargaré de protegerte y aprenderé a amarte como te mereces.

Vi que ella se sonrojó y sentí que por primera vez en mi puta vida está haciendo las cosas bien con una vieja.
Chiquete llegó del baño y nos trajeron la comida.

-¿Y luego tú chiquete no traes novia?.- le preguntó Isa ¿Le gustaba o que verga?

-No, yo solo soy de mi amorts, aunque me engañe.-Dijo tomando mi mano y yo se la solté, Isa río al ver la escena.- Pero no no tengo novia, por ahí si tienes alguna prima me la presentas.

-Tengo varias que van a venir cuando se termine la cuarentena , haber si jalas.

Seguimos comiendo y ellos platicando.
Salimos del Sushi y pasamos a dejar a Chiquete.

Estuvimos dando vueltas antes de llegar a casa.

-¿Quieres salir formalmente conmigo?.- le pregunté arrepintiéndome casi al instante.

-¿Como? Pensé que ya estábamos saliendo.- dijo ella sin entender.

-Me refiero a salir bien, siendo pareja pues, ¿Quieres ser mi novia?, se que no es una manera muy chingona de pedírtela, pero ya hicimos todo alreves y no quiero que si después pasa algo no poder hacer nada por que no somos algo.- Sentí que mis manos sudaban bajo el volante.

-Oye no importa, claro que quiero intentarlo contigo, quiero ser tu novia.- me contestó sonriendo dándome un pequeño beso en la mejilla.

-Te recompensaré.- le dije refiriéndome al momento.- toma su mano y bese sus nudillos, ahora si era mía y de ningún otro cabron.

Llegamos a su casa y estacione el carro frente a la mía.

-Hasta mañana novia mía.- le dije dándole un suave beso

-Buenas noches novio mío.- me respondió de igual manera entrando en su casa.

TENIAS QUE SER TÚ (Markitos Toys)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora