36

2K 137 5
                                    


-Si no estoy jugando ama, aquí nos vamos a casar y a hacer una fiestona chingona no mamadas- Contesto Marco

-Ay que romántico prima.- soltó Denise al ver la escena y yo no hice mas que sonreir, no tenia palabras. 

Salimos de la iglesia nuevamente, caminamos hacia el único parque que había en el pueblo y nos sentamos en el pasto, se sentía una tranquilidad tremenda, sin coches alrededor, sin ruido, solo la naturaleza y nosotros.

-¿Que paso con tu papá?- Pregunto Marco sacándome de mis pensamientos. 

-No hemos podido hablar bien con el, siento que exagere un poco ahora mas tranquila lo veo de esa manera, quizás si me pase un poquito de la raya.- Dije triste. 

-Fue tu enojo lo que te hizo reaccionar así mija, ademas tienes tus razones, como dijiste, es o era la casa de tu mamá tiene que haber respeto pues...- Contesto el frotando mi espalda animándome. 

-Es que no lo entiendo, por que el fue el que lo dijo, la casa no se vendiera por que es la única forma que tendremos de honrar a tu madre, es la única forma de sentirla con nosotros, el sueño de mi mamá era vivir en otro estado, vivir en algún lugar con playas, conocer las otras formas de vivir, es por eso que papá planeo y ahorro para poder mudarnos.- Platique recordando cuando nos dio la noticia.- Siempre fuimos una familia unida, nunca hubo problemas graves con nosotros por que existía la confianza, pero ahora no se ni que pensar esta cambiando mucho.- Le dije triste. 

-Quizás ahí si estas exagerando corazón, deja que las cosas fluyan y si no manda a todos a la verga.- Dijo haciendo que soltara una carcajada. 

Caminamos nuevamente hacia la casa, el calor estaba insoportable en el día por el sol, aunque en la noche refrescaba un poco mas.

 -Chave al rato estamos organizando una salida de vatos con el Guille ahí en su billar ¿Nos prestas al Markitos Toys?.- Pregunto Luis y Marco volteo a verme soltando una risita.

-Claro, solo traten de no pervertirlo.

-¿Mas? ¿Eso se puede?.- Pregunto Carlos  y todos reímos de su intento de chiste.

llegamos a casa y como lo planeado ellos se fueron, estoy hablando de todos los hombres, mis tíos, mi abuelo al que le encanta el pedo, mi papá, primos, etc. 

Nos dejaron solo a las mujeres, así que como viejas chismosas decidimos pedir cena y cerveza a domicilio y ponernos a platicar. 

Gracias a dios que Doña Vero y mis tías se habían llevado bien desde el principio si no seria muy incomodo tenerlas juntas. 

-Ya hace falta una fiesta familiar.- Dijo mi tía Amira quejándose.

- Pues Isa ya tiene planes de Boda.- Contesto Denise la chismosa e hizo que todas las miradas fueran en picada hacia mi. 

- Solo era una broma.-  Conteste nerviosa.

-Pues yo vi a Marco muy emocionado con la Iglesia.- Replico Denise. 

-Aww, mi nieta chula estoy segura que te quedara perfecto el vestido de tu mamá.- Contesto mi abuela y me enternecí.

- Y yo ya quiero un nieto.- Contesto Doña Vero haciendo que todos rieran.- Aunque todavía no tienen planes, seria muy bonito.- Aclaro las dudad de todos por la respuesta de Denise y yo le agradecí con la mirada. 

- Pues el nieto lo pueden tener aunque no estén casados.- Contesto mi tía Amelia. 

-No de eso nada, esta muchacha me tiene que salir de blanco de su casa.- Contesto doña Vero haciendo que todas rieran al unisono. 

Cambiaron el tema gracias a dios y por un momento me puse a pensar, sinceramente no veía un futuro sin Eduardo, no sabia si era bueno o malo, no habíamos hablado bien sobre lo que pasaría entre nosotros, pero el siempre estaba en mis planes estuviéramos juntos o no y eso en verdad me asustaba mucho.

Cuando se hizo mas tarde las cervezas surtieron efecto y todas empezaron a bailar, fue gracioso cuando mis tías intentaban hacer twerk y toda evidencia quedo grabada.


-¡De haber sabido mejor nos quedamos!.- Soltó chiquete entrando por la puerta seguido por los demás. 

-¡Que desmadre traen viejas locas!.- Grito mi abuelo quien se dirigió hacia mi nana abrazándola. 

Mis tías gritaron como si de tragos gratis se trataran.

- Te preguntaría que como se la pasaron pero ya vi.- Me dijo Eduardo abriendo sus brazos para que le abrazara y yo como toda niña mimada atendí su llamado.

-Tengo sueño, ya me voy a dormir.- Le dije bostezando recargada en su pecho. 

-Te acompaño. 

-Si te quieres quedar un rato mas esta bien.- Le dije despreocupada.

-¿Segura?.- Contesto dudoso.

-Segura.- Reí por su respuesta y bese su mejilla despidiéndome, dije buenas noches a todos y me fui a mi colchoneta a dormir. 

TENIAS QUE SER TÚ (Markitos Toys)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora