54

1.9K 123 22
                                    

Buenas nosshhhis, esté capítulo va dedicado a giselle_vivanco !
Bonita💕 Gracias por estar al pendiente de lo que escribo, los comentarios de todas me hacen reír mucho y me dan un empujón para poder seguir teniendo buenas ideas y tratar de darles un buen contenido.
Otra cosita, no se si alguna de ustedes leyeron mi proyecto de "Estupido capricho" fue una nove que publiqué hace tiempo sobre Cornelio Vega, básicamente trata de una fan embarazada de su ídolo o artista favorito, estaba pensando en reescribirla cambiando algunas partes pero con el personaje de Eduardo, les agradecería su opinión.
Ahora si a lo que vinieron byeeeeeeeee❤️

🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸

Despertar desnuda entre los brazos del hombre que amas es la mejor sensación.
Me acurruqué más entre su pecho para obtener un poco más de calor y el me abrazo más fuerte.
Ya era de día, la luz del sol entraban por los orificios de la ventana.
Abrí mis ojos con pesadez y poco a poco me fuí apartando de Eduardo quien abrió los ojos en cuanto me separe, estiré mis brazos para relajar un poco mis huesos.

-¿Tienes despierta mucho rato corazón?.- Pregunto viendo cómo trataba de alcanzar mi bata.

-Acabó de despertar, tengo que darme una ducha.- Deposite un casto beso en sus labios.

-¿Puedo ir?.- me preguntó vacilando.

-Claro.- Le sonreí coqueta y el me siguió a la ducha.

Nos metimos juntos al cubículo de la l regadera y el agua comenzó a caer por nuestro cuerpo.

-No tienes ni idea de cuánto me vuelves loco.- me dijo besándome entre el agua.

-Puedo imaginármelo.- sonreí y señalé su erección haciéndolo soltar una enorme carcajada.

Por seguridad de los dos por que el piso estaba súper resbaloso no pasó nada, talle con cuidado su espalda y su cabello y el hizo lo mismo conmigo, alargando un poco la mano claro está.

Salimos de la ducha y nos pusimos guapos para ir a nadar un poco a la playa.
Encima de mi traje de baño puse un kimono para poder andar con mas libertad y bajamos a esperar a los demás.
Desayunamos en el hotel y todos nos encaminamos a la playa.

Nos tendimos en la arena y poco después la mayoría nos metimos al agua.
Aunque yo hice el intento, el agua no sobrepasó mi cadera.
Me senté en la orilla Del Mar junto con la bebé y jugamos con el agua.

Sorprendí a Eduardo tomándonos una foto pero no dije nada por que sabía que no la publicaría por ser figura pública.

-Te miras bien de mamá.- Dijo el acercándose después de ser visto.

-¿Me estás dando indirectas Eduardo?.- Pregunté en broma.

-Indirecta muy directa.- contestó rápido haciéndome reír.

-Pronto.- Le conteste yo y el sonrió feliz.

Tomó a La Niña y la sentó con el haciendo que ella saltara de felicidad.

-Ok ¿Debería ponerme celosa?.- Pregunté sarcásticamente.

-Un poco, si.- Contestó juguetón.- Ella se emociona más que tú cuando me ve.

Hice un gesto exagerado causando nuevamente su risa.

-¿Que haces con esta tipa Eduardo?.- Hablo chiquete atrás de nosotros y se sentó a mi lado.-Me siendo traicionada.

-No Eduardo esto ya fue mucho, ya somos tres decídete por favor.- Me puse sería y traté de poner mi cara de enojada.

- Se te junto el ganado o que verga Carnal.- llegó Kevin junto a Ana a quien ya se le veía abultada su Pansita y se sentaron a su lado.

-Como vez carnal, debería ser como los de la canción una en el día y otra en la noche.- Le contestó Eduardo.

-Yo pido la de la noche.- El comentario de chiquete hizo que todos soltáramos unas carcajadas que estoy segura se escucharon hasta Culiacán.

La platica fue amena, pero mis dedos empezaban a ponerse como pasitas, le tendí los brazos a la bebé para llevarla a la sombra y que pudiera dormir.
Me levante dándole un beso a Eduardo.

-Awwww, ya deberías tener uno Isa, sirve me echas competencia.- Murmuro Ana y yo me sonroje.

-Bueno, todo mundo nos anda echando indirectas ¿Los complacemos o que amor?.- Respondió Eduardo.

-Míralo tú bien abusado.- le conteste riendo.

-Chicle y pega.- me contestó el dándome una sonrisa burlona.

Camine hacia la palapa y me senté en la silla con la bebé, su mami me tendió el biberón y yo se lo di haciendo que ella cerrara sus ojitos rápidamente.

-Creo que ella es mi prototipo de hija.- Dije bromeando.

-¿Por que?.- Comentó Mi suegra riendo.

-Pues mire, ella es feliz, no llora ni hace berrinche.- Respondí.

-Ay si la verdad estoy muy agradecida por que si me toco una bebé bien calmada, haber como me va con los próximos.- comentó la mamá de la bebé haciéndonos reír.- ¿Para cuando se animan ustedes?.- Me preguntó directamente.

-Cuando dios diga, no quiero decir ahora no por que sólo dios sabe cuándo y por que hace las cosas, yo se que Eduardo es un hombre de palabra y a pesar de los problemas se que no me dejará sola.- Expliqué.- Aunque si me gustaría casarme antes de dar a luz o de tener planes de embarazo.

-Que bueno que pienses así, por qué hay cada caso.- Comentó mi suegra.

Ana regresó a la mesa con nosotros, todos los demás incluida Mayve se habían ido a subir a la banana.

Regresaron tiempo después escurriendo de agua y tomando sus toallas para secarse.

Aunque quisiéramos quedarnos más tiempo, el hambre nos empezaba a calar y teníamos que buscar algo para comer.

De camino al hotel encontramos un local de mariscos y decidimos probar.
Aunque yo no me arriesgue mucho y pedí ceviche.

-Familia, Carnal, quiero agradecerte por invitarnos a pasar el rato, por hacernos participes de tu relación y por valerte verga cuando me caí de la banana y no fuiste a rescatarme.- Comentó Kevin y Eduardo carcajeó cuando escuchó lo ultimo.

-A ustedes por acompañarme... acompañarnos.- Corrigió Eduardo.

-Gracias a todos ustedes por tratarnos a nosotros como si fuéramos parte de su familia o como si nos conocieran desde antes desde el primer día que llegamos.-Comenté.- Estaré eternamente agradecida con todos por todas las atenciones, por incluirnos en sus fiestas y reuniones.

Mis hermanos siguieron mi gesto, por que en verdad nos sentíamos agradecidos con ellos, con todos, se portaban como si nos hubieran conocido desde hace mucho y aunque hubo problemas entre Eduardo y yo supieron diferenciar la amistad y el amor familiar con la relación de él y yo.

-Te amo.- me susurró Eduardo.

-Yo más.- Correspondí feliz y le di un beso casto.

TENIAS QUE SER TÚ (Markitos Toys)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora