25

2.2K 146 18
                                    

La tensión se empezó a perder en cuanto los demás empezaron a platicar.
Nos reímos a carcajadas cuando nos acordamos de fiestas pasadas y todas las anécdotas graciosas que habíamos pasado.

-¿ Te acuerdas amor, cuando nos caímos de la moto?.- Me Pregunto Marcos y todos rieron ignorando la palabra que el acababa decir.- Perdón es la costumbre.- agregó incomodo.

-No te preocupes.- Le sonreí sincera y seguí platicando normal aunque por dentro me estaba muriendo.

La fiesta siguió con normalidad, nos sirvieron la comida y Le cantamos las mañanitas.
Los músicos llegaron y la pista se empezó a llenar.

Estaba platicando con Carlos mientras los demás bailaban, Eduardo estaba con la prima de Ana a lo lejos platicando.

-¿Quieres bailar?.- Me preguntó un muchacho notablemente nervioso y Carlos río.

-Si.- le dije sonriendo amablemente y me puse de pie.

Llegamos al centro y comenzamos a bailar, el muchacho sabía como moverse.
No era que yo no supiera bailar Banda pero aquí eran bien atrabancados.

-¿Como te llamas?.- me preguntó sonriendo sin dejar de bailar.

-Isabela ¿Y tú?.- le pregunté de la misma manera.

-Aaron ¿Eres de aquí? Es que tú acento se escucha raro.

-Vivo aquí pero soy de San Luis Potosí ¿Tú si eres de aquí verdad?.- le dije riendo.

-Si ¿No se nota?.- bromeó

Seguimos bailando un rato más hasta que los tacones en mis pies comenzaron a molestar.

-Me voy a sentar, estoy agotada.- le avise.

-Claro te acompaño.- posiciono una mano en mi espalda baja guiándome entre la gente.- Te molesta si me pasas tu número de teléfono, para ver si salimos un día de esto.- Dijo nervioso.

-Claro que no me molesta.- le dije.- Mira es....- dicté mi número y el anoto en el teléfono Marcando y haciendo que mi teléfono sonara.

-Ya tienes mi número entonces.- dijo sonriendo y se despidió.

Me senté nuevamente en la mesa.
Preparándome una cuba con las bebidas que estaban en la mesa.

-Chavela tú no pierdes el tiempo.- comentó Luis sentándose a mi lado y yo reí.- Y estoy seguro que no soy el único que lo piensa.- Dijo levantándose de la mesa cuando vio que Eduardo se acercaba a la mesa notablemente serio.
Pero no se acercó a mi, se sirvió otra bebida y regreso junto a Paola.
Así me quede sola por un rato disfrutando del show que Kevin estaba ofreciendo.

Me paré para ir al baño y camine atravesando el jardín.
Entre y me encerré en el currículo haciendo mis necesidades.

Oí entrar a más personas pero seguí en mis cosas.

-Y pues ahora tengo más oportunidad con el otra vez, digo nadie me da los lujos que el me daba.- Reconocí su voz y supe que era Paola.

-¿Que piensas hacer?.- pregunto una voz desconocida.

-No se Wey necesito amarrarlo con algo.

Esto era el colmo, salí realmente indignada, sin siquiera voltear a verlas, perras interesadas.

Salí del baño buscando con la mirada a Eduardo.
Me acerqué a donde estaba con sus amigos.

-¿Marcos puedo hablar contigo?.- le dije interrumpiéndolo. El se sorprendió mucho pero asintió alejándose de sus amigos.

-¿Que paso?.- dijo preocupado.

-No se como decirte esto....- Dije viendo cómo Paola y Alondra salían del baño.

-Solo dilo Isabela, me estás poniendo de los nervios.- dijo exasperado.

-Escuche hablar a Paola y Alondra, ella dijo que solo estaba contigo por que sabía que tenía oportunidad ahora que no estábamos juntos y que la aprovecharía por que nadie le daba los lujos que tú le dabas.- le dije apresuradamente.

-Haber tranquila, ella y yo no estamos juntos y ella no tiene oportunidad conmigo, solos amigos solamente, por que a la única persona que quiero conmigo es a ti y mientras tú no me quieras yo no quiero a nadie más, así que no tienes nada de que preocuparte.- dijo dándose la media vuelta y volviendo con sus amigos.

Avance hacia mis hermanos.

-Ya me quiero ir.- le dije a Carlos.

-Yo también.- contestó el bostezando.- le dire a Luis si no me llevaré el carro y que ellos se vayan con Kevin o Marcos.

Se paró y se dirigió a Luis quien le dio las llaves del carro.

-Vámonos.- dijo caminando al estacionamiento y yo avancé tras el.

Subimos al coche y salimos a casa, me mantuve silencia en el camino.

-¿Que fue lo que te hizo Marcos?.- pregunto

-¿A que te refieres?.- dije acomodándome en el asiento

-A que nunca dijiste que había pasado y solo dijiste "Hemos terminado".

-Es confuso.

-Platícame.

-Yo le confesé mis sentimiento.- dije agachando la mirada.- Y el solo contestó con un mensaje diciendo que no quería lastimarme por que me quería pero no me amaba, es todo.

-Pero te ama.- Dijo sin entender.

-Si me amará me lo hubiera dicho.

-Algunos no decimos lo que sentimos Isabela y se que se quieren y que los dos aún se aman ¿Por que no arreglan las cosas?.

-Carlos, no se puede arreglar algo que no empezó, si mis sentimientos no fueron correspondidos por el, después llegara el indicado.

El se quedó callado y llegamos a casa, ambos nos metimos a las habitaciones deseándonos buenas noches.

Pensé en Marcos ¿Que había echo mal? ¿Por que no me  amaba? Llore una vez más, aún no sanaba, a pesar del tiempo aún me dolía.

TENIAS QUE SER TÚ (Markitos Toys)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora