MARCOS P.O.V.
Estábamos afuera grabando un video para mi canal y Isabela y su familia salió a recibir a un auto negro.
Me quede viendo junto a Chiquete, vi a un vato mamadote bajar y abrazar a Isabela, este le correspondió el abrazo y algo muy dentro de mi empezó a hervir.
La mire fijamente y creo que que ella volteó hacia mi.
-Vámonos chiquete.- subimos al carro y nos fuimos.-¿Que traes o que verga?.- pregunto el chiquete.
-Nada.- conteste serio, no se que me pasaba.
-Estás celoso compa.
-No mames wey como crees.
-Si si lo estás, pero está bien si no quieres decir, total el único que se hace pendejo aquí eres tú.
Fuimos a dar las vueltas que teníamos que dar y regresamos a la casa.
Chiquete se llevó el corvette para irse a cambiar y pasaría por mi.
Cuando llegamos a la fiesta Isabela y su familia ya estaba ahí junto con los fresones del carro de ayer.
Le entregue el regalo a Luis y el me presento a sus amigos, el mamado se llamaba Hugo.
Le salude educadamente y este me lo devolvió de igual manera.
Estuvimos platicando un rato con ellos y eran buen pedo, al parecer Isabela solo era su amiga desde que estaban pequeños.
Y yo pensando otras cosas.La Banda sonó y la plebada se aloco bien machin, Hugo saco a bailar a Isabela y me dio en la madre, por que yo era bien tímido para eso de la bailada.
La vi divertirse y armar retas de zapateado con sus hermanos.
Esa familia era única.Me reí cuando las canciones del conejo malo empezaron a sonar y ella gritó cuando Carlos la alzó y en vez de bajarse empezó a repartir tragos de tequila.
Mi hermano y Chiquete andaban el pedo bailando con todos.Después de un rato ella se acercó a mi y aunque le dije que no sabía bailar, algo me decía que fuera con ella, cedí y me deje llevar.
Me divertí mucho y mande todo a la chingada.Seguimos bailando y echando desmadre toda la noche hasta que nos amaneció.
Cada quien se fue a su casa Isabela se despidió de mi con un beso en la mejilla y sentí como algo dentro de mi se movía.
Hija de la chingada bien que sabe.Me dormí apenas toque la cama.
🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟
ISABELA P.O.V.
A día siguiente Hugo me despertó dándome un almohadazo, grite con coraje.
-Te voy a matar.-Dije bajando detrás de él las escaleras con una almohada en la mano gritando un montón más de tonterías.
Oí una carcajada y voltee hacia la sala, estaba Marcos y Kevin en la sala junto a mis hermanos jugando play station.
Sentí como mi sangre subió hacia mis mejillas, estaba toda despeinada y tenía solo una playera de mi papá de pijama y Unas licras color negro que no se dejaban ver por debajo de la playera.
Termine los últimos escalones que faltaban y me dirigí a la Cocina dándole una mirada de odio a Hugo.
Me prepare un licuado y me senté en el comedor viendo a todos los hombres en mi sala.
Le puse más atención a Marcos que a nadie mas, se reía y mandaba todos a la chingada.
-Tómale una foto, te va a durar mas.- susurro Hugo asustándome.
Lo mire mal pero no dije nada, estaba enojada con el.
-Oye Isabela, nos invitaron a ir en los razers con ellos a una presa ¿Vas?.- Me preguntó Carlos.
-Si.- dije de inmediatamente y subí las escaleras a cambiarme por algo más cómodo.
Baje y afuera estaban listos para irnos, subimos a los coches y llegamos a una bodega donde tenían muchos carros.
Mis hermanos agarraron lugar con Kevin y Vitolias dejándome a mi con Marcos.Le sonreí cuando subí y me correspondió la sonrisa.
-Abróchate el cinturón.- me dijo cuando arrancamos le hice caso.- No traes googles pues.- se asomo a la parte trasera y me dio unos color rosa.- Son de la Mayve.- dijo riendo.
Seguimos a los muchachos y nos dimos cuenta que entramos por donde no era.
-Hijo de su perra madre, tenemos que regresarnos a la verga.- dijo Marcos. -¿Que música te gusta?.- me preguntó
-Escuchó de toda, le dije riendo, pero siento que mi gusto es más por el reggaetón aunque bailo de todo.- le dije recordando el día de ayer.
-Si me di cuenta.- Me contestó con una sonrisa en el rostro.
Llegamos al lugar y había mucha gente, todo mundo andaba haciendo ceritos en sus cuatrimotos o en sus aparatos.
Me baje, a mi esto de la adrenalina no me gustaba para nada.Anduvieron con mis hermanos echando desmadre un rato más y anocheciendo nos dirigimos nuevamente hacia la casa, no sin antes pasar a un Sushi que Marcos recomendó.
Comimos entre bromas y en todo momento yo estuve al lado de Marcos.
Sentía que había una conexión especial entre nosotros, no me malinterpreten, nada sexual, es más de confianza, me gustaba estar así lado, aunque todo con el era risa transmitía una paz que te hacía querer quedarse a su lado.Fuimos a meter los aparatos y regresamos a casa.
Me urgía un baño.
Antes de entrar a mi casa, Marcos me pidió mi número de teléfono y nos invitó a su casa a jugar un videojuego nuevo que acababa de comprar.Según el era muy adictivo, nos dijo que habían echo un video ayer sobre eso y que estaba por subirlo y que antes de rifarlo quería jugar otra vez con el.
Me metí a bañar igual que mis hermanos y salimos a la casa de enfrente.
Kevin nos guió al cuarto de Marcos, daba buena vista hacia mi ventanas.Nos sentamos un rato y ellos empezaron a jugar, yo me recargue en la cama con mi celular en mano tratando de pasar los niveles de "Home scapes".
-Tengo un chingo de hueva.- se recostó a mi lado Marcos.
-Yo también.- le conteste suspirando.
Nos quedamos acostados un rato más escuchando los gritos y las maldiciones de mis hermanos, Kevin también se unió y no tardaron el echarle carrilla.
Cuando me mude pensé que todo sería malo, que tardaría en tener nuevamente amigos y que por ser de otro lado no me aceptarían.
Pero todo esto está siendo muy diferente, finalmente estábamos en un lugar donde no criticaban a mi papá por haber llevado a mi mamá al viaje y habernos dejado solos, donde no robaban la casa cada que salíamos.
Realmente podíamos empezar de cero con nuevas personas.
ESTÁS LEYENDO
TENIAS QUE SER TÚ (Markitos Toys)
ФанфикUna familia de cinco personas deciden mudarse a Culiacán Sinaloa para aceptar una oferta de trabajo. El amor tocará a la puerta de uno de ellos ¿Conciencia? No lo creo...