10

1.6K 117 11
                                    


A pesar de la situación logre controlar todas las emociones que tenia acumuladas dentro de mi y disfrutar mi noche, mas tarde Eduardo tendría que darme una explicación. 

Salimos dar bar demasiado tarde, marque el numero de Mayve pero esta me dijo que mejor dejara dormir a los niños y que mañana ella me los llevaba a primera hora, nunca los había dejado solos por la noche, pero creo que era una oportunidad para poder hablar a solas con Eduardo y gritar todo lo que quisiera. 

Kevin y Ana me fueron a dejar y detrás de nosotros llego Eduardo, me despedi y entre a la casa con el siguiendome los pasos. 

-¿Desde cuando?.- Pregunte frustada

-Desde cuando ¿Que?

-No te hagas el confundido ¡¿Desde cuando Marivel se te insinúa?!.- Grite alterada.

-Desde que la conocí, aunque al principio no sabia que tu y yo eramos novios después me acosaba la hija de la verga, nunca te dije nada por que no lo veía necesario, ella no es mi tipo.- Comento tranquilo. 

-¿No es tu tipo?.- Pregunte irónica.-¿Cual es tu tipo entonces?¿Como Romina?.

-Haber Isabela todo este tiempo quise explicarte las cosas, decirte que lo sentía y la doble intención que tenia tu amiguita con lo que dijo ¡Nunca quisiste escucharme!.- Grito lo ultimo haciendo que diera un brinco, jamas había gritado así.- Esa perra me la tenia sentenciada, desde la primera vez que la rechace juro que se vengaría, pero llego tan bajo al hacerlo a través de ti. 

-Entonces ¿No es cierto lo de Romina?.

-Si es cierto, pero no como te lo contó ella, mira se que esto va a sonar mas machista que la verga.- Dijo desesperado.- Lo que me dijiste hace unos días sobre lo de la boda ¡Por dios! yo estaba feliz, nunca había estado tan feliz, los que me conocen sabían que mi sueño era ser papá y que fueran de la mujer que amo cambiaba todo, quizás la forma poco amorosa en la que te lo dije no fue la correcta, pero jamas me arrepentiría de nuestros hijos y de nuestra boda.- El me miro con sus ojos brillantes.- Si ese día estuve en momentos con mala cara fue por ver a tu amiga tu lado, la forma con la que te miraba, esa envidia en su cara me hacia casi vomitar.- Explico. 

-¿Eso que tiene que ver Eduardo?

-¡No quería que nadie te hiciera daño Isabela! Jamas pensé que lo que empece se volvería tan grande y que dios me perdone pero algunas fans son muy hirientes con sus comentarios, ¡Si, yo fui el culpable! el culpable de meterte en una maldita caja de cristal para que nadie te lastimara, no quería que salieras conmigo para protegerte a ti y a mis hijos.- Su desesperación se veía en sus ojos.-  Después tu te alejaste.- Voltee a verlo.- Y no me veas así por que sabes que es cierto, te alejaste de mi y te alejaste de todos ¡Hasta de tus hermanos! Yo lo intente, juro por dios que lo intente, pero después me ofrecieron el negocio de la franquicia y entonces yo me aleje mas con los viajes y luego llego ella.

Mi sangre hirvió al oír como la mencionaba. 

-¡No te atrevas a echarme a mi la culpa de haberme engañado!.- Le grite molesta.- Eso no tiene perdón, por que tu me has dado muchos motivos para irme, siempre me quede, fiel, al pie del cañón contigo y aun así no te importo.- Dije dolida.

-No te estoy echando la culpa Isabela ¡Aprende a escuchar! estoy tratando de explicarte, yo estaba solo, tu no preguntabas donde andaba ni con quien, se que a cualquier hombre eso le puede parecer bien pero ¡A mi no! ¡Tu eres mi esposa! y me dolía que fueras tan indiferente.- En sus palabras había algo de verdad aunque me costara aceptarlo.- Ella fue mi amiga nada mas, nunca vi malas intenciones, ella nunca había insinuado.- Paro de hablar y puso sus manos en su cara.- Fue una vez que Cornelio nos llevo pisto al local para festejar el progreso de el nuevo negocio, todos nos pasamos de pendejos, entonces yo me ofrecí a llevarla a su casa por que no había alguien mas, no se en que momento yo acepte su invitación y me quede dormido, te juro que yo no recordaba nada, nunca había tomado de esa manera tu me conoces.- Continuo.-  Entonces desperté sin camisa en la sala, ella dijo que habíamos tenido sexo, me sentí la persona mas miserable que había en la tierra y quise dejarte, quise explicarte todo aunque me dolía, pero luego tu me estabas esperando con la cena echa e hicimos el amor nuevamente, no podía.- Se lamento. 

Mi silencio se hizo presente en la conversación, estaba tratando de procesar toda la información que acababa de llegar, pero mi cerebro estaba en shock. 

-Yo no sabia que estaba ahí tu amiga y tampoco sabia que ella te utilizaría para engañarme, entonces hable con Romina y le dije que estaba despedida, que le conseguiría algún trabajo en algún lugar pero que yo no podía tenerla ahí, entonces,  ella confeso que no era verdad, que yo solo dormí en su casa, pero que nada mas paso aunque ella si lo quería.- El alzo la mirada hacia mi.- Ahí esta la verdad y no te culpo si no quieres creerme, te prometí que cambiaría, lo hice y mi conciencia esta tranquila por que yo no te engañe. 

Yo no hacia mas que llorar, no sabia que creer, es cierto que yo no le di la oportunidad de escucharlo aunque el lo intento demasiado. 

-Yo necesito tiempo, en estos momentos yo no se que pensar y sinceramente no se si quiero o no seguir a tu lado.- Camine hacia la habitación y cerré con seguro, me tire en la cama consiente del maquillaje corrido y la ropa puesta, mi intención de quedarme dormida fallo, mi mente solo hacia imaginarme a Eduardo con otra mujer.

Bien decía mi mama, la imaginación puede ser tu mejor amiga o tu peor enemiga. 



TENIAS QUE SER TÚ (Markitos Toys)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora