Holaa, ¿qué tal todo?
Me presento, soy ___________ Ruiz y claramente como mi apellido lo dice, sí, soy la hermana menor de Mario Ruiz, muchos de ustedes deben de conocerlo, ¿no es así?
Él y yo somos demasiado diferentes, ya sea tanto psicologica que físicamente, debido a eso, desde pequeña muchas veces escuchaba por terceros de que había una alta probabilidad de que ambos no seamos hermanos de sangre y de que nuestra madre era una cualquiera, razón por la cual lloraba todo el tiempo, pero ella siempre salía a defenderse y a decir que nada de lo que decían era cierto.
¿Cómo pueden permitir que eso llegue a los oídos de una pequeña? Gente estúpida.
Cambiaaando de tema, me gustaría hacerles una pregunta.
¿Creen en los poderes sobrenaturales?
En lo personal, yo si creo en los poderes. A lo largo de mi corta existencia he leído bastantes libros respecto a este tema, por lo que me atrevo a decir de que ya estoy informada y con experiencia. Digo con experiencia porque aunque ustedes no lo crean yo poseo un poder sobrenatural, el cual es manejar todo lo que tenga que ver con el hielo. Aguante Frozen, ah.
Por el momento no hay explicación sobre esto, ya que soy la única que tengo este don, aunque mamá decía que era un "don familiar" que me heredaron mis abuelos, lo que es un poco raro a decir verdad, ya luego entenderán porqué lo digo.
No muchos saben este secreto, de hecho, los que saben son contados con los dedos de una mano y me gustaría mantenerlo así por el resto de mi vida, no, no estoy exagerando.
¿Se imaginan si el mundo se entera? ¿Una joven con poderes reales? Me tratarían de loca y de una bruja, ya veo que me meten a un psiquiatra o me queman viva. Lo siento, pero saber de que algún momento mi secreto saldrá a la luz me pone bastante nerviosa y no solo a mí, sino a todos los cercanos.
Este miedo llevó a mi madre a tomar medidas que en un principio llegué a considerar raras, pero hoy en día son de gran ayuda. Una de esas es de que a los 12 años podía ir al bosque por la noche, esto me serviría para practicar con este supuesto don familiar.
Volviendo a la actualidad. Hace poco me mudé a México D.F junto a mi hermano y sus dos mejores amigos. Déjenme decirles que fue un cambio bastante difícil para mí, perdí el contacto con mis amigos de Colombia y ya no veo a mi madre desde ese entonces, ni converso con ella por temas de tiempo y trabajo.
Supongo que son cosas que pasan, pero bueno, el show debe continuar.
Con respecto a mi vida amorosa, esa cosa no hay, no existe y no se encuentra. No he conocido a nadie que me haya movido el piso o que me haga sentir esas "mariposas tumblr" en el estómago y dudo mucho que ese alguien llegue a mi vida, soy alguien que encuentra el amor algo falso.
Es totalmente ridículo esto del amor y sé perfectamente que soy la menos indicada para hablar de esto, porque como te dije antes, nunca me he enamorado. Solo me dejo llevar por las relaciones fallidas de los demás, que por lo que he llegado a examinar, siempre es el mismo proceso.
Contacto visual y coqueteo mutuo – Palabras bonitas e ilusiones vía mensajes – Noviazgo feliz y sano – "Sólo somos amigos, nada más" – Desconfianza y peleas continúas – Ese/a amig@ termina comiendole la boca a tu pareja
Y hasta ahí queda el supuesto amor de toda la vida.
Quizás estuvo mal escuchar todas esas historias fallidas de mis amigos, gracias a eso no puedo confiar en que el amor llegue a mí y me niego a cualquier contacto. Es un poco vergonzoso tener casi diecinueve años y no saber besar correctente.
Mis amigas intentan convencerme de que conozca a alguien, pero no lo sé. ¿Y si solo es un juego, un maldito juego que solo termina por hacerte daño?
-*-*-*-
ATENCIÓN ANTES DE CONTINUAR: Esta historia contiene mucha fantasía, así que si te molestan las historias en donde hayan magia y poca realidad te advierto que a partir de ahora esta novela no será de tu agrado. Pido disculpas de antemano por las faltas de ortografía que se dan a presentar en los próximos capítulos, estamos trabajando para mejorar en todo lo que se pueda.
¡Hola nuevas lectoras! Un gusto, soy C.
Nos espera un laaaargo camino por delante, lleno de sorpresas, enojo y risas. Espero de todo corazón que disfrutes de lo que escribo y no me dejes en el trayecto. Prometo dar lo mejor de mí para no decepcionarte.
24. Nov. 2017
ESTÁS LEYENDO
Yo te cuidaré princesa ||MB||
Fanfiction__________ Ruiz. Una chica con tan solo dieciocho años, que nunca ha tenido su primer beso, ni un novio... simplemente una chica que no sabe lo que es ese famoso "amor" de que todos hablan hoy en día. Por lo que han contado, dicen que el amor es he...