Tenemos que hablar

309 25 5
                                    

Harrison

-¿No te dijo por qué se encontraba así? -pregunta Harry-

-No, pero creo que fue por el encuentro con Erick -resoplo-. Amelia me contó hace un tiempo que ha tenido malas experiencias con chicos que intentan sobrepasarse con ella, decía que era algo muy común donde vivía antes.

-Entonces debe ser eso, no te preocupes de más, Hazza -comenta Harry-

-Supongo que tienes razón -guardo silencio-. ¿Y Tom?

-Estaba en el patio hace un momento.

Me pongo de pie para ir a ver a Tom, necesito su visión sobre todo esto también. Tres cabezas piensan mejor que una.

-¿Cómo te fue? -pregunta Tom al notar mi presencia-

-No muy bien -respondo-. Amelia estaba mal, y no sé por qué. Digo, al principio me ignoró, luego lloró en mi regazo y finalmente me dijo que me quería.

-¿Que te dijo qué? -pregunta sorprendido-

-Que me quería.

-¿Y qué le dijiste tú?

-Que también, Tom -respondo confundido-. somos amigos.

-¿También le dijiste eso?

-¿Qué cosa?

-Que la querías como tu amiga.

-Sí, porque a eso se refería -me encojo de hombros-

-Claro -Tom me mira-. y porque tú la quieres sólo como eso ¿no?

-¿Vas a empezar de nuevo con eso?

-Es solo una pregunta -eleva los brazos en defensa-. bueno, asumo que sí -continúa-. sino, no hubieras besado a otra chica en su cara.

-¿Qué? -abro los ojos como platos-. ¿Amelia me vió?

-Corrección, ambos te vimos -responde-. no fue por mucho tiempo, pero vimos lo suficiente -Tom ríe-

-¿Por qué no me dijiste eso antes?

-¿Para qué?

-Para explicarle a Amelia, no fue lo que parecía.

-Que le ibas a explicar Hazza, has dicho que solo son amigos -dice Tom-. los amigos no se explican cuando se ven besando con otros. Es como si yo tuviera que darte explicaciones cada vez que beso a alguien

Tom tiene razón, no debo darle explicaciones, pero, necesito hacerlo. Amelia no tuvo que haber visto eso, porque no es lo que parecía, si tan solo hubiera visto todo. Mis pensamientos me llevan lejos, impidiendome responder a Tom.

-¿Por qué me mientes? -pregunta Tom-

-¿De qué hablas? -pregunto confundido-

-Te conozco, Harrison -me mira-. sé que te gusta Amelia, y podría apostar que no solo te gusta, sino que estas enamorado de ella.

-¿Qué dices? -desvío la mirada-. te equivocas, Tom. No tendría por qué ocultartelo.

-Como tú digas -niega con la cabeza-

-¿Puedes decirme lo que crees?

-Lo acabo de hacer -responde-

-No respecto a mí, sino a lo que le pasa a ella -ruedo los ojos-. no sé, pensé que era por lo de Erick, aún no lo creo así... pero, hay algo que no me hace sentido -suspira-. tú...tú estuviste con ella anoche ¿Realmente crees que eso le pudo afectar tanto?

-No lo sé, Hazza -resopla-. sé que le afectó en el momento, ella sintió que no se lo iba a poder sacar de encima -explica-. pero, honestamente... no sé si eso es lo que realmente tiene mal a Amelia.

-¿Crees que deba recurrir de nuevo a Maura?

-Creo que debes recurrir a Amelia -responde-. ella es la única con el poder de explicar lo que siente. Quizás le cueste soltarlo, pero, si eres su amigo de alguna u otra forma lo hará.

-Gracias, Tom.

-Cuando aceptes que estas enamorado de ella te daré más consejos, por ahora, este será el último -bromea-

-Ya te he dicho que no -ruedo los ojos-. es enserio, Amelia solo es mi amiga.

-Esta bien -ríe-. pero, te diré que los shippeo.

-Como sea.

____

Amelia

-Lo siento -dice Maura-. creí que sería mejor que lo enfrentaras.

-Está bien, no estoy molesta.

-Pero Amelia, entiendeme -guarda silencio-. espera, ¿qué dijiste?

-No estoy molesta Maura -río-. ¿es tan difícil de creer?

-Un poco -responde-. entonces... ¿le dijiste la verdad a Harrison?

-No -hago una mueca-. pero creo que ya es tiempo de hacerlo.

-¿Enserio?

-Sí -resoplo-. no puedo seguir fingiendo, creo que en algún momento terminará notandolo.

-Es lo mejor -coje mi mano-. te sentirás más aliviada -sonríe-

-Espero.

-Si, ya lo verás -insiste-

-Me da miedo que se aleje Maura -confieso-. creo que me dolería más eso, a que me diga que no siente lo mismo y seguir de amigos.

-¿Y no crees que sería lo más sano para ti? -me mira fijamente-

-¿Qué cosa?

-Alejarse -responde-. si sigues a su lado, quizás nunca logres olvidar lo que sientes por él y tenerlo así tampoco es lo mejor, sólo sufrirás como ahora.

-Yo... no lo sé -suspiro-

-Bueno, pero no nos adelantemos -sonríe-. primero, habla con Hazza después ve que harás.

-Lo haré -sonrío a medias-. tengo que hablar con Harrison -digo con firmeza-

Harrison

Una vez más la noche me acompaña en mi habitación para pensar... esta vez mi mente se concentra en lo que hablé con Tom.

Aunque me esforcé en soltar el tema, y quedarme que solo fue por lo de Erick, no lo logré. Creo que Tom tiene razón, hay algo más y sólo hay una forma de averiguarlo... tengo que hablar con Amelia.

________________________________________

Holaaa! solo quería agradecerles por leer, quizás para muchos es poquito, pero para mí significa un montón... me motiva a seguir escribiendo<3

Muchas gracias, enserio, espero seguir creciendo con esta historia!!

Recuerden votar, para saber si les gustan los capítulos :)

Cuando nuestros caminos se cruzan // Harrison OsterfieldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora