Harrison
El resto de los días se han pasado volando. Hace exactamente 3 días Amelia salió del hospital y la he notado mucho mejor. El tiempo ha confirmado que no hay nada de que preocuparme.
-¿Irás a verla hoy? -pregunta Tom-
-No lo sé -me encojo de hombros-. no creo, ha tenido suficiente de mí en el hospital.
-Tienes razón, no se cómo te ha soportado -responde-
-Idiota -río-
-¡Eh Hazza! -se acerca Harry-. deberíamos hacer una fiesta para celebrar a Amelia.
-¿Tú realmente crees que sus padres la van a dejar ir a una fiesta cuando lleva a penas 3 días fuera del hospital? -arqueo una ceja-
-Si tú los convences... -responde-
-Podría intentarlo, pero, no creo que resulte.
-No pierdes nada -dice Tom-
-Así es -agrega Harry-. y si no la llegan a dejar, celebramos en su nombre.
-Tú solo quieres una fiesta Harry, Amelia es la excusa -Tom rueda los ojos-
-¡No! -actúa ofendido-. oh bueno, quizás sí, pero, realmente me pone contento que Amelia haya salido. Me agrada, y merece una celebración.
-Como sea -sonrío-. veré que puedo hacer.
Amelia
Debo admitir que extraño un poco estar en el hospital. Cuando estaba allí, no tenía a mis padres 24/7 preguntandome si estaba bien. Se que están preocupados, lo entiendo, pero ya me dieron el alta, esa es una buena señal.
-¿Qué haces? -pregunta Maura entrando en mi habitación-
-No mucho, solo instagram -me encojo de hombros-
-¿Has hablado con alguien de la universidad?
-Maddy, Jules y Ethan me han ayudado mandame las cosas que hemos visto -respondo- ¿Crees que pueda volver pronto?
-Sí -sonríe-. estas mejor, el doctor dijo que podrías retomar las cosas con normalidad.
-Lo sé, pero, no lo digo por el doctor... sino que, por mamá y papá -hago una mueca-
-Yo puedo ayudar con eso, se que han estado exagerando tus cuidados -ríe-. intentaré calmarlos.
-Gracias Maura -sonrío-
-¡Amelia! -grita mamá-. ¡Harrison está aquí!
-Que raro, no me dijo que vendría hoy -comento-
Me pongo de pie, salgo de mi habitación y bajo para recibir a Hazza.
-¿Qué haces aquí? -pregunto curiosa-
-Oh, a mi también me da mucho gusto verte -sonríe-
-Lo siento -me río por lo bajo-. no pensé que vendrías.
-¿Quieres algo de comer Harrison? -pregunta mamá-
-La verdad quisiera hacerle una pregunta -responde y luego me mira- ¿Está tú papá?
-Esta en su habitación -respondo-
-¿Puedes ir por él?
-Bueno -lo miro extrañada-
Harrison
Amelia me mira como si quisiera asesinarme, sé que tuve que preguntarle antes, pero sabía que no me dejaría intervenir.
-No fue idea de Amelia -explico-. mis amigos quieren celebrar que todo salió bien y Amelia ya está devuelta. Prometo cuidarla, si se llega a sentir mal vengo a dejarla -sonrío-. ah, y nada de alcohol para ella.
-Yo... no lo sé, Harrison -dice Lissette-
-Creo que debemos conversarlo en privado -agrega Duncan-
-Tomense su tiempo -sonrío-
-¿Qué haces? -Amelia susurra entredientes-
-¿No quieres salir? -susurro-
-Claro que sí -responde-. pero no me van a dejar, es inútil.
-Papás, dejen de pensarlo -dice Maura-. Amelia ha estado muy bien, además Hazza ya dijo que si pasaba cualquier cosa vendría a dejarla -rueda los ojos-. denle un poco de libertad.
Los padres de las chicas se miran un par de minutos, no se les ve muy convecidos, pero, finalemente...
-Bien -dice Duncan-. pero, por favor si llega a sentirse mal...
-Estará aquí, lo prometo -le interrumpo-
-Confío en ti Harrison, no nos falles -agrega Lissette-
-No lo haré -sonrío-. vengo por ti a la noche -miro a Amelia-
-¿Sabes que podías hacer esto por mensaje? -ríe-
-No, tenía que hablar con tus padres en persona -deposito un beso en su mejilla-. arreglate, nos vemos a la noche. Adiós Maura, adiós Ducan, adiós Lissette.
Salgo de la casa de Amelia, creo que esto fue gracias a Maura, pero lo importante es que se logró.
Amelia
Llegamos a casa de Tom, hay bastantes personas en el lugar y la música está algo fuerte.
-¿Estas bien? -pregunta Hazza-
-Sí -sonrío- la música, hace tiempo no tenía tanto ruído.
-¿Quieres que le bajen?
-No, tranquilo.
-¡Esto está genial! -grita Leo-
Claramente tenía que invitarlo, después de todo Leo se ha convertido en mi mejor amigo junto a Hazza.
-¡Atención! -grita Harry-. ¡Ha llegado por quien celebramos! -alza su cerveza-
Todos voltean a verme, por lo que, mis mejillas no tardan en sonrojarse. Nunca me ha gustado ser el centro de atención.
-¡Un brindis por Amelia! -dice Sam-
-¡Por Amelia! -gritan todos-
_________________________________________
Holaa, ¿Cómo están?
Les tengo una pregunta... ayer no me salían las notificaciones de wattpad, les llegó la notificación del capítulo de ayer "Confidencialidad"? si pueden responder en los comentarios... Gracias y gracias por leer también!!!<3
ESTÁS LEYENDO
Cuando nuestros caminos se cruzan // Harrison Osterfield
FanfictionAmelia es una chica de 19 años quien tuvo que abandonar su país de origen por una fuente laboral prometedora para su padre. En este nuevo camino conocerá a mucha gente, dentro de este nuevo grupo de personas se encontrará el chico de sus sueños, por...