Por la razón o la fuerza

201 24 18
                                    

Harrison

Llegamos al aeropuerto, caminamos en dirección a fila de equipaje. Tardo algunos minutos en que reciban mi maleta, pero, en cuanto lo hacen vuelvo con Tom.

-Tú madre junto a Charlotte han llegado.

-Que bien -sonrío.- ¿y tus hermanos? ¿Tuwaine?

-Tuwaine fue al baño, y los chicos vienen en camino -responde-

-Ah, tiene mi pasaporte.

-Sí, pero, aún falta para que te vayas -responde.- ¿Estas bien? -Tom me mira preocupado-

-Yo...

-¡Hazza! -Charlotte grita, avalanzandose a mis brazos-

-Hola -rio por lo bajo-

-¿Cómo estas, cariño? -mamá se acerca-

-Bien -miro a Tom.- emocionado.

-Nos iremos el fin de semana -suelta Charlotte con una sonrisa-

-¿Enserio? -miro a mamá-

-Sí, pero, sólo por unos días, no quiero que Charlotte...

-Deje los estudios por muchos días, lo sé -asiento-

-Aburrida -murmura Charlotte-

Vuelvo a reir. La figura de Tuwaine aparece frente a nosotros. Sin embargo, no es solo su figura la que aparece, los Holland vienen con él.

Toda esperanza que tenía, desaparece. Por un momento pensé que, Amelia vendría con ellos. Pero, eso sólo ha sido una tonta idea. Cojo una bocanada de aire, y suspiro. Definitivamente, este viaje marcará el adiós.

Amelia

Me encierro en el baño un momento. Necesito limpiar mi rostro, para evitar preocupaciones que me impidan salir.

Leo ha bajado para pedirle a Trevor que me lleve al aeropuerto, pues, el colombiano ya tenía alcohol circulando por su sangre.

Salgo del baño, con mi rostro más recompuesto. Repito mis pasos para llegar al primer piso, lograndolo con éxito una vez más.

Maura es la primera en aparecer frente a mí.

-Los chicos me han dicho, ¿quieres que te acompañe? -pregunta-

-No quiero interrumpirte la fiesta, has organizado todo tan...

-Sí -me interrumpe- pero, era por y para ti, si tú no estas aquí, no me sentiré bien.

Abrazo a mi hermana con fuerza.

-Te amo -le sonrío.- vamos.

Trevor llega a nuestro lado. Leo no tarda en acercarse.

-¿Lista? -los chicos preguntan al unísono-

-Listas querrás decir -le corrige Maura-

-Sí -respondo-

-Vamos.

Mi hermana junto con los chicos avanzan con mayor rapidez y facilidad a la salida de la casa. Cuando estoy a punto de salir, me sujetan del brazo, obligandome a voltear.

-¿Te vas por él? -Theo me mira fijamente-

-Yo... sí.

Theo sonríe a medias, y termina asintiendo.

-Ya me preocupaba que no lo hicieras.

Es tan bueno, aunque lo quisiera, no me merece. Theo, tiene que estar con alguien esté al cien por ciento con él, no alguien que piensa en otro chicos las 24/7.

Cuando nuestros caminos se cruzan // Harrison OsterfieldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora