Amelia
Despierto con el peso del brazo de Maura en mi hombro. Anoche decidió acompañarme, seguía bastante desanimada.
Cojo el móvil para revisar la hora: 10:30 a.m. Recuerdo lo que tengo que hacer, a las 12:00 p.m debo estar en el hospital para la sesión con Nick, a las 3 p.m debo ir a la universidad para arreglar los asuntos de mi licencia y mi posterior reingreso. Luego de eso, planeo volver a casa y... juntarme con Hazza para tener esa conversación. Trago saliva con fuerza, no me siento capaz, pero, esto no puede seguir así.
-¿Qué piensas? -susurra Maura-
-Lo siento, no quería despertarte -respondo-. planifico el día.
-¿Qué hora es?
-10:30
-Mierda -golpea su cabeza con la mano-. debo levantarme, tengo que ir al gimnasio.
-Ánimo -la miro con una sonrisa-
-¿Estas mejor?
-Sí, gracias por quedarte aquí -cojo su mano-
-No hay de qué -besa mi mejilla-. ahora, muevete. Debo ir a desayunar.
-Yo también.
-¿Tienes que ir al hospital? -pregunta-
-Ajá -asiento-
-Bien, entonces arrriba.
Con un poco de dificultad nos ponemos de pie. Maura se dirige al primer piso, mientras yo decido ir al baño, creo que ducharme antes de tomar desayuno es una mejor opción.
No tardo mucho en estar lista y bajar a comer. Mamá ha preparado panqueques con fruta.
-¿Cómo te vas al hospital? -pregunta mamá-. ¿Harrison pasará por ti?
-No, le pedí a Leo que lo hiciera.
-Ah -me mira fijamente-. que extraño, siempre le pides...
-Hablaré con él hoy -la imterrumpo-. no lo estoy evitando, conozco tú mirada.
-Me alegro -sonríe-. lo siento cariño, es sólo que pienso que es lo mejor para ti, ya sabes, soltar todo.
-Lo sé -resoplo-. yo también.
Maura aparece con su bolso, lista para irse. Besa mi frente y la de mamá.
-Suerte -me susurra-
-Gracias -respondo-. que te vaya bien.
Luego de eso, desparace por la puerta de la casa. Mamá va a hablarme de nuevo, pero, Maura vuelve a aparecer.
-Leo está aquí -avisa-. ahora sí, me voy. Adiós.
Mierda, mi móvil no había sonado. Leo odia que no atienda, espero que no lleve mucho tiempo allí.
-Bien, debo irme también -me pongo de pie y beso la mejilla de mi madre-
-Que te vaya bien, llamame cualquier cosa ¿si? -sonríe-. mandale saludos a Nick, ah y habla con el doctor también por lo de...
-Si, si -la interrumpo-. lo haré.
Otro asunto que he estado evitando. Salgo de casa y Leo está en su moto con el ceño fruncido.
-Perdóname la vida, no tenía el móvil.
-Me di cuenta -rueda los ojos-
-Te lo compensaré -sonrío-
-Espero -responde-. ponte el casco.
Hago caso a las ordenes de Leo, él pone en marcha la moto y salimos de casa en dirección al hospital.
Harrison
Luego del mensaje de Amelia me quedo pensando. ¿Ambos queremos hablar? ¿será por la misma razón?
-¿Por qué la cara? -pregunta Harry-
-Amelia me ha dicho "tenemos que hablar" -respondo-
-Eso suena serio -dice-
-Lo sé.
-Bueno, tú también tienes que hablar con ella ¿no? -pregunta Tom-
-Sí... ¿tendrá relación con eso?
Ambos me miran y se encojen de hombros.
-Ya lo sabrás -dice Tom-
Es cierto. Mentiría si dijera que no estoy ansioso por lo que tenga que decirme, pero, intento no pensar en eso, después de todo no falta mucho tiempo para que nos veamos.
Amelia
Luego de ver al asunto de la universidad Leo ha insistido en que fueramos a comer, había pasado harto tiempo desde el desayuno, por lo que acepté.
Le avise a mamá que el asunto en el hospital estaba resuelto, lo de la universidad también y que no llegaría a almorzar por quedarme con Leo.
-Así que hoy le dirás... -Leo me mira fijamente-
-¿Crees que sea lo correcto? -pregunto-
-Claro que lo es -sonríe-. debes ser sincera con él, y sobre todo contigo.
-Lo sé -resoplo-. es sólo que... estuve hablando con Maura, ella cree que quizás debería alejarme un poco de Hazza, para que se me pase todo esto.
Leo guarda silencio, y desvía la mirada, lo que me da a entender que al parecer él también cree que eso sería una buena opción.
-¿Por qué? -digo sin ánimo-
-Amelia -vuelve a mirarme y acaricia mi mano-. Hazza es un tipo genial, es un buen amigo, pero... esto te está dañando, si no llega a resultar postivamente todo esto, creo que sí deberias tomar distancia -suspira-. no será por siempre, sólo hasta que logres olvidar lo que sientes por él. Ambos sabemos que intentar separar tus sentimientos de su amistad no ha dado resultados.
-Es todo tan difícil, sé que tienen razón -miro a Leo-. pero, no sé si sea capaz de alejarme.
-Te hubieras enamorado de mí -bromea-.
-Tú también eres de mi amigo Leo -río-
-Pero, estoy seguro que no te rechazaría -sonríe-. eres mi compañera de café.
-Idiota -niego con la cabeza-. te quiero.
-Yo a ti -sigue acariciando mi mano-. todo saldrá bien, ya verás.
-Espero que sí.
ESTÁS LEYENDO
Cuando nuestros caminos se cruzan // Harrison Osterfield
FanfictionAmelia es una chica de 19 años quien tuvo que abandonar su país de origen por una fuente laboral prometedora para su padre. En este nuevo camino conocerá a mucha gente, dentro de este nuevo grupo de personas se encontrará el chico de sus sueños, por...