Cumpleaños pt.1

295 18 24
                                    

Amelia

El pronóstico que me había dado mamá era un completa farsa. Hace una semana que salí del hospital, si bien no me libraré de el al cien por ciento por las terapias, al menos puedo estar en casa.

Cuando salí, los chicos decidieron hacer una pequeña junta para celebrar. Hace tiempo no comía tanto.

Ahora, estoy a un día de mi cumpleaños numero 20. Para ser sincera, no soy muy fan de este. Hace unos 2 años mi abuela falleció el mismo día, desde entonces, jamás ha sido igual. Sin embargo, mi familia siempre se esfuerza para que tengamos un buen día, y una linda celebración.

-¿Entonces de qué quieres el pastel? -insiste Maura-

-He dicho que me da igual.

-Esa no es una respuesta -Leo me mira fijamente-

-Decidan ustedes -me encojo de hombros-. deberían saberse mis preferencias -sonrío desafiante-

-Odio cuando haces eso -Leo rueda los ojos-. bien, tendremos más qué pensar -mira a Maura-

Mi móvil suena anunciando que Natalie ya se encuentra aquí.

-Bien, vuelvo en un par de horas.

Me pongo de pie, cojo las malditas muletas que son mi gran mi compañía. Me acerco a Leo, luego a Maura besando sus frentes, y salgo de allí.

Harrison

Charlotte me acompañó a buscar el pastel que Maura ha encargado para Amelia. Cuando ya lo tenemos, mi móvil suena: Maura. Como estoy en el auto, este está conectado al manos libres, por lo que no es un inconveniente contestar.

-¿Si?

-Amelia ya se fue con Natalie, ¿sabes algo de los chicos?

-Con Charlotte ahora vamos camino a la casa de Tom, allí están Sam y Harry también.

-¿Tuwaine? ¿Jacob? -pregunta-

-Llegarán directo allá -respondo-

-Perfecto. Recuerda tú parte, principe encantador.

-Sí -suelto una pequeña risa-. nos vemos.

-Nos vemos.

Corto la llamada, concentrado en moverme más rápido hacia la casa de Tom.

-¿Principe encantador? -ríe Charlotte-

-Sí, hace un tiempo decidió que ese sería mi apodo.

-Maura es divertida.

-Lo es.

Amelia

Natalie me ha traido a un café en el que resultó estar Chloe según ellas "por casualidad", lo que claramente no me creído, pero no he querido insistir.

-¿Y bien? ¿qué planeas hacer mañana? -pregunta Chloe-. tienes a todo el mundo expectante.

-Literalmente -agrega Natalie-

Es cierto, desde que lo mío con Hazza se hizo público, los medios saben hasta los más mínimos detalles de mi vida, y sino, lo inventan.

-Lo sé, una locura -me encojo de hombros-. la verdad, no planeo hacer mucho chicas. Mi estado no ayuda mucho -señalo las muletas-

-Pero son tus 20, niña -Chloe dice ofendida por mi respuesta-

-Supongo que dejaré que me sorprendan.

Cuando nuestros caminos se cruzan // Harrison OsterfieldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora