Compañero

295 20 0
                                    

Amelia

Luego de comer con Hazza, llegué a casa directamente a dormir para tener energía al estudiar por la noche.

Despertar hoy me ha costado bastante, pero, ya me encuentro en la universidad así que, mi misión ahora es sobrevivir y no dormirme durante las clases.

-¿Un café? -pregunta Natalie-

-Entramos en 10 minutos -hago una mueca-

-¿Y? -sonríe maliciosa-

-Y siempre está lleno, llegaremos tarde -respondo-. necesito estar en la clase, no he logrado iluminarme con los ensayos.

-Voy yo -rueda los ojos-

-¿Has logrado iluminarte? -abro los ojos sorprendida-

-No, pero, necesito un café o me quedaré dormida tratando de entender lo que debemos hacer -responde-. sólo guardame un puesto ¿Cuál quieres?

-Ah -sonrío-. mocaccino.

-Cierto, voy rápido.

Asiento. En el fondo agradezco que Natalie vaya por café, pues, al igual que ella si no obtengo la dosis necesarias me dormiré profundamente.

-¿Y Natalie? -Chloe aparece a mi lado-

Es otra de las chicas que se ha vuelto cercanas a mí aquí. Al igual que Natalie, es una gran amiga.

-Fue por café -respondo-

-Oh... no alcancé a pedirle uno -hace una mueca-. ¿Cómo vas con los ensayos?

-Pésimo ¿y tú? -pregunto-

-También, espero aclararme ahora.

-Y yo, de todas formas pasaré la tarde en la biblioteca.

-Siempre estas bien acompañada cuando te quedas allí -Chloe me mira coqueta-

Ignoro la respuesta de Chloe, sé por qué lo dice. Ella junto a Natalie suelen molestarme con Theo. Sí, es cierto que pasamos mucho tiempo juntos, pero, es porque Chloe tiene a su novia y Natalie a su novio, las demás me agradan, sin embargo, no es la misma confianza como para pasar las tardes.

En conclusión soy una solterona, que encontró un muy buen amigo para divertirse cuando sus amigas tienen sus momentos románticos.

___

Las clases han pasado con una rápidez que me sorprende. Para nuestra suerte, hemos logrado ver un poco de luz con respecto a lo solicitado por la señorita Emma.

-¿Te vas ya? -pregunta Natalie a Chloe-

-Sí, Sophie está esperandome, vamos a tomar juntas el tren a Londres y de ahí a Escocia.

-¿Realmente vale la pena tantas horas de viaje? -pregunto-

-Si eso significa ver a mis padres, y comer la comida de mamá, creeme que sí -responde con una sonrisa-

-Buen punto.

-Nos vemos el lunes chicas -nos abraza-. que tengas una linda cita, Amelia -me guiña un ojo-. y tú, utiliza protección -mira a Natalie-

Chloe sale corriendo, mientras Natalie y yo le levantamos el dedo corazón. Al voltearme para volver a observar a Natalie, noto como Chris viene a lo lejos. ¿Acaso tiene un sensor para saber cuando mi amiga está libre? ¿Y un GPS para saber donde se encuentra en cada momento? Antes de que se pueda acercar lo suficiente como para tener que saludarlo, actúo.

-Bien, me voy a la biblioteca -sonrío-. te aviso cuando vaya de camino a la residencia, para no interrumpir.

-Idiota, no interrumpirás nada -rueda los ojos-. que te vaya bien.

Cuando nuestros caminos se cruzan // Harrison OsterfieldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora