Amelia
-¡Pero que gran noticia, cariño! -mamá me abraza con fuerza-
-Siempre supimos que lo lograrias -agrega papá con una sonrisa-
-Tienes que llevarme en la maleta -me advierte Maura-
Estoy feliz, no puedo negarlo. Siempre me mantuve rendida a la idea, y ahora que me han confirmado que sí figuraba como buena estudiante para irme, no puedo evitar sentir orgullo. Sin embargo, no puedo evitar pensar en Hazza, en lo que significará irme.
-Gracias -sonrío-. gracias por apoyarme siempre.
-Somos tú familia, siempre lo haremos -dice papá-
-¡Ya sé! podríamos hacer una cena para celebrar, invitas a Harrison para celebrar que están juntos también, y a los chicos -sugiere mamá-
-Buena idea -sonríe papá-
-Si significa comer, tienen mi apoyo -agrega Maura-
-Em, bueno... lo de la cena está perfecto, pero, prefiero contarle a Hazza en otro momento y... los chicos... no saben nada sobre el intercambio -comento nerviosa-
-Que buen amiga eres -dice Maura con sarcasmo-
-¡No creí que me aceptarían! -digo en mi defensa-
-Por favor, no empiecen -interviene mamá-. bien, haremos la cena en familia y ya.
-Bien, yo me encargo de la comida, te traeré tu plato favorito -sonríe papá-
-Yo iré a darme un baño -anuncio-. luego bajo a ayudarte con la mesa, má.
-Bueno, cariño.
Me pongo de pie, y me dirijo al segundo piso para entrar en mi habitacion, cojo mi pijama, y salgo de allí.
Con el agua caliente recorriendo mi cuerpo, pienso en todo lo que ha pasado en unas cuantas horas. Primero, me emparejan con Harry, salgo al estrellato por eso, peleo con Haz por lo mismo y él termina soltando todo lo que siente por mí. Segundo, me convierto oficialmente en la novia de Harrison, pero, cuando creo que todo irá perfecto, llega ese correo como un balde de agua fría. ¿Algo más? espero que mi cerebro no vuelva a fallar, porque ahí sí que tendría una lista interminable de cosas que sólo me pasan a mí.
Solo logro pensar algo con claridad, y es que lo quiera o no tendré que contarle esta noticia tanto a Harrison, como a los chicos.
____
Ya han pasado 2 días de que me enteré que mi intercambio sí sería posible, y aunque he intenado contarle a Hazza no he logrado hacerlo. Ni a él, ni a los chicos. Por suerte, he tenido la gran excusa de que me encuentro en la universidad con muchas entregas y bla bla bla...
-Te tenías que hacer famosa -comenta Chloe-
-¿Qué? -pregunto confundida-
-¿Ves? la fama está teniendo efectos, ya no nos prestas atención -repite Chloe-. ya no somos lo suficiente interesantes para ti ¿no?
-¿Qué dices? -suelto una carcajda-. siempre he sido igual de distraída. Aunque tuviera toda la fama del mundo, ustedes siempre serán mis chicas universitarias favoritas.
-Entonces, ¿puedes escucharnos y respondernos lo que te estamos preguntando? -Natalie me mira seria-
-Lo siento, estaba pensando -suspiro-. las escucho.
-¿Has hablado con Theo sobre esto? -pregunta Natalie-
-¿Sobre qué? -pregunto-
-Dios niña, ¿en qué planeta vives? -Chloe rueda los ojos-. sobre tú fama por ser la novia de Harrison.
-No, desde que salió todo que no ha respondido mis mensajes, ni tampoco ha aparecido por la biblioteca.
Chloe y Natalie se miran durante unos minutos en silencio.
-Uh, eso huele a corazón roto -dicen al mismo tiempo-
-Ustedes no ayudan -ruedo los ojos-
-Sólo bromeabamos -dice Natalie en su defensa-. debe estar ocupado viendo lo del intercambio.
Mierda.
-Tengo que irme -me pongo de pie rápidamente-
-¿Te enojaste? -pregunta Chloe-
-No -respondo- olvidé que debo ir a secretaría, en la mañana me enviaron un correo solicitando mi presencia allí.
-Oh, el intercambio -comenta Natalie-
-¿Pueden llevarse mis cosas? -les ruego-
-Anda tranquila -responde Chloe-
-Son las mejores.
-¿Ves que si ayudamos? -sonríe Natalie con orgullo-
Sin decir nada doy media vuelta y comienzo mi camino hacia el edificio donde se encuentran las oficinas.
Aunque las chicas saben cómo colmar mi paciencia, el cariño que les tengo es indiscriptible. Ambas han estado para ayudarme siempre, sobre todo mis temas amorosos, que sabemos en quién se resume eso.
___
Tras hablar con la secretaría que había enviado el correo solicitando mi presencia, salgo del edificio. Básicamente debo rellenar más documentos, ahora más ligados a mi salud, situación económica, etc.
Cojo mi móvil para ver la hora, 12:30 p.m. creo que ya sé que prosigue en mi día, antes de volver con la chicas para seguir con las clases: un paseo a la cafetería.
Salgo del campus con algo de prisa, pues a esta hora suele llenarse o así era cuando venía con Theo hace un par de días. Lo extraño, siempre hago esto con él, al igual que pasar mi horas de estudio en la biblioteca, espero verlo para saber qué pasa con él.
Y como si lo hubiera llamado con la mente, la figura de Theo aparece cruzando la calle.
En un tonto impulso, comienzo a gritar su nombre, y a presurar mi paso para alcanzarlo. Quiero creer que no me ha escuchado, porque de hacerlo, me estaría ignorando.
-¡Theo! -grito-. ¡Theo espera!
El chico se percata de que hay una voz llamando su nombre, por lo que, se detiene en seco y voltea.
-Ay, genial -suspiro-. ya no podía seguir corrie...
-¡Amelia cuidado! -grita Theo-
Aquellas dos últimas palabras son lo último que logro escuchar antes de que todo lo que estaba viendo, se fuera a negro.
_________________________________________
Un final de capítulo inesperado😅 aaaaaaay perdonenme, pero, es que me gusta el drama jaja
Pero... les traigo una buena noticia: tenemos fecha de estreno, este viernes publico el primer capítulo de la novela con Paddy Holland!! preparense jiji
Pd: no me maten<3
ESTÁS LEYENDO
Cuando nuestros caminos se cruzan // Harrison Osterfield
FanfictionAmelia es una chica de 19 años quien tuvo que abandonar su país de origen por una fuente laboral prometedora para su padre. En este nuevo camino conocerá a mucha gente, dentro de este nuevo grupo de personas se encontrará el chico de sus sueños, por...