Harrison
-No vas a arrancar este auto hasta que me digas a qué se referian los chicos.
-No es nada importante -me encojo de hombros-. al menos no como irse un año del país.
-Ese "todo" sonaba como importante -insiste-
-Pero, estabamos hablando de ti -la observo-
-Oh no -comenta-. yo estaba hablando, tú te quedaste paralizado.
-Estaba pensando -me excuso-. ¿lo hablaste con tus padres?
-Sí, obvio -dice-. por eso estaba entregando los papeles.
-Ah -susurro-. entiendo... ¿y les parece bien que te vayas con Theo?
-Tampoco es como que me vaya con Theo.
La miro fijamente, y elevo una ceja.
-Bien -rueda los ojos-. si me voy con él, pero, si llega a resultar ya lo habrán conocido, irá a casa uno de estos días.
-Genial -intento esbozar una sonrisa-. ojalá todo salga bien, y cumplas uno de tus otros sueños.
-Ese tono -ríe-. Hazza, no se ha muerto nadie.
-Lo siento -desvío la mirada-. es solo que... estoy cansado -miento-
-¿Quieres que maneje yo? -sugiere-
-Estoy cansado, pero, prefiero seguir cansado que morir.
-Ja Ja, eres un payaso.
Vuelvo a observarla por un momento, se le ve feliz, sé por sus ojos que esto le hace mucha ilusión. Aunque intento alegrarme por ella, me cuesta, pues, que todo resulte significaría un año sin verla, un año sin poder abrazarla. Quizás ya no tenga sentido decirle todo lo que siento por ella.
Un nudo en mi garganta aparece, amanezando en quebrarme. Dejo de mirarla, y me centro en el volante.
-¿Puedo arrancar ya? -pregunto-
-No -responde-
-¿Es enserio?
-Aún no me dices que es ese "todo" -me mira fijamente-
¿Ahora que invento? Piensa Hazza, piensa... Tom.
-Ah, es que... lo que pasa es que... Tom, va a empezar con las grabaciones de su película, y... y-yo... yo voy a volver por un tiempo con mamá y Charlotte -comento-. pero, lo importante es lo de Tom, y querían celebrar contigo también, por eso lo de... lo de ir a comer.
-¿Y eso es todo?
-Sí.
-Bien -sonríe-. ahora puedes arrancar, vamos por esa comida. Pero, me las vas a pagar, te dije que quería ser la primera en saber cuando Tom volviera a grabar.
Wow, eso fue fácil.
Amelia
Hazza es de las personas más evidentes cuando miente. Sé que, aunque todo eso puede ser cierto, no es realmente lo que quería decirme, pero, me he decidido a no presionarlo. Después de todo, yo también estuve ocultandole por unos días mis planes de marcharme.
Lo observo mientras conduce. Es impresionante todo lo que siento por él, y por más que me esfuerce, por más que me digan que no merece la pena, esos sentimientos estan muy a lo lejos de desaparecer. Aunque, es cierto, este último tiempo no pensaba tanto en él por todo lo de la universidad, sin embargo, estar a su lado sólo hace que quiera explotar de amor. Lamentablemente, no puedo expresarselo como me gustaría. ¿Cómo es que no ve todo lo que lo amo?
Aparto mi vista hacia la ventana, apoyo mi cabeza en el asiento del auto y me acomodo. El cansancio comienza a pesar en mis ojos. La mano libre de Hazza se posa en la mía, acariciandola.
-Te extrañe -comenta-
Cierro mis ojos para disfrutar de su tacto.
-Y yo a ti, siempre -susurro-
____
Despierto en los brazos de Hazza, con mis ojos aún somnolientos intento observar lo que nos rodea. Me carga camino hacia su habitación. Cierro los ojos nuevamente.
Una vez me deposita en su cama, me decido a abrirlos ya de forma definitiva.
-Despertaste -sonríe-
-No -estiro mis brazos-. aún duermo, y tú deberías hacer lo mismo.
Cojo su mano, y comienzo a jalarlo hacia mí.
-Anda -hago un puchero-. ven.
-Los chicos nos van a matar si nos dormirmos -me advierte-
-Sólo un rato -insisto-. ¿no me extrañabas?
-Eres una chantajista profesional ¿lo sabías? -rueda los ojos-
Hazza se recuesta a mí lado, mirando hacia el techo. Con mis brazos rodeo su abdomen, y apoyo mi cabeza en su pecho. Hace tiempo no estaba así con él, y sí, quizás es una tortura saber que estar de esta forma es solo señal de la confianza que existe en nuestra amistad, pero, lo necesitaba. En respuesta besa mi cabeza, y con su mano acaricia mi hombro.
El silencio se apodera de ambos, sin embargo, no es algo que nos preocupe, pues, no es para nada un silencio incómodo. Sólo somos nosotros dos disfrutando la compañía del otro. Pero, eso no podía durar por siempre, la figura de Harry aparece por la puerta de la habitación.
-Oh -dice-. lo siento, no sabía que interrumpía -retrocede unos pasos, para luego volver a entrar-. espera un minuto... entonces, ¡si le dijiste todo! -grita emocionado- ¡Eh Tom, Hazza ya no es una gallina, le dijo todo a Amelia! -vuelve a gritar-
En cuestión de segundos, Tom aparace al lado de Harry. Considerando como estabamos con Hazza, esto resulta bastante incómodo.
-¿Ya le dijiste? -Tom nos mira emocionado-. oh, no saben lo feliz que estoy por usted...
-Feliz porque empiezan tus grabaciones -le interrumpe Hazza separandose de mí-. ¿verdad? -mira fijamente a Tom-. sí, ya le conté a Amelia sobre Spiderman 3.
-Sí -digo confundida-. aunque tardó en contarmelo, pero, me alegro Tom, ya estoy emocionada por verla.
-Ooooh, claro... las grabaciones -dicen Tom y Harry al unísono-. gracias, Amelia -dice Tom-. de seguro vendrás al estreno.
Si Hazza ya es pésimo mintiendo, junto a estos dos se potencia. Pero, algo bueno saque de esto, Tom y Harry saben que es eso que me está ocultando Harrison, y se precisamente a quién puedo sacarle esa información sin mayor dificultad. Harry Holland, el rey del país bad liar.
________________________________________
Ya son 2K, les juro que no puedo más de la felicidad. En serio, muchas gracias por cada lectura, cada voto, cada comentario. Me encanta escribir esta historia, porque se que la estan disfruntando, en serio, muchas gracias!!!😍💖
Quiero contarles que, mis vacaciones terminaron:( así que, he vuelto a mi rutina de la universidad por si existen veces en la que me demoro más en actualizar, pero, les prometo que hago mi mejor esfuerzo para seguir con los capítulos y esta historia que tantas alegrías me ha traído.
Muchas gracias enserio, mis queridxs lectorxs!
ESTÁS LEYENDO
Cuando nuestros caminos se cruzan // Harrison Osterfield
FanfictionAmelia es una chica de 19 años quien tuvo que abandonar su país de origen por una fuente laboral prometedora para su padre. En este nuevo camino conocerá a mucha gente, dentro de este nuevo grupo de personas se encontrará el chico de sus sueños, por...