Maura
Agradezco que Isaac estuviera conmigo, pues él mismo ha sido quien nos ha traído al hospital.
En cuanto llegamos llamé a Natalie para orientarnos, y saber en qué parte del hospital se encontraban.
Una vez llegamos allí, mis padres tuvieron que hablar con diversas enfermeras para enterarse del estado de Amelia, a lo que nos han solicitado quedarnos en la sala con los demás a esperar noticias de la doctora a cargo.
-Todo va a estar bien -me anima Isaac-
-Realmente espero que sí, pero mi hermana sufrió un hematoma subdural hace unos meses.
El silencio de Isaac tras mis palabras sólo me confirma que mis miedos tienen sentido.
-Tranquila -besa mi frente-
Cierro mis ojos con fuerza, y las lágrimas vuelven a escaparse. La incertidumbre me está matando, pero no lo seguira haciendo por mucho, pues por aquella puerta aparece una doctora.
-¿Familiares de Amelia Isadora...?
-Yo, soy su madre -mamá interrumpe a la doctora-. digame que está bien, por favor.
-Y yo su padre -agrega papá-. ¿está mi hija en peligro?
-Amelia se encuentra estable, cuando llegó tuvo una descompensación la cual asociamos a sus fuertes dolores, pues, tuvo múltiples fracturas -explica-. de todos modos la sometimos a una resonancia magnetica para descartar cualquier tipo de lesión cerebral y confirmar algunas sospechas en cuanto a las fracturas que les mencionaba anteriormente.
-Disculpe -me acerco a mis padres-. mi hermana hace unos meses tuvo un hematoma subdural ¿no hay señales de que eso vaya a ocurrir otra vez?
-Como le decía a tus padres, realizamos examenes para descartar que algo así se esté presentando en el cuerpo de Amelia, pero todo ha salido bien -responde-. creemos que al caer de costado el mayor impacto se lo llevó su hombro, por lo que su cerebro no se vió expuesto a un golpe tan grande. De todas formas tendrá que quedarse aquí unas semanas, necesita estar bajo observación, tuvimos que llevarla a pabellón pero no se asusten por favor, Amelia tuvo una luxación en su hombro izquierdo de un nivel que requerría de intervención. En unos 45 a 60 minutos saldrá de quirofano, posterior a eso, y dependiendo de cómo ella se encuentre podrán pasar a verla.
-Muchas gracias -dice mi madre entre lágrimas-. muchas gracias por cuidar de mi bebé.
-Gracias, doctora -agrega papá-
El alivio que se genera dentro del espacio en el que me encontraba con mis padres es gigante, al voltear la cara de los chicos es una mezcla de tranquilidad y felicidad. Por dios, Amelia que manera de darnos sustos.
Harrison
Durante el trayecto no hay ni un solo segundo en el que pueda sentirme tranquilo, el no saber cómo se encuentra Amelia está por matarme.
Una vez llegamos, bajamos a toda prisa del auto, y comenzamos a caminar de acuerdo a las indicaciones que Maura me dió cuando ella había llegado.
-Esta chica sí que tiene mala suerte -dice Harry-
-¡Harry! -le grita Tom molesto-
-Es enserio, me preocupa, quizás sí se va a otro país termine volviendo en un...
-¡Harry! -gritan Tom y Sam al unísono-
-¡Lo siento! -dice Harry alterado-. estoy nervioso, no pienso lo que digo.
ESTÁS LEYENDO
Cuando nuestros caminos se cruzan // Harrison Osterfield
FanfictionAmelia es una chica de 19 años quien tuvo que abandonar su país de origen por una fuente laboral prometedora para su padre. En este nuevo camino conocerá a mucha gente, dentro de este nuevo grupo de personas se encontrará el chico de sus sueños, por...