Harrison
Camino por las calles de Londres con mis audifonos puestos, buscando la mayor distracción posible.
El día de ayer me han informado que, la agencia para la que estoy trabajando me ha vinculado con Milano Fashion week, por lo que, en dos días tengo programado mi viaje Italia. Junto con el, tendré que aceptar el adiós definitivo de mi relación con Amelia.
Me convencí de que si la amaba podría hacer lo que fuera para que volvieramos a estar juntos. Pero, no fue así. Ya no importa todo lo que le dije, no importa todo lo que hice. Amelia decidió tomar el camino fácil, y al parecer ya no hay nada que hacer.
Por eso, la vida debe continuar, y este viaje será toda una oportunidad.
Amelia
Siempre imaginé que en un abrir y cerrar de ojos me encontraría con Theo en el aeropuerto yendonos a Alemania. Sin embargo, desde que decidí darle un fin definitivo a mi relación con Hazza, los días se me pasan más lento de lo que me gustaría. Todo se hace más difícil, y aunque entiendo que esta vez fue mi decisión, que debería continuar con mi vida, no se hace nada de fácil.
Aún así, mi al rededor se empeña en mantenerme feliz. Maura, y los chicos han organizado una fiesta de despedida para mañana. Por lo que, a penas terminé de estudiar alemán, me trajeron a un supermercado para comprar adornos, comida, etc.
-Entonces ¿papas? -pregunta Leo-
-Muffins -respondo-
-¿Quién tiene muffins en una fiesta? -ríe Trevor-
-Yo.
-Y no le discutan -interviene Maura-
-Muffins serán -Leo se encoje de hombros-
Los chicos se tomaron bastante bien el hecho de que me iré igual. Por supuesto que me echaran de menos, así como yo a ellos, pero, me han recalcado el orgullo que sienten por mí. Con ellos me he sacado la lotería.
Leo junto a Maura se mueven hacia la zona de pasteles, y comienzan a discutir sobre cuales tienen mejor aspecto, y cuales me gustarían más. Ruedo los ojos.
-¿Estas bien? -pregunta Trevor cojiendo mi mano-
-Sí, es sólo que pueden ser relamente infantiles si se lo proponen -respondo-
-No me refería a eso -me mira fijamente.- ¿te has sentido mejor con lo de tú... ex relación? -dice con cuidado-
Apoyo mi cabeza en su hombro durante unos minutos, y suspiro.
-He estado mejor. Supongo que el irme ayudará -tomo una bocanada de aire.- yo he decidido terminar esta vez, y creo que ya es momento de continuar, aunque se haga difícil.
-No te molestes, pero... -guarda silencio.- ¿no te arrepentirás de esto? sé que te hice saber mi opinión sobre todo en un inicio, y que estaba de tú lado porque Harrison fue todo un idiota al no escucharte. Sin embargo, he estado pensando, y creo que... hubiera reaccionado parecido -hace una mueca.- además, creo que se esforzó bastante para obtener tú perdón. No sé si valga la pena tirar todo a la borda por... no sé ¿culpa de los medios?
-Ya no estoy molesta con él -respondo con sinceridad.- lo entiendo, entiendo su reacción. Pero, piensalo. Ya nos han metido en un rumor bastante intenso, estando lejos sólo logrará que eso aumente. Quizás sea yo la que no sea capaz de soportar el que inventen que está con otra chica. No nos hará bien.
-¿Y le preguntaste? ¿Le preguntaste si a él le haría daño tener una relación a distancia, al menos más daño que simplemente no tener ninguna relación?
ESTÁS LEYENDO
Cuando nuestros caminos se cruzan // Harrison Osterfield
FanfictionAmelia es una chica de 19 años quien tuvo que abandonar su país de origen por una fuente laboral prometedora para su padre. En este nuevo camino conocerá a mucha gente, dentro de este nuevo grupo de personas se encontrará el chico de sus sueños, por...