I Hate you, but thank you

228 22 12
                                    

Harrison

Pensé que todo sería más fácil, pensé que al saber que Amelia me había engañado sería más fácil sacarla de mi cabeza, pues, ya no merecía estar en mis pensamientos. Pero, desde que tuve la conversación con Maura, no he podido dejar de pensar ni un segundo en ella.

-Escucha Harrison, mi hermana te ama, lo sabes desde hace mucho tiempo. Te besuqueaste con chicas en sus narices, acepto tú indecisión, e incluso en un momento valoró más su amistad que el daño que eso le causaba, ella jamás te sería infiel.

-Pero, ¿no has visto las fotos?

-Sí, y sé que ella te ha dicho que fue un error, porque eso es lo que fue. Theo estaba borracho, a su padre le detectaron cancer. Amelia lo estaba acompañando, le estaba dando apoyo y él se equivocó al robarle ese beso. ¿Pero sabes algo que las cámaras no captaron? no captaron cuando Theo se fue a los segundos de ese beso, no captaron a mi hermana completamente péridida después de eso.

-Yo... no lo sabía.

-Claro que no lo sabías, porque no la escuchas. Sé que los medios pueden ser realmente cabrones, pero, también sé que tú sabes de eso, incluso mejor que nosotras. Tuviste que escucharla. Mi hermana se equivoca, no es perfecta, sin embargo, jamás te haría algo como eso. Me ha costado levantarla, que le encuentre algo de sentido a todo lo malo que le ha ocurrido en tan poco tiempo, Hazza. No dejaré que vuelva a caer, no dejaré que se gaste haciendo lo imposible por ti, ya ha luchado bastante por ti. Si la amas, ahora es tú turno de luchar por ella.

Cada una de las palabras que me dijo Maura recorre mis pensamientos. La idea de que, Amelia haya escogido hacerme daño llevaba semanas torturandome. Cada detalle que compartían los medios, apuntaban a lo fácil que había sido reemplazado, y mentiría si dijera que no lo sentí así. Sin embargo, una vez más, la realidad me ha caído como un balde de agua fría. Una vez más, he recordado lo testarudo que puedo ser cuando se trata de Amelia.

Al contarle a los chicos sobre esto, han afirmado lo que pensaban desde un principio. Ahora, al igual que Maura, insisten en que es mi momento de luchar por mi relación con Amelia.

-La ví cuando estuviste con alguien más en la fiesta -comenta Tom-. sé que no querría que experimentaras ese dolor.

-¿Cómo es que puedo llegar a ser tan imbécil?

-No te culpo, y sé que ella tampoco -sonríe con algo de ternura-. todo ha ayudado a que pienses lo contrario.

-Es tan buena -cojo mi cabeza con fuerza-. y no he hecho más que hacerle daño.

-Ninguna relación es perfecta, Haz. Menos las nuestras, que se ven expuestas a tantas cosas -apoya Harry-

-Tú no eres malo, Hazza -Tom posa su mano en mi hombro-. has errado, como ella también lo ha hecho algunas veces.

-Pero, no como yo -insisto-. ella no ha errado como yo.

-No empieces -Harry me mira-. en un principio no sabías que ella sentía otro tipo de afecto por ti, y cuando te lo hizo saber, fuiste sincero. Luego te confundiste, aunque tardaste, fuiste fiel a lo que sentías y lo dijiste. Ahora, actuaste como cualquier persona que piensa que lo estan engañando porque hay una foto de ello circulando por todos lados. Vamos, eres un ser humano, no una piedra.

Suspiro algo cansado. Sí, es cierto.

-Pero, ahora que sabes esto, no puedes quedarte así -dice Tom-. ahora que sabes el transfondo de todo, debes hacer algo por recuperar tú relación, antes de que sea demasiado tarde.

-¿Realmente creen que quiera saber de mí? ¿que le hable?

-No -responde Harry-. pero, tienes que intentarlo.

-Harry -le regaña Tom-

-¿Qué? hay que ser sinceros -Harry se encoje de hombros-

-Está bien, iré a verla a la...

El sonido de la puerta interrumpe mis palabras.

-¿Ya te vas? -pregunto a Tom-

-No, vienen por mí a la tarde. Tengo vuelo a la noche -responde-

-¿Y entonces? -elevo una ceja-

-Iré a ver -dice Harry-

Se pone de pie con algo de rápidez, y se acerca a la entrada para ver quién es. Entonces, me llama.

-¡Hazza, te buscan! -grita el señor rulos-

Una pequeña gota de esperanza porque sea ella se abre en mi mente.

-Anda -me alienta Tom-

Casi de un salto, me pongo de pie y me muevo hacia la entrada para encontrarme a Harry. Cuando me pongo a su lado, y percatarme quien tengo al frente, mi expresión cambia drásticamente.

-Harrison.

-Theo -digo serio-. ¿Qué haces tú aquí?

-Necesito que hablemos, es importante.

-Voy con Tom.

Harry voltea alejandose de nosotros.

-¿Puedes salir? -pregunta Theo-

-Puedes decirme lo que sea aquí -respondo-

-Está bien -suspira él-. escucha, primero quería disculparme. No estaba bien y actúe por impulso. Nada de lo que pasó es culpa de Amelia. Estoy enamorado de ella, no tengo por qué mentirte, sé que lo sabes.

-No se notó.

-Por eso -continúa-. quería que supieras que no tienes por qué culparla, no estas siendo justo con ella. Amelia, jamás haría algo para dañarte. Espero que lo sepas.

-¿Has venido a eso?

-No, pero, necesitaba decir eso primero.

Guardo silencio, esperando a que continúe hablando.

-Amelia podrá irse a Alemania, todo lo que sucedió con ella la agencia lo manejó, y han aceptado su intercambio de todas formas.

-¿Se van?

-Sí -responde-

Una presión en mi pecho me hace caer en cuenta de la situación. No sólo la he perdido como mi novia, sino que, además, definitivamente no la veré por un año completo. ¿Por qué Maura no me lo ha dicho?

-Sé que no me incumbe, y quizás no creas en mis palabras, pero deberías intentar solucionar las cosas. Podría apostar que, ninguno de ustedes dos quiere estar realmente separado del otro.

-¿Cuándo se van? -pregunto-

-En una semana -responde-

-¿Hace cuánto sabes esto?

-Hace un par de semanas la universidad me he entragado la información, y se lo hice saber a ella. Quería venir a decirtelo antes, pero, ella no quería, y se aseguro de vigilarme bien.

-Si no quiere que lo sepa es por algo, creo que no hay nada que hacer.

-Si la amas, siempre hay algo que hacer.

Es demasiada información en tan poco. Sé que debo actuar, ahora no he hecho más que confirmarlo.

-Bien, he cumplido con decirte. Ahora en adelante, lo que suceda depende de ti.

Prometo que le golpearía el rostro. Sin embargo, ha sido bueno, ha venido a decirme, y aunque jamás pensé que lo diría, agradezco que Theo se haya aparecido por casa.

-Gracias, Theo.

Voltea, alejandose de la entrada de casa. Cierro la puerta, y me dirigo al salon con los chicos.

-¿Y? -preguntan Tom y Harry al unísono-

-Debo ir a buscar a Amelia.

_________________________________________

Holaaa!! qué tal? el final si lo pueden notar, se acerca. Así que, vuelvo a agradecerles por el apoyo a esta historia, por votar y comentar.

Todos sus comentarios me dan mucho ánimo para seguir inspirandome con más historias. Esto es gracias a ustedes, y aunque no tengo millones de lecturas o votos, ustedes me han hecho sentir como así lo fuera. Gracias, gracias, gracias!!!💚

Cuando nuestros caminos se cruzan // Harrison OsterfieldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora