Harrison
Desde ayer que Amelia no responde mis mensajes, supongo que ha estado ocupada con los de sus ensayos y con... Theo. De todas formas, quedamos de vernos hoy a la noche.
-¿Entonces? -pregunta Tom, sacandome de mis pensamientos-
-Entonces ¿qué? -elevo una ceja-
-¿Vendrá Amelia?
-Ah, sí -respondo-
-¡Eso! -grita Harry-. preparate Hazza, se unen los protagonistas de tus pesadillas.
-Lo tengo claro -ruedo los ojos-
-Ya tengo unas cuantas bromas en el repertorio, espera a que Amelia las escuche -comenta con entusismo-
-No sé por qué hice que se conocieran -niego con la cabeza-
-Son divertidos juntos -ríe Tom-
Lo fulmino con la mirada y en respuesta él se encoje de hombros.
-Me alegro que venga -dice-. puedes decirle que podemos ir a dejarla luego de ir al club.
-Dijo que se quedaría aquí -respondo-
-Ah, genial -dice Tom-
-Podrías decirle que invite a su novio -dice Harry-
-Muy gracioso.
-Los celos son malos, Hazza, pensé que lo sabías -ríe-
-No estoy celoso.
-Si, claro -dice Tom-
-¿Saben qué? -los miro-. iré a dormir una siesta.
Tom y Harry me miran, y al unísono sueltan una carcajada.
-Cuidado, que le tocamos un tema sensible -Harry dice entre risas-
Me levanto del sofá, y me dirijo a mi habitación. No estoy molesto, es sólo que no quería volver a tocar el tema, ayer ya tuvimos una conversación seria al respecto. Y sí, puede que tenga celos, pero, eso no hace más que sentirme culpable. Por un lado, los celos son malos, y por otro, Amelia no me ha dado ninguna razón para sentirlos.
Una vez acostado cojo mi móvil, abro instagram para buscar el perfil de Amelia. Veo cada una de sus fotos, es hermosa, algo que sabía desde el primer día que la ví, su sonrisa es lo que más me gusta. La quiero, la quiero mucho. Dejo el móvil a un lado, cierro los ojos e intento dormir.
Amelia
Desde que llegué a Londres no he dejado de estudiar para avanzar en mis próximas entregas y poder ir tranquila con los chicos hoy a la noche.
Mi móvil suena insistentemente, por lo que, me rindo y lo tomo. Es Leo.
-¿Si?
-¿Qué tú no pensabas en contestar?
-Lo siento, estaba estudiando.
-Claro, siempre estudiando. Dejame decirte que es bastante ofensivo que te cambien por unos cuadernos.
-Eres un -río-. yo no te he cambiado, y jamás lo haré.
-Eso espero.
-¿Pasó algo?
-Quería saber si vas hoy a la noche, nena.
-Espera ¿qué?, ¿tú también vas?
-Así es, preparate que esta noche será la mejor de tú vida.
Recuerdo la última fiesta en la que estuve con los chicos.
-¿Sigues ahí?
-Sí, lo siento... que bueno que vas. Te extraño, si tú estás ahí será lo mejor.
-Aw, Amelia hablando con ternura, qué milagro ¿no?
-Idiota, te veo a la noche.
Corto la llamada, y vuelvo a los cuadernos.
Harrison
Un golpe me despierta y la figura de Harry aparece una vez abro los ojos.
-¿Qué demonios? -digo somnoliento-
-Era una almohada, no es para tanto -responde-
-No... eso no -digo-. ¿por qué me has despertado?
-Porque ya es tarde, y tenemos que ir por Amelia.
-Oh -susurro-. ¿tanto dormí?
-¿Te sorprende? -ríe-. son las 9 p.m
-Sí que me pasé -poso mis manos en mi rostro-. me doy un baño, y nos vamos.
-Bien, te esperamos.
Harry sale de la habitación. Me pongo de pie como puedo, sé que podría seguir durmiendo, pero, es el único momento del día en el que veré a Amelia, algo que se ha vuelto realmente importante desde que ya no tiene el mismo tiempo.
Una vez me he dado un baño, me he vestido y le he avisado a Amelia que vamos por ella, salgo de mi habitacion para encontrarme con los chicos.
-Bien, vámonos.
-Será una gran noche -dice Harry con una gran sonrisa en el rostro-
-Siempre que salimos dices eso, Harry -rie Tom-
-Si es noche de fiesta, es porque es una gran noche -se encoje de hombros-
-Sí, como digas -río-
Salimos de casa, y nos subimos al auto en dirección a la casa de Amelia.
Con un poco de música y conversación el trayecto se hace bastante corto. Tom estaciona, para que baje en busca de Amelia.
Le envio otro mensaje para avisarle que me encuentro afuera, esperando por ella y en menos de 5 minutos aparece en la puerta. Lleva un top verde militar que deja ver parte de su abdomen, sus jeans rasgados, para terminar con sus zapatillas vans negras. Para mí, siempre se verá como una modelo, incluso en esas batas de hospital.
-¿Qué? ¿tengo algo? -me mira insegura-
-No -sonrío-. te ves... bastante guapa.
-¿Me estas bromeando?
-No todo lo que digo es chiste -actúo ofendido-
Sonríe, se acerca a mí y besa mi mejilla.
-Gracias, tú tampoco te quedas atrás.
-¿Lista para irnos?
-Sí -asiente- vamos
Se aleja para cerrar la puerta de su casa, vuelve a acercarse a mí, para caminar juntos al auto. Una vez subimos a este, sé la pesadilla que se me viene. Amelia junto a Harry significa broma tras broma hacia mi persona. Espero que el camino al club no se haga tan largo, o terminaré tirandome por la ventana antes de llegar.
ESTÁS LEYENDO
Cuando nuestros caminos se cruzan // Harrison Osterfield
FanfictionAmelia es una chica de 19 años quien tuvo que abandonar su país de origen por una fuente laboral prometedora para su padre. En este nuevo camino conocerá a mucha gente, dentro de este nuevo grupo de personas se encontrará el chico de sus sueños, por...