So close

287 24 6
                                    

Vengo a decirles que estoy muy feliz de que disfruten la historia, y comenten, amo leer sus comentarios💚. Gracias por tanto!!

__

Amelia

Durante el camino las carcajadas con Harry por nuestras bromas a Hazza no faltaron, y aunque él intentó mostrarse molesto, más de alguna que otra risa se le escapó.

El club está bastante lleno, pero, al encontrarnos con Tom, somos algo privilegiados y nos han pasado a la zona VIP.

Observo hacia todos lados para intentar ubicar a Leo, en su mensaje me dijo que ya estaba aquí.

-¿A quién buscas? -pregunta una voz masculina-

Volteo a ver. Sam.

-¡Sam! -sonrío-. ¿cómo estás?

-Hace tiempo no te veía -sonríe también-. bien ¿y tú? ¿cómo va todo por aquí? -apunta mi cabeza-

-Todo genial -asiento-

-Que bueno -dice-. supe lo de Cambridge, eres una genia, felicidades.

-Muchas gracias.

Unos chicos se acercan a Sam, quien se disculpa por la interrupción de sus amigos. Sin embargo, estos terminan llevandoselo a la barra del club.

-Volví -su mano roza mi cintura haciendome estremecer-

-¿Has visto a Leo? -pregunto-

-Estaba con Sophia, cerca de los baños.

-¿Sophia?

-Sí, su... no sé qué son ¿no lo recuerdas?

-Oh si -río-. ¿recuerdas a Chloe?

-Sí.

-Su novia se llama Sophie, por un momento me confundí -río-

-Ya veo -sonríe-. ¿quieres que vayamos por algo de beber?

-Claro -asiento-

Hazza toma de mi mano, y con estas entrelazadas nos acercamos a la barra. Allí sigue Sam con los otros chicos, pero, también visualizo a quien tanto buscaba.

-¡Leo! -grito-. ¡Leo!

Se acerca con emoción a mí, suelto la mano de Hazza, al ver que Leo va a  tomarme de la cintura. Una vez lo hace, me levanta del piso con fuerza.

-Te extrañé, traidora -dice-

-¿Traidora? -me alejo para mirarlo-

Sonríe malicioso, y me baja, logrando que vuelva a tocar piso.

-Claro, por cambiarme por tus cuadernos -ríe-

-Ya lo hablamos -ruedo los ojos-

-Lo sé -sonríe-

-Hola, Sophia -saludo a la chica que se encuentra atras de mi amigo-

-Hola, Amelia -sonríe-

Hazza se une a nosotros, entregandome un trago de color verdoso. No sé qué es, pero al probarlo, puedo decir que está bastante rico.

-Licor de hierbas -eleva el vaso en señal de salud-

Chocamos nuestros vasos y volvemos a beber. Ha pasado tiempo desde que no corría alcohol por mi sangre, lo que, para mí sorpresa comienza a notarse con rápidez.

-¡Wow! esto sabe a... menta -comento-

-Y te lo estás bebiendo todo -ríe Leo-. no deberías beber tan...

Cuando nuestros caminos se cruzan // Harrison OsterfieldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora