Harrison
Llego a casa. Tom, Tuwaine y los gemelos, ya han llegado, y se encuentran conversando con Charlotte.
-Te estabamos esperando -dice Tom-
-Así veo.
-Como viajas pasado mañana, pero temprano, queríamos salir hoy como muestra de la buena suerte que queremos desearte -explica Tuwaine-
-¡Noche de... -enseguida Sam se calla-
-Iré a arreglar algunas cosas que me faltan, pueden seguir entreteniendo a Charlotte.
Volteo para dirigirme a mi habitación, mientras los chicos le susurran a Sam por cagarla al casi decir aquel lema que tenían con Amelia.
Amelia. Entro en mi habitación, me acerco a mi escritorio, y cojo el sobre que había dejado allí anoche. Le doy una pequeñas vueltas.
-¿Por cuánto te vas, cariño? -mamá entra en mi habitación-
Dejo el sobre en el escritorio, y giro mi vista a mamá.
-Una semana -respondo con una sonrisa-
-¿Lo transmitiran?
-Sí. Podrían ir conmigo, o quizás ir el fin de semana antes de que tenga que volver. Así, tenemos un buen momento los tres.
-Lo habíamos hablado con Charlotte, nos parece una buena...
Mi móvil suena impidiendo que mamá termine su frase. Reviso quién llama, y es Joshua. Le hago un par de señas a mamá, disculpandome porque debo contestar, ella asiente.
-¿Que tal, chico de revista?
-Todo bien, Joshua -respondo.- emocionado.
-Genial -dice animado.- pues, ahora lo estarás más.
-¿Más? ¿Eso es posible? -pregunto divertido-
-Sí, han adelantado el vuelo. Nos vamos mañana por la noche.
Amelia
Harry se ha ido hace un par de horas, y yo me he quedado inmóvil en mi cuarto. ¿Qué se supone que deba hacer ahora? ¿Realmente quiero dejar ir a Hazza?
-¿Y tú? ¿no piensas bajar? -Trevor entra en mi habitación distrayendo mis pensamientos-
-L-lo siento -respondo-
-¿Qué ha pasado? -pregunta acercandose a mí.- Harry se ha ido hace un buen rato, pensamos que te habías quedado dormida.
-Harrison se va -respondo-
-¿Qué? -dice Leo desde la puerta-
-Bueno, no para siempre -comento.- pero, se va pasado mañana, y yo al día siguiente. No lo veré más dentro de un año, y no sé si eso es lo que quiero, chicos.
-No es lo que quieres -Leo se posiciona al lado de Trevor-
-Lo sabemos desde que decidiste terminar con él -agrega Trevor-
-Pero -guardo silencio.- no es fácil, me da miedo tener una relación a distancia, más después de todo el mal entendido con Theo.
-¿Y el rompimiento está siendo fácil?
-¿De qué hablamos? -Maura entra en la habitación-
-Harrison se va -Leo y Trevor responden por mí-
-¿Cómo que se va? ¿a dónde? -me mira confundida-
-Italia, no lo veré más -resoplo frustrada-
ESTÁS LEYENDO
Cuando nuestros caminos se cruzan // Harrison Osterfield
FanfictionAmelia es una chica de 19 años quien tuvo que abandonar su país de origen por una fuente laboral prometedora para su padre. En este nuevo camino conocerá a mucha gente, dentro de este nuevo grupo de personas se encontrará el chico de sus sueños, por...